¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estoy muy tentado por...

rodnurodnu Forero Senior ✭✭✭
una Scenic, sería la 1.6 110 CV gasolina, acabado dynamique con techo eléctrico, seguramente la escogería negra metalizada, con rcd mp3 sony y el doble apoyabrazos central. Me han hecho una oferta que creo es muy buena, mi coche + 15400 €. Sigo buscando pero me da que no habrá otra oferta que la supere. ¿Qué os parece?. ¿Alguien probó ese motor en una Scenic?.
CYRANOSAUIRIUSimage

Comentarios

• alexiusalexius MegaForero
    rodnu escribió :
    una Scenic, sería la 1.6 110 CV gasolina, acabado dynamique con techo eléctrico, seguramente la escogería negra metalizada, con rcd mp3 sony y el doble apoyabrazos central. Me han hecho una oferta que creo es muy buena, mi coche + 15400 €. Sigo buscando pero me da que no habrá otra oferta que la supere. ¿Qué os parece?. ¿Alguien probó ese motor en una Scenic?.

Por ese precio puedes sacarte quizás una C-Max con DjJota o un Focus bien alicatados. Y sin duda, son coches mucho mejor acabados y con mayor calidad que Renault.

La web aquí:
    www.cochenuevoalmejorprecio.com
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • rodnurodnu Forero Senior ✭✭✭
    alexius escribió :
    Por ese precio puedes sacarte quizás una C-Max con DjJota o un Focus bien alicatados. Y sin duda, son coches mucho mejor acabados y con mayor calidad que Renault.

La web aquí:
    www.cochenuevoalmejorprecio.com

Seguramente sí, pero por mi coche seguro que no me dan ni la tercera parte, con lo cual no me compensaría.
    CYRANOSAUIRIUSimage
  • alexiusalexius MegaForero
    rodnu escribió :
    Seguramente sí, pero por mi coche seguro que no me dan ni la tercera parte, con lo cual no me compensaría.
    Normalmente, la mejor opción para largar el viejo es venderlo por libre. Siempre se le saca mucho más rendimiento.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    si lo que buscas es espacio y comodidad casi exclusivamente no es mala opción
    fkbrz6.jpg
    Mito21 escribió :
    si lo que buscas es espacio y comodidad casi exclusivamente no es mala opción

Pues ciertamente eso es lo que busco principalmente. Lo único que me gustaría saber es un poco si el motor moverá bien ese coche, y no me refiero a poder hacer adelantamientos en 3 s, sino si tiene un reprise aceptable. Es un monovolumen no un deportivo.
    CYRANOSAUIRIUSimage
  • Edu_BadajozEdu_Badajoz Forero Senior ✭✭✭
    Pienso que un coche rutero, como un monovolumen, le conviene más un motor de gasóleo que un gasolina: no obstante, la decisión final debe ser el número de kms recorridos, qué duda cabe. Piensa que ese 1.6 no es ninguna maravilla en el Megáne, y que se verá aún más lastrado en el Scénic... Yo tengo un 1.6 de 115 cv, y si se sabe manejar el cambio y no se le tiene miedo a llevarlo alto de vueltas, puede casi con todo; eso sí, el 90 % de mis viajes los hago sólo y con poco equipaje.

Saludos
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    rodnu escribió :
    Pues ciertamente eso es lo que busco principalmente. Lo único que me gustaría saber es un poco si el motor moverá bien ese coche, y no me refiero a poder hacer adelantamientos en 3 s, sino si tiene un reprise aceptable. Es un monovolumen no un deportivo.

Sí tiene un repris aceptable, pero hay muchos factores, que puede que al final te parezca poco motor, si vas a viajar mucho, con el coche lleno hasta arriba, por carreteras de un solo sentido, puede...., según tus prisas y tu forma de conducir, que te parezca poco motor.

En mi opinion es un motor valido, paro todo lo comentado..
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

rodnu escribió :

Un reprís aceptable por supuesto que lo tendrá siempre que no tengas miedo a estirar el motor virilmente hasta la zona roja.
    fkbrz6.jpg
    Según los datos de renault alcanza los 180 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 11,8 s. Para el coche que es creo que está bastante bien. Lo que no sé es si es la realidad o no, pero pienso que el motor me llega.
    CYRANOSAUIRIUSimage
    rodnu escribió :
    Según los datos de renault alcanza los 180 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 11,8 s. Para el coche que es creo que está bastante bien. Lo que no sé es si es la realidad o no, pero pienso que el motor me llega.

Yo creo que es objetivamente más que suficiente.
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo