¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El post del 107/ C1 / Aygo

1246

Comentarios

• juaniijuanii Forero Senior ✭✭✭
    asanc escribió :
    ES lo mismo, Juanii: Los tres son iguales.El único que se diferencia un poco es el Toyota, porque cambian los pilotos posteriores y la forma del portón trasero. Respecto al Peugeot y el Citroen, sus piezas exteriores son perfectamente intercambiables. Bueno, cambian ligeramente los faros y, en consecuencia, los bordes del capo delantero. Pero te aseguro que si cambiamos los "chevrones" de citroen en la parte delantera por el león de Peugeot, casi que no hay quien se de cuenta. La versíón RC está muy bien.Le han colocado una cola en el escape que queda genial. El mío es de ese color: Sólo le faltan las rayas rojas.Ahora bien: Yo ,si fuera el fabricante,hubiera aprovechado esa versión RC para homologarle unos neumáticos algo más anchos(175 al menos). Respecto a motor, está muy bien como está.Según las revistas especializadas, en banco rinde mucho más que los 68 cv. anunciados: Casi llega a 74!!!.Y el motor tiene un sonido que parece un deportivo. De verdad que, en cualquiera de sus versiones (Toyota, Citroen o Peugeot) es un gran coche, muy logrado, original, completo y barato de mantener.Otra cosa es que sea barato de comprar, que no lo es.Pero bueno: Es un capricho, como el Mini, o el Beetle.

si se hubieran arriesgado mas pero bueno , y a mi me gusta el peugeot
    por que los faros delanteros tienen algo que me gustan mas que los del c1 que son completamente redondos y la trasera del aygo no me gusta , pero si son lo mismo es verdad .image
    Le VisioSpace !
    fotoalbum13618711641.jpg
  • juaniijuanii Forero Senior ✭✭✭
    asanc escribió :
    ES lo mismo, Juanii: Los tres son iguales.El único que se diferencia un poco es el Toyota, porque cambian los pilotos posteriores y la forma del portón trasero. Respecto al Peugeot y el Citroen, sus piezas exteriores son perfectamente intercambiables. Bueno, cambian ligeramente los faros y, en consecuencia, los bordes del capo delantero. Pero te aseguro que si cambiamos los "chevrones" de citroen en la parte delantera por el león de Peugeot, casi que no hay quien se de cuenta. La versíón RC está muy bien.Le han colocado una cola en el escape que queda genial. El mío es de ese color: Sólo le faltan las rayas rojas.Ahora bien: Yo ,si fuera el fabricante,hubiera aprovechado esa versión RC para homologarle unos neumáticos algo más anchos(175 al menos). Respecto a motor, está muy bien como está.Según las revistas especializadas, en banco rinde mucho más que los 68 cv. anunciados: Casi llega a 74!!!.Y el motor tiene un sonido que parece un deportivo. De verdad que, en cualquiera de sus versiones (Toyota, Citroen o Peugeot) es un gran coche, muy logrado, original, completo y barato de mantener.Otra cosa es que sea barato de comprar, que no lo es.Pero bueno: Es un capricho, como el Mini, o el Beetle.

si se hubieran arriesgado mas pero bueno , y a mi me gusta el peugeot
    por que los faros delanteros tienen algo que me gustan mas que los del c1 que son completamente redondos y la trasera del aygo no me gusta , pero si son lo mismo es verdad .image
    Le VisioSpace !
    fotoalbum13618711641.jpg
  • asancasanc Forero Senior ✭✭✭
    Yo compré el Citroen porque todavía no había salido el Peugeot. En realidad, cuando lo compré, ni siquiera sabía que Peugeot y Toyota lo tenían(o tenían previsto sacarlos) también.Si no, me hubiera dado igual uno que otro. Ocurrió que fuí a la Citroen con mi mujer, porque ella tenía que hablar de no se qué asunto con la gerente del concesionario, que es amiga suya.Tema del colegio de los niños, o no se qué. Y lo vi allí, en la exposición:Fué un flechazo. Inmediatamente me lo quedé. En 10 minutos quedó hecha la operación. Era uno de gerencia, ya matriculado.El modelo era tan nuevo, que todavía no tenían en stock(Bueno, sí: Había uno de muestra en la exposición, pero era de 2 puertas y de gasoil).Total: Que salí prácticamente con él "puesto".
  • Slat3r_bcnSlat3r_bcn Forero Senior ✭✭✭
    Buenas Asanc, gracias x tus opiniones. El tema de la guantera tengo pensado ponersela.
    Yo Tengo encargado un Peugeot 107 URBAN MOVE 2 en Gris Gallium con el motor de gasolina 1.0 VVT-i. El acabado es el tope de gama. Me sale por 9500 euros.

El Acabado RC la vdd es k les ha kedado muy bonito. Aunke sale por unos 11.300 euros con el aire que no viene incluido y hay que ponerlo aparte. Ya sube bastante de precio.

image Haber si nos cuelgas unas fotillos Asanc image

Por cierto cuantos km lleva ya tu C1 ?? Consumo mixto de 5 litros???
    asanc escribió :
    Yo compré el Citroen porque todavía no había salido el Peugeot. En realidad, cuando lo compré, ni siquiera sabía que Peugeot y Toyota lo tenían(o tenían previsto sacarlos) también.Si no, me hubiera dado igual uno que otro. Ocurrió que fuí a la Citroen con mi mujer, porque ella tenía que hablar de no se qué asunto con la gerente del concesionario, que es amiga suya.Tema del colegio de los niños, o no se qué. Y lo vi allí, en la exposición:Fué un flechazo. Inmediatamente me lo quedé. En 10 minutos quedó hecha la operación. Era uno de gerencia, ya matriculado.El modelo era tan nuevo, que todavía no tenían en stock(Bueno, sí: Había uno de muestra en la exposición, pero era de 2 puertas y de gasoil).Total: Que salí prácticamente con él "puesto".

Haber ese C1 de Ronda image image
  • peptonipeptoni Forero Master
    ¿Podríais decir a cómo os salen las revisiones y a cada cuanto tiempo son las oficiales?

Imagino que serán similares para los tres modelos.
    peptoni escribió :
    ¿Podríais decir a cómo os salen las revisiones y a cada cuanto tiempo son las oficiales?

Imagino que serán similares para los tres modelos.

Haber si alguien nos informa....image image
  • Javier de FinlandiaJavier de Finlandia Forero Senior ✭✭✭
    Sin ánimo de ofender a nadie; mi más sincera opinión sobre el trío calavera es que son caros e inseguros. Por muy poco más prefiero el escalón superior, véase, yaris o citroen C2 por mucho.
    Mi experencia ha sido un 107 de alquiler (no les quedaba otro) durante 200 kms y algo de ciudad. Me pareció tremendamente incómodo (por ruidoso), espartano, duro, mal acabado, lento , inestable....creo que era el de 55 CV y os aseguro que tuve un Fiat Punto 1.2 del 99 que era infinamente mejor en todo; y no es que elPunto destacase por coche bien acabado o precisamente rápido.
    Supongo que hará su buena función en ciudad; peo es que para eso me compro un Smart; o bien un C2. Por cierto, el Panda también me gusta más que estos tres.

un saludo
    Totalmente respetable tu opinion.... aunke si analizas, consumos, la utilidad principal del coche y su pekeño tamaño para moverte por la ciudad veo un coche k cumple genial. K coche pekeño con consumo bajo te sale por 9500 euros con el ekipamiento maximo ??? Un C2 se va mas, un Smart de 10.000 no baja y es de 2 plazas.
    En fin.... k gracias x opinar image image

Haber si Asanc o alguien k tenga un C1, 107 o Aygo nos comenta cada cuanto son las revisiones y cuanto valen.image
  • Cool21Cool21 Forero Senior ✭✭✭
    Me comparas el HDi de 55 que es un 1.4 HDI, capado de caballos para estos mini coches con gasolina 1.2. El motor gasolina 1.0 de 68 cv triciíndrico de Toyota va muy fino, no lo he probado pero todas las revistas/foros hablan muy bien de él, otro cosa es el coche en sí que no se como esta terminado (prefiero el C2) pero muy superior a la opción de motorización del C2 1.1 de 60 (del año de la 1ª Guerra de Irak como poco) si que es.

P.d El C2 cambian un poco este verano, se le pueden apretar los precios.
    Cool21 escribió :
    Me comparas el HDi de 55 que es un 1.4 HDI, capado de caballos para estos mini coches con gasolina 1.2. El motor gasolina 1.0 de 68 cv triciíndrico de Toyota va muy fino, no lo he probado pero todas las revistas/foros hablan muy bien de él, otro cosa es el coche en sí que no se como esta terminado (prefiero el C2) pero muy superior a la opción de motorización del C2 1.1 de 60 (del año de la 1ª Guerra de Irak como poco) si que es.

P.d El C2 cambian un poco este verano, se le pueden apretar los precios.

Ni k lo digas..... Fue una de las razones por la cual no cogi el C2.
    Una buena compra hubiera sido el C2 con el motor 1.4 HDI de 70 cv, pero el presupuesto no daba para tanto.

Gracias compi
    Haber si cuelgas esas fotos Asanc.... NO FOTO = NO C1 image image image
    Slat3r_bcn escribió :
    Totalmente respetable tu opinion.... aunke si analizas, consumos, la utilidad principal del coche y su pekeño tamaño para moverte por la ciudad veo un coche k cumple genial. K coche pekeño con consumo bajo te sale por 9500 euros con el ekipamiento maximo ??? Un C2 se va mas, un Smart de 10.000 no baja y es de 2 plazas.
    En fin.... k gracias x opinar image image

Haber si Asanc o alguien k tenga un C1, 107 o Aygo nos comenta cada cuanto son las revisiones y cuanto valen.image
    El tema de revisiones segun lei el otro dia, son cada 15.000 o 1 año, lo k suceda antes.
    hay una 1a revision a los 2500 gratuita.

Cuando me den el pekeñin d la casa ya os informare....
    HOy he ido a recoger mi 107!!! image image

Mañana le hecho fotos y las cuelgo image un poco mas y no llego a la gasolinera... jajajaja

image image image image
  • elpeladoelpelado Forero Junior
    Felicidades !!!
  • asancasanc Forero Senior ✭✭✭
    Sin ánimo de ofender a nadie; mi más sincera opinión sobre el trío calavera es que son caros e inseguros. Por muy poco más prefiero el escalón superior, véase, yaris o citroen C2 por mucho.
    Mi experencia ha sido un 107 de alquiler (no les quedaba otro) durante 200 kms y algo de ciudad. Me pareció tremendamente incómodo (por ruidoso), espartano, duro, mal acabado, lento , inestable....creo que era el de 55 CV y os aseguro que tuve un Fiat Punto 1.2 del 99 que era infinamente mejor en todo; y no es que elPunto destacase por coche bien acabado o precisamente rápido.
    Supongo que hará su buena función en ciudad; peo es que para eso me compro un Smart; o bien un C2. Por cierto, el Panda también me gusta más que estos tres.

un saludo

Digan lo que digan...¿Hay algún vehículo de gasoil que no sea ruidoso?.
    El de gasolina va como la seda: No hay punto de comparación entre uno y otro: El gasolina es Toyota de recientísimo desarrollo. El de gasoil es PSA y hace ya algunos añitos que se fabrica. ¿Lento?. Probablemente: Son 55 Cv. frente a casi 70 del de gasolina.¿Mal acabado?. ¿Qué le falta?. El SX trae de todo(o casi).¿Inestable?. Probablemente sea por el tema del motor de gasoil, que es demasiado grande y pesado para ese coche. En mi opinión, la versión de gasoil no deberían haberla sacado, porque ha supuesto un "apaño" raro: Meter una pieza del puzzle que no encaja del todo bien en el conjunto. Y, desde luego, en un coche de éstas características, no merece la pena el gasoil.
    Bueno os presento al pekeño de la familia image image
    Cuelgo fotos para animar esto.... Os Presento Mi 107 alias Leoncito image

107delanteqz6.th.jpg

107detraseu3.th.jpg

interior107rw6.th.jpg

asientos107hv1.th.jpg

cuadro107tj9.th.jpg

image image image image image image
  • peptonipeptoni Forero Master
    Enhorabuena!! Ahora toca disfrutarlo ;)

Ya nos contarás las evoluciones con el cochecillo.
    peptoni escribió :
    Enhorabuena!! Ahora toca disfrutarlo ;)

Ya nos contarás las evoluciones con el cochecillo.

Merci.... espero k si image
  • elpeladoelpelado Forero Junior
    Dónde están las fotos ?
    Yo también estoy enamorado de este coche, acá en Palma de Mallorca veo varios cada dia, quiero uno !!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo