¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Matrix Reloaded, esta noche la veo

DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
Me han tocado unas entradas para el preestreno de esta noche en CINESA XANADU.

image

VIVAN LOS CONCURSOS DE LOS 40 PRINCIPALES.

Comentarios

• os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭

**** q suerte.
  • SARASARA Forero Senior

Si me tocara a mi,no iría a verla.Ya vi la anterior,y me bastó y sobró
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

Pues mañana por la mañana esperamos tus comentarios.

Saludos. Mito21
    fkbrz6.jpg
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭

Cuenta con ello Mito.

Es una putada por que tengo entradas para el domingo, compradas hace mas de 1 mes, pero no me importa verla antes ;p
  • WankelWankel Forero Senior ✭✭✭

Pues si, yo también estaré alli esta noche. A ver si mañana estamos de acuerdo en la crítica. No se yo si será tan buena como la primera...
  • outlawoutlaw Forero Junior

Pues nada, tienes la suerte de que puedes ir a verla dos veces, eso sí, mañana se espera tu crítica. Saludos y que la disfrutes.
    image
  • 1-5-941-5-94 Forero Senior ✭✭✭

image

image image image image image

Wankel a ver si nos vemos y nos conocemos.

Salu2 a to2.

ME VOY A VERLA YA.
  • lujosalujosa Forero Senior ✭✭✭

Saludos, ya dirás que tal, a mi la primera parte me gustó bastante, y la tengo en avi, de esta dicen que en el Festival de Cannes(muy reciente), la gente se levantó de la sala antes de que terminase la película.
    Ya dirás tus impresiones Dj Jota.
    Saludos.
    Lujosa.
    image image image image image

Bueno, pues después de haberla visto diré que no es igual de buena que la primera. Es peor.

Sin embargo la peli tiene secuencias muy espectaculares, quizá un poco largas pero bueno, espectaculares. Lo malo es que los tiempos "entre espectáculo" son bastante deficientes. No es homogénea.

Trinity sobre una Ducati 996, de lo mejor de la peli. Bueno, es que Trinity es de lo mejor de la peli. Si, en ésto soy un poco básico, pero es que ver a esta chica en ese traje de PVC, con cara de mala leche y dos pistolas en la mano me pone mucho.

El rollito filosófico barato que hay entre las super secuencias de acción no vale una ****. Para mi que podrían haber condensado las 2 horas 15 minutos en hora y media, y dejarse de rollos.

Homenaje a Superman, las artes marciales y los comics japoneses. Esta bien, no he pagado nada, pero si lo hubiera hecho no estaría arrepentido.

Por cierto, llegar al Xanadu, el propio Xanadu, y el cutre-coktail del final, una ****. No creo que vuelva por el Xanadu ese en mi vida.

Por allí estuvo el chus vazquez, muy pintón con estética de la película. Es alto eh?, nada de tio bajito.

Y los pobres chavales del programa Cartelera de TVE poniéndote la alcachofa, pero vamos, pasando de ellos.

Estoy contigo en varias cosas.

Buenas escenas de accion, pero demasiado alargadas en algun caso.

Canta el 3D mogollon en muchos casos.

Yo pille 2 o 3 defectos increibles en una peli asi.

Demasiado **** tanta charla entre las escenas de accion.

Yo de mayor quiero ser NEO, el tio es la REPOLLA.

Lo mejor de la peli, la escena de la autopista.

En cuanto al Jesus Vazquez, yo no lo veo tan alto, de mi altura mas o menos.

Estaba Rosi de Palma, intentado darselas de GUAY vestida en plan Matrix, VOMITIVA TOTAL.

Todos los pintas que habia por alli con los abrigos y las gafas de sol, de la organizacion, lamentables, mejor que hubieran contratado a dobles, o gente mas alta, por que todos eran de menos de 1,70.

Lo dicho, escenas de accion buenas, mucha parrafada que sobra, y el domingo la disfrutare en un cine de verdad, no como en el salon de mi casa, VIVA EL KINEPOLIS.

Una ultima recomendacion, el que no haya visto "EL ULTIMO VUELO DE OSIRIS" puede ser que no se entere por donde empieza la cosa, hasta pasado un rato.

Hombre, el chus vazquez no mide metro noventa, pero yo mido 1.75 y ya me pareció mas alto que yo. Normalmente esta gente de la tele es mas bajita de lo que parece.

Los pintillas de la organización eran un poco falsetes si. A la rosi esa no la vi, menos mal.

Los Kinepolis son los mejores, mucho barullo pero son las mejores salas. Aun asi estas no estaban mal. Mucho calor, eso si.
  • SGOMEZGSGOMEZG Forero Senior ✭✭✭

es/debe ser un videojuego/videoclip

sgg

Si, mucho calor.

Jesus Vazquez, 1,80 o muy poco mas, lo que pasa es que al estar delgadito, y con zapatones, parece otra cosa.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

Yo la ví ayer tarde.

Lo cierto es que mi estado de safisfacción con la película fué in crescendo según iba avanzando la trama, y el regusto final que me dejo fué muy muy bueno. Ya tengo ganas de verla de nuevo.

Los efectos especiales están muy bien, aunque me sorprendieron menos que los de la primera y, además, hay algunas "cantadas" que me parecen impropias de una película de este porte. A veces se nota demasiado la mano del ordenador.

Sobre la trama, creo que depende de las interpretaciones. Si entiendes la película como yo la he entedido, me parece una historia y un argumento tan o más sorprendentes y desasosegantes que los de la primera. Deberé esperar a Noviembre para saber si mi interpretación de la historia es la real o Es sólo un juego de mi mente

Me parece totalmente recomendable

Saludos. Mito21
    fkbrz6.jpg

Yo la he visto anoche por 2ª vez.

AVISO A TODOS LOS QUE NO LA HAN VISTO AUN Y VAYAN A VERLA, QUEDAROS HASTA PASADOS LOS TITULOS DE CREDITO, HAY UN TRAILER DE LA 3ª.

Vista por segunda vez, y prestando mas atencion a todo lo que se habla en ella, hay mucha mas trama y mas historia de la que pense el primer dia, para mi es cojonuda, incluso mas liada y enrevesada que la primera, cada uno saca su teoria, pero creo que la he pillado perfectamente y ya se por donde va.

Hay 2 formas de verla:

1ª Pensando solo en ver escenas de accion, y pasando de poner atencion a la trama, y asi DECEPCIONA.

2ª Prestando atencion a detalles que se dan, y que pasas desapercibidos, a la trama, y los dialogos, y entonces la entiendes, y empiezas a comerte la cabeza, y te das cuenta del PELICULON que es.

Por cierto, los de Cannes que se marcharon a mitad de peli, seguro que fue cuando salio Mirovingio riendose/mofandose del idioma Frances.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo