Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuantos os habeis comprado coche gracias a la hipoteca?

13»

Comentarios

• SlurmSlurm MegaForero
    A mi lo que me parece es que hay mucha afición por "juzgar" los comportamientos de los demás y "catalogarlos".

Yo jamás he metido nada en mis hipotecas (he tenido dos) que no fuera estrictamente para la casa, pero no niego que en esta última no me hubiera importado pedir algo más para cambiar alguno de los coches.

Y es que la experiencia me ha demostrado que de lo que "planeamos" o calculamos hoy, a lo que tenemos dentro de dos o tres o más años, puede haber cambiado todo radicalmente.

Yo me compré el corsa con un crédito personal (no recuerdo si a 3 o 4 años) y al segundo año lo cancelé porque tenía para pagarlo.

Al final, si tienes una hipoteca y te gastas el dinero en un coche en lugar de amortizar hipoteca estás cometiendo el mismo "error" que si desde el principio el coche en la hipoteca. Así que supongo que ninguno de los que teneis hipoteca y pensais que es de "tontos" meter el coche en la hipoteca, cambiareis de coche hasta que no hayais liquidado la deuda del inmueble... ¿o si?.image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • maalpimaalpi Forero Senior ✭✭✭
    hombre,yo lo que pienso que trata de decir este post...es que cuanta gente alc omprarse la vivienda a aprobechado la "baja" cuota de esta pa comprarse un carrazo.....cargadito.....

quien no conoce a alguien?
    que generalmente no lo hubiera realizado,pero viendo que estaba de moda y mas aun al ver que los numeros "salen".........

sin ir mas lejos,un amigo se compro un mini cooper,el mas ****,por un dineral,total,lo tenia en la hipoteca...pues bien...hoy dia lo ha soltado 2 años despues,axfisiado por la subida del euribor,por la mitad de lo que le costo y gracias......ya que encima le hizo un par de cositas al coche,para su gusto personal,que no el de todo el mundo es igual.

en fin,un coche a tantos años,me parece una locura,mejor algo mas baratillo y que en 2 o 5 años lo tengas pagado.
    8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • gullwinggullwing Forero Senior ✭✭✭
    Slurm escribió :
    A mi lo que me parece es que hay mucha afición por "juzgar" los comportamientos de los demás y "catalogarlos".

Yo jamás he metido nada en mis hipotecas (he tenido dos) que no fuera estrictamente para la casa, pero no niego que en esta última no me hubiera importado pedir algo más para cambiar alguno de los coches.

Y es que la experiencia me ha demostrado que de lo que "planeamos" o calculamos hoy, a lo que tenemos dentro de dos o tres o más años, puede haber cambiado todo radicalmente.

Yo me compré el corsa con un crédito personal (no recuerdo si a 3 o 4 años) y al segundo año lo cancelé porque tenía para pagarlo.

Al final, si tienes una hipoteca y te gastas el dinero en un coche en lugar de amortizar hipoteca estás cometiendo el mismo "error" que si desde el principio el coche en la hipoteca. Así que supongo que ninguno de los que teneis hipoteca y pensais que es de "tontos" meter el coche en la hipoteca, cambiareis de coche hasta que no hayais liquidado la deuda del inmueble... ¿o si?.image

Tienes toda la razón.
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    gullwing escribió :
    Y si hubieras hecho bien los cálculos te saldría un coste total del coche de casi 44.500 euros, y no de 29.000. Menudo chollo.

Sigo esperando tus cálculos, aunque te anticipo que según los tuyos, una hipoteca de 200.000 € a 20 años tendría una cuota mensual de 1854.17€, cuando en realidad, y aplicando el 4% que comenté más arriba sale a 1211.96.........más de 640 € de diferencia al mes ¿¿??

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Slurm escribió :

jejejeje, bonita y envenenada cuestión, yo también te doy la razón image . Cuestión de pareceres y de echar números.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo