¡Hola a [email protected]!

Bienvenid[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En Madrid se podrá objetar contra la asignatura de Educación para la Ciudadanía

2»

Comentarios

• Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    matun escribió :
    que pesadez....

¿y un testigo de jehova puede objetar contra la asignatura de ciencias naturales?

No macho... nada de pesadez, a mí ni me va ni me viene, pero por lo que yo he leido esta sentencia afecta a los casos presentados y con los fundamentos presentados... yo por el momento no voy a objetar.

Lo de las Naturales, Matemáticas, etc etc es una chorrada, en esas asignaturas no ha lugar a la posibilidad de adoctrinamiento de los chavales (nótese que digo posibilidad).
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    matun escribió :
    el concepto de rojos siempre lo habeis tenido muy distorsionado.

Supongo que sabrás lo que es una coña... seguro que charly la ha captado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Javier.net escribió :
    Supongo que sabrás lo que es una coña... seguro que charly la ha captado.

Tampoco lo decia en plan serio.
  • Javier.net escribió :
    No macho... nada de pesadez, a mí ni me va ni me viene, pero por lo que yo he leido esta sentencia afecta a los casos presentados y con los fundamentos presentados... yo por el momento no voy a objetar.

Lo de las Naturales, Matemáticas, etc etc es una chorrada, en esas asignaturas no ha lugar a la posibilidad de adoctrinamiento de los chavales (nótese que digo posibilidad).

Eso solo consigue colapsar mas la justicia, y como esta poco colapsada, asi que vaya pesadez, no habra mas cosas importantes que una asignatura maria.
    matun escribió :
    Tampoco lo decia en plan serio.

¡Vale! entonces he sido yo el que no la ha captado...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    matun escribió :
    Eso solo consigue colapsar mas la justicia, y como esta poco colapsada, asi que vaya pesadez, no habra mas cosas importantes que una asignatura maria.

No te quito la razón en eso, pero sigo opinando que los contenidos de EPC cabían en Ética y Sociales sin armar tanto follón.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Javier.net escribió :
    No te quito la razón en eso, pero sigo opinando que los contenidos de EPC cabían en Ética y Sociales sin armar tanto follón.

pero hay que ponerle un lacito y venderlo, a ver si te crees que los politicos hacen las cosas a la chita callando. Y el PP tambien tiene que armar su revuelo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo