¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Casi me da un jamacuco en el gimnasio...

PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
porque solo se me ocurre a mi meterme en la clase de GAP... 16 tias y todas como un queso... madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
mi mujer me miraba y se reia... que jodia.... ella tambien esta pero que "mu buena".. asi es que me lo pase tetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... nunca mejor dicho... jijiji... y si ya los escotes y todo estaban calentando el ambiente llega la monitora y dice... "ahora todas a 4 patas y a levantar piernas hacia atras y adelante"... uyuyuyuyuyuyuy....

Aishhh... lastima de fotos... jajajaja....

Comentarios

• jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    aaiii omaaa... yo tengo lunes miercoles y viernes clase con 8 tias , de las cuales 2 gordas, de verlas siempre te acostumbras.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • mercromercro MegaForero
    Pedro escribió :
    porque solo se me ocurre a mi meterme en la clase de GAP... 16 tias y todas como un queso... madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    mi mujer me miraba y se reia... que jodia.... ella tambien esta pero que "mu buena".. asi es que me lo pase tetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... nunca mejor dicho... jijiji... y si ya los escotes y todo estaban calentando el ambiente llega la monitora y dice... "ahora todas a 4 patas y a levantar piernas hacia atras y adelante"... uyuyuyuyuyuyuy....

Aishhh... lastima de fotos... jajajaja....

Qué alegría para tu cuerpo.

En las de spinning siempre nos colocábamos un amigo y yo detrás de lo que posiblemente sea el culo más bonito que he visto en mi vida...y el caso es que la tía lo sabía y a veces, cuando tocaba pedalear de pie y ponía el culo en pompa, nos miraba y se reía.image image
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
    mercro escribió :
    Qué alegría para tu cuerpo.

En las de spinning siempre nos colocábamos un amigo y yo detrás de lo que posiblemente sea el culo más bonito que he visto en mi vida...y el caso es que la tía lo sabía y a veces, cuando tocaba pedalear de pie y ponía el culo en pompa, nos miraba y se reía.image image

japutas y encima provocan, luego que no se quejen si las das un pollazo bien dado
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    Forza Inter¡¡¡

• QuagmireQuagmire MegaForero
    Eso me pasa en el mio todos los put*s días hay dos chicas una rusa y otra brasileña siempre que estoy en la cinta empiezan a hacer estiramientos en el suelo y con esa ropita toda pegada, las tiras de los tanguitas que casi siempre les sobresale imageimageimageimageimageimageimageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Too Fast SauriToo Fast Sauri Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es q cuando me meti en la clase de GAP, no sabia q era para chicas principalmente. Aunq habia algunas q levantaban mas peso q yo.

Y si, menudo panorama se ve por alli.
  • mercromercro MegaForero
    Too Fast Sauri escribió :
    La verdad es q cuando me meti en la clase de GAP, no sabia q era para chicas principalmente. Aunq habia algunas q levantaban mas peso q yo.

Y si, menudo panorama se ve por alli.

Naaaaaaaaaa, si es que se pone uno tan cachondo que le da igual que los colegas se partan la ****...

Yo casi me meto un día en la de danza del vientre. (Es que no veas cómo mueven el culito...)
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    Este post sin fotos... ya sabes para la siguiente. Búscate la vida pero saca fotos
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Yo hace tiempo decidí ir al gym o a primerísima hora o a ultimísima, porque ir a las 7 de la tarde es malo para la salud....... menudo ganado hay por alli suelto a esas horas. Y claro, uno no se concentra en el ejercicio......image
    jijijiji en mi gym hay una grieta en la madera de la sauna , solo lo sabemos un colega y yo , se ve el vestuario femenino , enterito , jijijijijii , lo dias de saluna que son los miercoles nos ponemos gochos, he probado ha hacer fotos pero no sale no capta la foto por la grieta, tendre que hacerle una foto a la grieta.jijijijiji

sss no digais nada eeehh??? jijijijiji
    Forza Inter¡¡¡

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo