¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

por que ponen espejos en los ascensores?

TomahawkTomahawk Forero Senior ✭✭✭
pos eso, que me ha entrao curiosidad.

me da un morbazo lo de hacerlo alli, con el espejo image
ni caso al caso Faisan
yun_5645x.jpg
«1

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Para que parezcan más grandes y no tengas claustrofobia.
    gcwnb01wl7af.png

• el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    Para que cuando vayas a una reunión importante te asegures que no se te ve el resto de moco de cuando te sonaste la nariz... o que llevas la bragueta cerrada... etc...image
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió :

lo dices en serio?
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Navarrico escribió :
    lo dices en serio?

Totalmente, es asi para dar sensacion de mayor espacio en un espacio por lo general bastante reducido y que ademas se mueve image
  • Correc@minos[email protected] Forero Senior ✭✭
    belmar escribió :

Navarrico escribió :
    lo dices en serio?

Siempre he oído que los espejos dan más sensación de amplitud, pero yo creo que en este caso es porque nos da doble morbo por hacerlo ahí y por vernos mientras lo hacemos image image
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mas o menos lo que dice BELMAR. El espejo da una imprsion de progfundiad que puede evitar esa sensacion mientras estas en el, de estar encerrado en un lugar reducido. Esa sensacion de falsa amplitud provocada por ese espejo, disminuye la sensacion de claustrofobia o agobio que uno puede percibir al introducirse en un lugar tan pequeñoimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    fran83 escribió :
    Totalmente, es asi para dar sensacion de mayor espacio en un espacio por lo general bastante reducido y que ademas se mueve image

curioso.nunca me habia parado a pensarlo
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** pos pa mirarte segun bajas, asi te das el ultimo vistacito. Para las personas adictas a los espejos, nos vienen de **** madre image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Navarrico escribió :
    lo dices en serio?

Pues ...sí :D
    gcwnb01wl7af.png

• TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    Hay otra explicación que he leído por ahí. Los primeros ascensores se construyeron en edificios muy altos, la gente se quejaba de su lentitud, como entonces no existían soluciones técnicas para hacerlos más rápidos, se pensó en una solución psicológica, poner un espejo. Por lo visto se demostró que la percepción del tiempo es más rápida cuando la gente se mira en un espejo.
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuan do usais el ascensor, dedicais el tiempo del viaje a miraros lo que sea en el espejo hasta que llegueis a vuestro trayecto para disimular rapidamente?
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Tambien sirve para que los vandalos hijoputas los rayen y puedan cambiarlos los cristaleros a costa del seguro o la comunidad, enriqueciendose cada dia un poco mas...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Para crear una mayor sensacion de espacio.
    kf2j.jpg
  • Interesante pregunta.......y a pocos se nos había ocurrido que era por lo de dar amplitud al diminuto espacio ,y ciertamente así es si lo comparamos con un ascensor sin espejo en el cual tienes la sensación de que te va a dar un ataque de histéria como se alargue mucho el viaje.
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    para verle el tanguita a las que van en minifalda....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Conozco a una persona -mi hermana - que tiene fobia absoluta a los ascensores.

Y por supuesto siempre sube andando. Hasta a un 14º piso le he visto yo subir "a pata". Es un problemón.También se acojona en tuneles de cierta longitud.
    gcwnb01wl7af.png

• PetotazoPetotazo Forero Master ✭✭✭✭
    belmar escribió :
    Conozco a una persona -mi hermana - que tiene fobia absoluta a los ascensores.

Y por supuesto siempre sube andando. Hasta a un 14º piso le he visto yo subir "a pata". Es un problemón.También se acojona en tuneles de cierta longitud.

!!!!****, como a algunos políticos a la hora de decir la verdad, se acojonan y prefieren ir andando!!!!!!!!

¿donde está la casa que Chaves me prometió? A mí y a todos los que ganen menoos de 3000 €?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Petotazo escribió :
    !!!!****, como a algunos políticos a la hora de decir la verdad, se acojonan y prefieren ir andando!!!!!!!!

¿donde está la casa que Chaves me prometió? A mí y a todos los que ganen menoos de 3000 €?

La pregunta es ...¿realmente te mereces esa casa?
    gcwnb01wl7af.png

• hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Desde que lei este post he subido en dos uno con espejo y otro no y realmente si da una sensacion rara ciertamente.
  • PetotazoPetotazo Forero Master ✭✭✭✭
    belmar escribió :
    La pregunta es ...¿realmente te mereces esa casa?

Claaaaaro que la merezco. Llevo 16 años golfeando mientras todos mis amigos ahorraban para comprarse una, yo me lo gastaba en juergas y demás.

Donde vivo ahora, no le he hecho ni el más mínimo mantenimiento y se está cayendo a pedazos............

........gano menos de 3.000 € al mes, como el 92% de la población andaluza, por lo que según tito Chaves me va a dar una casa, !!!con el dinero de su bolsillo, (Del Psoe, que quede claro), que si no cuando nombre a su nieta heredera vitalicia del cargo, me la quita si no les mantengo..........

........y a unas malas: "que viene la derechooooonaaaaa", que os quita el Per, el subsidio, las comilonas que os doy en las fiestas de los pueblos, los viajes en autobús con bocadillo gratis a Canal Sur, y la caaaaasaaaaa..... FASCISTAS.......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo