¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que entendemos por buen comportamiento?

KAMIKAFREKAMIKAFRE Forero ✭✭
me hago esta pregunta pues veo ke hablando con gente ,aficcionados como yo a los coches, sobre que coche tiene mejor comportamiento muchas veces no coincidimos.por ejemplo al probar el opel corsa nuevo,pillamos en el concesionario 2 1.2 (era los mas ke habia en aquel momento),uno con acabado club con las suspensiones de corsa anterior mejoradas y estabilizadora,y el otro el comfort con las suspensiones derivadas de astra,sin estabilizadora trasera.y la conclusion fue 2 a 2.unos valorabamos mas el aplomo mayor del comfort y ke el eje trasero iba mas "soldado" a la carretera y otros valoraban mas la mayor agilidad del club,mas nervioso tambien,pero segun ellos mas agil.por eso yo planteo esta pregunta porke yo creo ke un buen comportamiento es fundamentalmente ke el coche no se mueva, cuando tu no lo desees, ni lo mas minimo,y ke a la vez no sea lento de direccion en la entrada de los virajes(subvirador).me gustaria oir vuestras opiniones.rafagas

Comentarios

• BimmerBimmer Forero Senior ✭✭✭
    que entendemos por buen comportamiento?

Hola.

Creo que es mejor que vuelvas a crear el tema como "Encuesta" o "Consulta", porque como off topic no lo va a leer casi nadie, ahora que los OT no se visualizan por defecto.

Al crear el tema tienes la opción de elegir qué tipo de tema es. Igual está puesto off topic por defecto y no te has dado cuenta.

Un saludo y suerte con el debate. Bimmer.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo