¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda sobre posavasos de cartón.

chachochacho MegaForero ✭✭✭
Hola a todos, sí, ya sé que los temas abiertos en fin de semana bajan mucho el nivel, pero el nivel del hilo es inversamente proporcional al del aburrimiento del que lo abre, así que qué le vamos a hacer.
Bueno, menos rollos. La duda que tengo es que uno de mis jobis es enredar en internet, forear, jugar al ordenata un ratillo, vamos, sentarme aquí en mi trono cuando tengo un ratillo, y bueno, muchas veces me traigo algo para beber, según la hora un cafelito, un zunito, cubalinche, agua con gas, lo que sea, da lo mismo, y debajo del vaso me gusta poner un posavasos de cartón, que son los que más chupan la humedad, porque los de cristal se quedan pegados y se caen al beber los cabrones, y bueno, que como esto se va pareciendo al hilo del ****, iré al grano. Tengo muchos posavasos, pero como soy un chorra, he pensado ¿y si me hago los míos personalizados con la chorrada que se me ocurra en cada momento?
Lógicamente, en la impresora no cabe un cartón ****, pero igual sí vale un formato a4 y luego lo recorto, pero lo más cojonudo sería si...

¿EXISTEN KITS DE POSAVASOS CASEROS PARA IMPRIMIR UNA PEGATINA Y PEGARLA A UN CARTONCILLO DE HÁGASE VD. MISMO SU PROPIO POSAVASOS CON LA FOTO DE SU PERRO, LAS **** DE SU NOVIA O LA LÁPIDA DE SU SUEGRA?

P.D. 1: Juro no abrir más hilos chorras hasta mañana.
P.D. 2: Mañana ya es a partir de las 00:00 hora zulú.
MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentarios

• Carod RCarod R Forero Senior ✭✭✭
    pillat cualquier cd o dvd q haya fallado al grabar y ya tienes el posavaso

lo puedes pintar con rotus y personalizarlo

cdfj2.th.jpg

url%5D
    Rgmplayer a Gt4ever:

que tú abras un post como este me dice que de gilipoyas está el mundo lleno
    ...
    imageimageimage

senyel5.png
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Es que esos los tengo ya muy vistos image
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo