¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

video M3 vs mercedes C63 AMG,un mercedes deportivo!

bmwexpertbmwexpert Forero Senior ✭✭✭
realmente impresionante ese AMG,como suena,como se cruza,cómo anda,si hasta el probador se baja del coche para comprobar que es un mercedes,un serio competidor del M3,creo que es la primera vez que me gusta un mercedes en mucho tiempoimage

[URL="http://<object width="]http://

[/URL]
maserati-logo.jpg

Comentarios

• telumtelum Forero Senior ✭✭✭
    Joer, en lugar de probarlos hacen drift, pero bueno, impresionantes máquinas.

Saludos
  • Correc@minos[email protected] Forero Senior ✭✭
    Aunque esta en francés creo que se entiende image

zp_cell_tl.gifzp_cell_icon_duel.gif Duel : BMW M3 4.0 VS Mercedes C 63 AMG zp_cell_tr.gif

Véhicules :BMW M3 4.0 VS
    Boite de vitesse : manuelle à 6 rapportsautomatique à 7 rapports
    Puissance : 420 Chjaune.gif457 Ch
    Couple : 400 Nmjaune.gif600 Nm
    Rapport Poids/Puissance : 3.94 Kg/Chjaune.gif3.98 Kg/Ch
    Vitesse Maxi : 250 Km/h250 Km/h
    400m DA : 13.5 s.jaune.gif12.8 s.
    Km DA : 24 s.jaune.gif22.7 s.
    0 à 100 : 5.2 s.jaune.gif4.8 s.
    0 à 160 : 10.7 s.jaune.gif9.3 s.
    0 à 200 : 16.6 s.jaune.gif14.2 s.
    Verdict
    Théorie : vert.gif
    Accelérations : vert.gif
    Reprises :
    D'après les essais de : Le Moniteur Automobile, Motorsport, Sport Auto, Action Auto Moto, Auto Plus

• SysboSysbo Forero Senior ✭✭✭
    david_ares escribió :
    Aunque esta en francés creo que se entiende image

zp_cell_tl.gifzp_cell_icon_duel.gif Duel : BMW M3 4.0 VS Mercedes C 63 AMG zp_cell_tr.gif

Véhicules :BMW M3 4.0 VS
    Boite de vitesse : manuelle à 6 rapportsautomatique à 7 rapports
    Puissance : 420 Chjaune.gif457 Ch
    Couple : 400 Nmjaune.gif600 Nm
    Rapport Poids/Puissance : 3.94 Kg/Chjaune.gif3.98 Kg/Ch
    Vitesse Maxi : 250 Km/h250 Km/h
    400m DA : 13.5 s.jaune.gif12.8 s.
    Km DA : 24 s.jaune.gif22.7 s.
    0 à 100 : 5.2 s.jaune.gif4.8 s.
    0 à 160 : 10.7 s.jaune.gif9.3 s.
    0 à 200 : 16.6 s.jaune.gif14.2 s.
    Verdict
    Théorie : vert.gif
    Accelérations : vert.gif
    Reprises :
    D'après les essais de : Le Moniteur Automobile, Motorsport, Sport Auto, Action Auto Moto, Auto Plus

corregidme si me equivoco, pero eso no es que "el mercedes sea un serio competidor del M3" sino mas bien que el merche....se lo pasa por la piedra!!! FACILMENTEimage
  • bmwexpertbmwexpert Forero Senior ✭✭✭
    Sysbo escribió :
    corregidme si me equivoco, pero eso no es que "el mercedes sea un serio competidor del M3" sino mas bien que el merche....se lo pasa por la piedra!!! FACILMENTEimage

es cierto,también el mercedes tiene más potencia y bastante más par,en cualquier caso son 2 buenas máquinas
    maserati-logo.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    ¿Velocidad máxima 250 kms/h?
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• el paletael paleta MegaForero
    belmar escribió :
    ¿Velocidad máxima 250 kms/h?

limitadaimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    muy limitada,sobre todo el mercedes, con ese motoraco,debe pasar de 300 sin limitador
    maserati-logo.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    el **** escribió :
    limitadaimage

Ya ya, pero yo había oido que estaba limitada como a 270, al menos en el caso del M3.

El otro día en AUTOPISTA había un contacto comparativo entre ambos y en el circuito de Hockenheim y en mojado el M3 le metía al Mercedes 1.5 segundos por vuelta.
    Y las cifras de aceleración que daban difieren un poco de éstas.
    0-100 Kms/h : 4.6 seg el BMW, 4.7 el AMG.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

belmar escribió :
    Ya ya, pero yo había oido que estaba limitada como a 270, al menos en el caso del M3.

El otro día en AUTOPISTA había un contacto comparativo entre ambos y en el circuito de Hockenheim y en mojado el M3 le metía al Mercedes 1.5 segundos por vuelta.
    Y las cifras de aceleración que daban difieren un poco de éstas.
    0-100 Kms/h : 4.6 seg el BMW, 4.7 el AMG.

pienso que el mercedes es más rápido que el bmw en cualquier circuito,al menos en seco,en mojado puede ser que gane el bmw ya que su entrega de potencia es más progresiva y tiene bastante menos par,en mojado el amg debe tener bastantes problemasimage
    maserati-logo.jpg
  • inuinu Forero Senior ✭✭✭
    Con un motor 2.2 litros mas grande que el del M3 le saca muy poca diferencia.Opino que sigue siendo mejor el M3.
    BMW335iSedanFront.jpg
    Los que creen en el coche que adelanta para nunca ser adelantado,
    En el coche que es mejor solo porque tiene mas caballos
    Los que creen en el coche unicamente porque es tan grande como sus deseos, y los deseos de los demas
    Los que creen en el coche capaz de despertar envidias
    Quizas no han entendido nada.....
    ¿Te gusta conducir?
  • MiferMifer Forero Junior
    En un reportaje-comparativa de Top Gear, el M3 le sacaba 5 segundos al AMG..y es que no todo es potencia el chasis tambièn cuenta y en eso el M3 es claramente superior...Jeremy Clarson dixit.
    Mifer escribió :
    En un reportaje-comparativa de Top Gear, el M3 le sacaba 5 segundos al AMG..y es que no todo es potencia el chasis tambièn cuenta y en eso el M3 es claramente superior...Jeremy Clarson dixit.

a ver si pones unas fotos del tuyo hombreimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    Por cierto este es mi coche...y también probé el C-63 AMG, antes de decidirme por el M, y la verdad siendo un gran automovil no me transmitia las del M3. No fuè dificil la elecciòn.
    206ol8j.jpg

2mm77rp.jpg
    Las anteriores son del glorioso dia de la entrega....y las siguientes ya en casita...image

14o6h68.jpg2unyjhk.jpg

34j1xq9.jpg
    2unyjhk.jpg
    precioso, disfrutaras como un enanoimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo