¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

porsche diesel para 2009

bmwexpertbmwexpert Forero Senior ✭✭✭
todo llega,de momento le toca al cayenne,parece ser que llevara un V6 de audi, twin turbo de 300 cv,me pregunto cual será el siguiente,el panamera,ó el 911?image
maserati-logo.jpg
«1

Comentarios

• luisete_itiluisete_iti Forero Senior ✭✭✭
    Pues perfecto mas diesel y menos gasolina
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
  • diegosanchez2diegosanchez2 Forero Senior ✭✭✭
    que destrozo por dios.
    MIS PEQUEÑOS
    dsc00157io9.jpgaaaa0022oh0.jpg
    d0119fv1lt3.jpg
  • antonio_volvoantonio_volvo Forero Master ✭✭✭✭
    Una pena, tendria que seguir la marca con esa personalidad de competicion.

Saludos
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    diegosanchez2 escribió :
    que destrozo por dios.

El destrozo lo hicieron cuando sacaron una furgoneta, por mucho dinero que hayan ganado.
    miem0029.gif
  • FiveFive Forero Senior ✭✭✭
    No entiendo qué tiene de malo que una marca expanda su tecnología y su abanico de posibilidades...

Tampoco entiendo qué tiene de malo el diesel... encima en un SUV... afortunadamente algunas marcas tienen suficiente capacidad para evolucionar su filosofía...
  • No te lo crees ni tú. Vete a trollear a otro xsitiox.

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2005/02/21/empresas/1108976929.html
  • Cool21Cool21 Forero Senior ✭✭✭
    Yo hace poco vi una entrevista el presidente de la empresa Porsche y ni por asomo se plantearon diesel.
  • bmwexpertbmwexpert Forero Senior ✭✭✭
    Bokazas escribió :
    No te lo crees ni tú. Vete a trollear a otro xsitiox.

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2005/02/21/empresas/1108976929.html

vete a trolear tu,no te jode,llevas bien tu nik de bokazas,aquí pongo el artículo del 1 de marzo del 2008,con algo más de credibilidad que ese artículo del mundo que pones.

Porsche Cayenne Diesel in 2009
    March 1, 2008 12:31 By Raghuram Supramanium
    Email to a friend Print this Article
    Filed Under: Porsche
    Emissions regulations are causing profound impacts on automakers these days, and Porsche is finally answering the call with a diesel model next year. The Stuttgart-based company is planning to offer a diesel powered version of its Cayenne SUV.
    The choice of engine would most probably be a V6 borrowed from Audi, says UK auto industry analyst Peter Schmidt via Automotive News Europe. Other more powerful engines (V8, V10, and V12) were also considered, but eventually called off due to their heaviness.

Audi is believed to be developing an efficient twin-turbocharged 3.2 litre V6 diesel engine producing more than 300 hp, which is the most logical candidate for this purpose.

There has been no word from Porsche on this, but we all know what CEO Wendelin Wiedeking has in mind in respect of tackling fuel-economy issues. Just over a month ago, Porsche announced that it is co-developing hybrid systems with Volkswagen for the Cayenne and the upcoming Panamera.
    Source: Automotive News Europe
    maserati-logo.jpg
    Pues que saquen ya un 6 cil. boxer y alimentacion diesel, y que se dejen de gilipoyeces con los motores en V
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    No quiero parecer carcamal e intolerante,pero a mi juicio,no tiene ningún sentido un motor diesel en una gama de vehículos de lujo de carácter claramente lúdico-deportivo.

Son vehículos de gama alta,caros,y de carácter más bien lúdico,es decir,nadie tiene un Porsche para trabajar y raro es hacerle 40000 kms/año.

Es obvio que el estatus social del comprador de un Porsche es alto,y por lo tanto el poder adquisitivo tambien.

No le veo sentido a un pequeño ahorro en combustible en un coche de estas características.

Ni siquiera podemos argumentar aquí que el gasolina tiene poco par,que al fin y al cabo no hay ningún Porsche con motor 1.4 atmosférico.

Y la autonomía....en fin...a velocidades legales cualquier Porsche tiene 500-600 kms de autonomía...¿de verdad alguien se va a comprar un Porsche diesel para hacer del tirón 900 kms sin parar?.

¿Es que los conductores de Porsche no paran a mear?.

Yo,por mucho que lo analizo,no acabo de ver que ventajas puede aportar un diesel en un Porsche.

Y claro...tampoco me imagino arrancar un Porsche y escuchar el clac-clac-clac en lugar del brummmmmmmmmmmmmm....

De ser verdad,espero que reconsideren la postura,o sino que los Porschistas pongan a los dirigentes en su sitio.

Saludos.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Disel no gracias...

Yo si pudiera comprarme un porsche, diesel por dios, no.
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• FiveFive Forero Senior ✭✭✭
    Los diesel además de gastar menos que su equivalente gasolina, tienen ciertas características propias, para asombro de más de uno...

Que gusten más o menos ya es otra cosa, pero hablar de un diesel como un motor que sólo gasta poco, es como decir d eun gasolina que sólo gasta más...
  • el paletael paleta MegaForero
    Five escribió :
    Los diesel además de gastar menos que su equivalente gasolina, tienen ciertas características propias, para asombro de más de uno...

Que gusten más o menos ya es otra cosa, pero hablar de un diesel como un motor que sólo gasta poco, es como decir d eun gasolina que sólo gasta más...

en que es peor un gasolina con respecto a su equivalente diesel si exeptuamos el consumo??
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • bmwexpert escribió :
    vete a trolear tu,no te jode,llevas bien tu nik de bokazas,aquí pongo el artículo del 1 de marzo del 2008,con algo más de credibilidad que ese artículo del mundo que pones.

Porsche Cayenne Diesel in 2009
    March 1, 2008 12:31 By Raghuram Supramanium
    Email to a friend Print this Article
    Filed Under: Porsche
    Emissions regulations are causing profound impacts on automakers these days, and Porsche is finally answering the call with a diesel model next year. The Stuttgart-based company is planning to offer a diesel powered version of its Cayenne SUV.
    The choice of engine would most probably be a V6 borrowed from Audi, says UK auto industry analyst Peter Schmidt via Automotive News Europe. Other more powerful engines (V8, V10, and V12) were also considered, but eventually called off due to their heaviness.

Audi is believed to be developing an efficient twin-turbocharged 3.2 litre V6 diesel engine producing more than 300 hp, which is the most logical candidate for this purpose.

There has been no word from Porsche on this, but we all know what CEO Wendelin Wiedeking has in mind in respect of tackling fuel-economy issues. Just over a month ago, Porsche announced that it is co-developing hybrid systems with Volkswagen for the Cayenne and the upcoming Panamera.
    Source: Automotive News Europe

Sí claro, un articulillo sobre rumores encontrado en internet tiene más credibilidad que una entrevista al presidente de Porsche...
  • bmwexpertbmwexpert Forero Senior ✭✭✭
    Bokazas escribió :
    Sí claro, un articulillo sobre rumores encontrado en internet tiene más credibilidad que una entrevista al presidente de Porsche...

el presidente de porsche puede mentir,esos son cómo los politicos,el tiempo dirá si sacan un diesel ó no,el hecho es que me he limitado a poner un artículo de una conocida página de actualidad automovilísitica,no me lo he inventado yo,así que no sé a que viene eso de que soy un trol por poner eso.
    maserati-logo.jpg
  • bmwexpert escribió :
    el presidente de porsche puede mentir,esos son cómo los politicos,el tiempo dirá si sacan un diesel ó no,el hecho es que me he limitado a poner un artículo de una conocida página de actualidad automovilísitica,no me lo he inventado yo,así que no sé a que viene eso de que soy un trol por poner eso.

Tú le has dado credibilidad al artículo, el título del tema lo dice todo.
    el **** escribió :
    en que es peor un gasolina con respecto a su equivalente diesel si exeptuamos el consumo??

menor desgaste aunque este es un punto en el que tampoco se fundamentaria su compra
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
  • Darth NisisDarth Nisis Forero Senior ✭✭✭
    parece poco probable que suceda si porsche finalmente saca el hibrido sobre el 3.6 vr6 de 280cv como se viene anunciando, un motor diesel de 300cv perderia sentido porque la diferencia en consumo no seria tan grande, las prestaciones tampoco teniendo en cuenta la potencia final de la version hibrida que rondaria los 330cv. Pero tampoco es una locura en la cayenne basica
    A4 B7 2.0 TFSI 280cv (escape catback + downpipe 2.5 pulgadas APR, + bomba de gasolina de alta presión APR, + repro stage 2+ APR) quattro manual, s-line interior y exterior, techo corredizo electrico, sensor de lluvia, sensor de luminosidad, apoyabrazos, tempomat.

img0149kh1.th.jpg
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Mejor Gasolina...

El agrado de conduccion, sensaciones, potencia ****, de un motor porsche gasolina, tiene que ser un caprice de diex, inigualable, y por mucho que afinen una mecanica diesel, creo que para los puristas de la marca, no sera lo mismo. Seguro que si se deciden haran un pedazo de motor, estilo lo que llevan los Audi o peugeot en lemans, por ej,... a lo mejor me he pasado jejejeje...image
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• el paletael paleta MegaForero
    luisete_iti escribió :
    menor desgaste aunque este es un punto en el que tampoco se fundamentaria su compra

menor desgaste en el diesel quieres decir no?
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo