¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema opel astra g

OSCARINOSCARIN Forero Senior ✭✭✭
Tengo un problema con el opel astra de un familiar, el coche es un opel astra g 1.7 dti que da un fallo y no se sabe de que es. Resulta que cuando pasa de 120 km/h se le enciende la luz de avería y parece que pierde potencia, le han mirado todo el sistema del del turbo por si hubiera algún manguito roto incluso han desmontado el turbo y nada la avería sigue. El coche tiene 120000 km y también le ha cambiado la bomba del gasoil hace poco.
Bueno si alguien intuye de donde puede venir la avería le agradecería la ayudaimage
pict0439bk6.jpgpict0444zg8.jpg dscn0078qj9.jpg

Comentarios

• Eso es porque no se puede pasar de 120km/h sino foto image

venga ahora en serio no tengo ni idea haber si sale algun experto mecanico del foro

saludosimage
  • bmwexpertbmwexpert Forero Senior ✭✭✭
    HOUSE escribió :
    Eso es porque no se puede pasar de 120km/h sino foto image

venga ahora en serio no tengo ni idea haber si sale algun experto mecanico del foro

saludosimage

excelente aportación a este tema...
    maserati-logo.jpg
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    esa es la tipica averia del caudalimetro ó flujometro,como lo quieras llamar,a mi tambien se me casco,en el vectra que tenia,pero a mi me seguia acelerando,pero dando pequeños tirones y no se me encendia la luz de averia,pero es eso seguro,cambialo y adios problemas.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • ZafiraZafira Forero Senior ✭✭✭
    Eso mismo le pasaba al vectra dti de mi padre y era del caudalímetro. Menos mal que fue en garantía...
    Saludos, BEÑAT.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo