¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡¡¡¡¡AYUDA URGENTE CON E-MULE!!!!

lujosalujosa Forero Senior ✭✭✭
Hola foreros:
Resulta que ayer actualicé la versión que tenía del e-mule, la 27c. ya que cuando buscaba empezaben a salir pantallitas de aviso muy molestas, me dijeron que me bajase la versión 28 y que la instalara, que no me preocupara que me mantenía las descargas que tuviera pendientes. Bueno, pues así hice, (primero hice un punto de restauración del sistema, por si acaso) total, que la descargo, la instalo, reinicio equipo y oh!!!!!me desaparecen las descargas pendientes salvo 3 que ya tenían bastante descargado. Bueeeno, no me pongo nervioso, busco lo que tenía pendiente, y lo vuelvo a poner para descargar, total que al apagar y encender de nuevo el ordenata ha desaparecido TODO lo que había para descargar.
image image image image
Comentaros que la carpeta de archivos temporales del emule(donde van antes de descargarse completamente), tiene bastantes cosas, ya que pesa más de 5 Gb, puede ser que no esté todo perdido, de ahí este tema, para que me ayudéis.
image image image image image image image image image image image image

¿Desinstalo la versión 28 y miro a ver que pasa?
Una vez hecho esto, si acaso no estuviera la 27 imagino que tendría que volver a instalarla.
Utilizo un módem de 56k, con lo cual imaginaréis mi desgracia, ya que llevaba bastantes días descargando cosillas.

image image image image image image image image image image image image image image
¡¡¡¡¡¡¡AYUDA PLEASE!!!!!!!!!!

Comentarios

• lujosalujosa Forero Senior ✭✭✭

¡¡¡Ah, las carpetas de entrada temporales y donde van las descargas realizadas, las seleccioné diferentes a las que vienen predefinidas!!!! No creo que esto influya mucho, pero por si acaso...
    Gracias de antemano a todos.
    image image

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!
    image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image

¿Sólo 8 visitas y ni una respuesta?
    image image image image image

image image image image image image image image image image image

Bueno, pues ya está solucionado, suerte que he enganchado a un amigo por el Messenger y me ha dado ideas.
    Si alguien la ha pasado algo similar y está interesado, preguntadme que no tendré pegas en responder.
    Saludos. image image image
  • SARASARA Forero Senior

Acabo de leer tu post,y sólo te puedo decir que yo uso la 0.27c y no la cambio ni de coña,que es muy estable.Las busquedas las hago mediante jiggle,que encuentra muchos más enlaces
  • rompedorrompedor Forero Senior ✭✭✭

Lujosa, me alegro de que lo hayas solucionado. No te he podido ayudar en esto porque no tengo instalado e-mule. Ahora no me suelo bajar nada de internet. Antes usaba Kazaa, Groskter o Morpheus. Y mucho antes Napster.
    saludos

Rompedor y SARA: gracias por responder, tranquilos que ya lo he solucionado como decía antes.

image image image image
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭

bufff.. acabo de leer esto.. tenia desactivados los OTs.. me alegro de que hayas solucionado.

Bsos.

Gracias os_quiero, tranquilo que ya está. image image

Es que eso de que se desactiven los OT al empezar está muy mal.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo