¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Video 0-100 Gtc 150 Repro

NAC78NAC78 Forero Senior ✭✭✭
Aqui os dejo un video de mi astra GTC 150 TLR, a pesar de no estar muy fino en la salida crono en mano saco 7´4"...

http://www.youtube.com/watch?v=1zMVvSvhy5Y
«13456

Comentarios

• Bravo__Bravo__ Forero Senior ✭✭✭
    Ciertamente la salida ha sido desastrosa, si dices que hace 7,4 con esa salida, si llegas a salir como dios manda......¡¡¡¡hubieras igualado el 0-100 de un Focus ST!!!!! image

Saludos.
  • bmwexpertbmwexpert Forero Senior ✭✭✭
    con tanto par en las ruedad delanteras,es dificil no hacer una salida desastrosa,por otro lado el 0-100 que has calculado debe ser más que 7,4 teniendo en cuenta el error del velocímetro habría que contar hasta que llega a 110
    maserati-logo.jpg
  • NAC78NAC78 Forero Senior ✭✭✭
    bmwexpert escribió :
    con tanto par en las ruedad delanteras,es dificil no hacer una salida desastrosa,por otro lado el 0-100 que has calculado debe ser más que 7,4 teniendo en cuenta el error del velocímetro habría que contar hasta que llega a 110

Ala!!!xagerao image ...

Tiene un error de 2 km/h a 100 ¿llegará a media decimilla?
    Bravo__ escribió :
    Ciertamente la salida ha sido desastrosa, si dices que hace 7,4 con esa salida, si llegas a salir como dios manda......¡¡¡¡hubieras igualado el 0-100 de un Focus ST!!!!! image

Saludos.

Desastrosa no hombre,lo que pasa que salí con demasiada fuerza.

Esta tarde grabé otro video para mejorar un pelin la salida y me salió 7´28 segundos,pero perdi el video porque se quedó colgada la camara y hubo que resetear.

Lo bueno que tiene la repro es que tiene un par contenido en bajas.

¿En cuanto lo haces con el ST,tienes video?
  • dioseselrobedioseselrobe Forero Master ✭✭✭✭
    NAC78 escribió :
    Desastrosa no hombre,lo que pasa que salí con demasiada fuerza.

Esta tarde grabé otro video para mejorar un pelin la salida y me salió 7´28 segundos,pero perdi el video porque se quedó colgada la camara y hubo que resetear.

Lo bueno que tiene la repro es que tiene un par contenido en bajas.

¿En cuanto lo haces con el ST,tienes video?

Ciertamente tienes un cochazo con un motoraco, y encima reprogramado....

Pero esas cifras me parecen muyyyyyyyy optimistas...
    m3hw8.jpg
  • bmwexpertbmwexpert Forero Senior ✭✭✭
    sinceramente esas mediciones caseras no me parecen un alarde de precisiónimage un coche que hace el 0-100 en 8,9 de origen pasa a 7,2 con una repro,es imposible,como mucho se ganará unas pocas décimas,con las repro en los diesel se gana en recuperaciones sobre todo,pero no en el 0-100,vamos,casi 2 segundos en el 0-100 por una repro en un diesel de tracción delantera,si ganas medio segundo date por satisfecho
    maserati-logo.jpg
    bmwexpert escribió :
    sinceramente esas mediciones caseras no me parecen un alarde de precisiónimage un coche que hace el 0-100 en 8,9 de origen pasa a 7,2 con una repro,es imposible,como mucho se ganará unas pocas décimas,con las repro en los diesel se gana en recuperaciones sobre todo,pero no en el 0-100,vamos,casi 2 segundos en el 0-100 por una repro en un diesel de tracción delantera,si ganas medio segundo date por satisfecho

Cierto,hay gente que lo mete con pendientes,gente que lo sube a youtube repro y no lo dice...

Antes bajaba un poco de los 8,9",si ves pruebas del GTC le dan una aceleración de 8,6.

Yo lo único que hago es hacer un 0-100,grabarlo y subirlo¿Que es raro que gane tanto?si lo probaras no te pareceria raro ese tiempo,es un autentico misil,abajo tiene el par contenido(para no tener perdidas de tracción y no castigar tanto el embrague) pero en cuanto pasas de 2500 vueltas ya puedes agarrar fuerte el volante con las 2 manos.

Saludoss
  • Chacal GTIChacal GTI Forero Senior ✭✭✭
    **** image ,vaya manera con la que sube la aguja,debe **** al asiento a base de bien,yo le saco 7´3/7,4 segundos.

Yo tengo un bravo 150 cv diesel también y mi hermano tiene un astra gtc de 120 cv reprogramado desde hace 14 meses y anda un poco mas que el mio en todo.
    Estoy mirando para hacerle yo también una reprogramación.
  • diegosanchez2diegosanchez2 Forero Senior ✭✭✭
    la verdad que el tiempo es muy bueno, de todas formas no veo bien esas subidas a casi 5000 vueltas.
    MIS PEQUEÑOS
    dsc00157io9.jpgaaaa0022oh0.jpg
    d0119fv1lt3.jpg
  • Yo no voy hacerle nada al mio, lo tengo claro.
    Pero sube muy muy rápido...
    ArXon escribió :
    Yo no voy hacerle nada al mio, lo tengo claro.
    Pero sube muy muy rápido...

De serie cuando se **** un poco con el sport es un tiro el coche.

Y con la repro ..empuja un cacho mas y estira de lo lindo,oyes cargar el turbo y ya sabes que hay que agarrar bien el volante.

De todas formas no voy a enseñar solo lo mucho que anda,si da algún problema también vendré a decirlo.De momento en el club astra(hay unos cuantos repro)y 0 problemas.

Que te sea leve la espera de esa máquina roja Arxon.
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Joer, pos a mí no me parece que suba tan rápido; en primera sí (y ya tiene mérito no perder rueda), pero en segunda es normalito. El mío igual no sube así de rápido, pero sube "un poquito" más image
    chanfu escribió :
    Joer, pos a mí no me parece que suba tan rápido; en primera sí (y ya tiene mérito no perder rueda), pero en segunda es normalito. El mío igual no sube así de rápido, pero sube "un poquito" más image

Ya tuve un"encuentro" con un c2 VTS y te aseguro que en linea recta no tiene nada que hacer,lo despego con bastante fácilidad.Lo mismo a un León FR 150 y 170 y poco a poco a un BMW 320 d de los nuevos de 177cv.

Saludoss
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    NAC78 escribió :
    Ya tuve un"encuentro" con un c2 VTS y te aseguro que en linea recta no tiene nada que hacer,lo despego con bastante fácilidad.Lo mismo a un León FR 150 y 170 y poco a poco a un BMW 320 d de los nuevos de 177cv.

Saludoss

FACILMENTE!!!!!!!!image

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    NAC78 escribió :

Saludoss

Eso me gustaria verloimage
  • yr6yr6 Forero Senior ✭✭✭
    NAC78 escribió :

Saludoss
    En ocasiones veo a .........FANTASMASimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    copiadeimagen025hp9.th.jpg
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    NAC78 escribió :

Saludoss

Puede ser, pero cuando tu coche se ahoga a 4.500 rpm, el mío está empezando a funcionar. La verdad es que me da igual quién llegue antes... es más, me preocuparía si no fueras tú, dado que te gastas más de 30 cvs más image Mi coche no es un prodigio de rapidez que digamos

Edito: No me gustan las líneas rectas
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    ¿El ESP a los 50 km/h no se volvia conectar?

¿Tenias el Sport activado?
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    igualico que mi C3, que hace 0-100 en 45 minutos
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    yr6 escribió :
    En ocasiones veo a .........FANTASMASimageimageimageimageimageimageimageimageimage

+1, hay mucho **** chipeado sueltoimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo