¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Leoneses a mi, help

FluenceFluence Forero Master
Buenas compis, me mudo a vuestra ciudad la proxima semana y necesito algo de informacion sobre la cityimage

voy a trabajar en la Calle Alcalde MIguel Castaño, y necesito saber en que zona o barrio esta para meterlo en el buscador y buscar pisoimage

¿Algun leones?
Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
2004396890884119656_rs.jpg

Comentarios

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Es una avenida situada al sur de Leon. Los barrios más próximos son Polígono X y Chantria.

Para buscar piso medianamente económico es mejor mirar en Polígono X - Pendón de Baeza, ya que los pisos en Chantria suelen ser bastante caros, por aquello que alli está El Corte Inglés.

De todas formas, Leon es un pañuelo, y hay otras zonas que, aunque no son limítrofes con Miguel Castaño, te quedan igualmente cerca para ir a pie.

http://www.aytoleon.es/web/cms/leon/callejero/resultados/index.jsp?tipovia=AVDA&nombre=Alcalde+Miguel+Casta%F1o&numero=1&localidad=LEON
  • FluenceFluence Forero Master
    jumaco escribió :
    Es una avenida situada al sur de Leon. Los barrios más próximos son Polígono X y Chantria.

Para buscar piso medianamente económico es mejor mirar en Polígono X - Pendón de Baeza, ya que los pisos en Chantria suelen ser bastante caros, por aquello que alli está El Corte Inglés.

De todas formas, Leon es un pañuelo, y hay otras zonas que, aunque no son limítrofes con Miguel Castaño, te quedan igualmente cerca para ir a pie.

http://www.aytoleon.es/web/cms/leon/callejero/resultados/index.jsp?tipovia=AVDA&nombre=Alcalde+Miguel+Casta%F1o&numero=1&localidad=LEON

Busco algo situado a no mas de 10, 15 minutos a pie.

Voy a probar con chantria y poligono. Si se te ocurre otra zona con esas premisas dimeimage
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    Fluence escribió :
    Busco algo situado a no mas de 10, 15 minutos a pie.

Voy a probar con chantria y poligono. Si se te ocurre otra zona con esas premisas dimeimage

Chantria es lo que más cerca te queda, pero como ya te he dicho, también tiene los precios más altos.
    si qeu esta jodido el tema, siimage

Lo mas decente en relacion precio calidad en la calle astorga. A dos kms de la ofi
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    Fluence escribió :
    si qeu esta jodido el tema, siimage

Lo mas decente en relacion precio calidad en la calle astorga. A dos kms de la ofi

Sí, un poquillo a desamano sí te queda.

No me gusta demasiado esa zona.
    jumaco escribió :
    Sí, un poquillo a desamano sí te queda.

No me gusta demasiado esa zona.

tampoco he encontrado mucho mas. otro en Maestro Nicolas, algo mas viejo, pero bueno, pa un apaño valeimage
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    Fluence escribió :
    tampoco he encontrado mucho mas. otro en Maestro Nicolas, algo mas viejo, pero bueno, pa un apaño valeimage

Pues ahí te queda a tiro de piedra. Y encima con El Corte Inglés al lado. Aparte de supermercados,ambulatorio, bares de tapas varios.......image
    Bueno, una pregunta mas y te dejo tranquilo. Me imagino que si busco algo mas alejado aparcar por Alcalde Miguel sera dificil, ¿no?
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    Fluence escribió :
    Bueno, una pregunta mas y te dejo tranquilo. Me imagino que si busco algo mas alejado aparcar por Alcalde Miguel sera dificil, ¿no?

Pues sí. Es una zona bastante jodidilla.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo