¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

militantes de España 2000 revienta el mitin de ERPV

2»

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    MANOLIN82 escribió :
    Son poblaciones chaleteras, las cuales han sufrido muchos robos.

La gente vota a este partido puesto que el manda es el dueño de una empresa de seguridad, total... que los robos en las población donde gobiernan descienden.

Obviamente, en las Generales no tendrán tantos votos.
    Vamos, que los chorizos se van a otros pueblos a ****.

¿Silla es una ciudad grande?.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Vamos, que los chorizos se van a otros pueblos a ****.

¿Silla es una ciudad grande?.

En Silla no gobiernan, y no es pequeña.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    el bergan escribió :
    Esquerra Republicana recibe de su propia medicina. Tan simple como eso. Chusma vs chusma.

Ahora que salga el **** de turno a decir que justifico a España 2000

Me esperabas?imageimageimageimageimageimage

Pos te sigues quedando con la gana!!!!!imageimageimageimageimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • Carod R escribió :
    imageimageimage

anda q dsd q entre aqui y t lei me molo lo d rojillos y azules esas cosas q dices graciosas pero ahora se ve tu cara d verdad

zapatero urde asesinatos......

independencia cuando a españa le salga d los ****...........

no ven clara la mayoria y lo tienen to organizao..........

t ha costado miles d mensajes dejar q veamos tu verdadera cara

t lo repito d nuevo me da q eres un cobarde

i ahora le dices a la secre q busque mi ip
    bacilas un rato aqui d tu poder cuando la sepas
    y me avisas para chuparmela un rato

pero cuidao q igual t llevas una desagradable sorpresa

Por qué te escondes chochete?

¿tardas mucho en reiniciar? .........

Los hombrecetes dan la carita ....... venga anímate ... hoy te dedico unos minutos
  • el_cura escribió :
    Por qué te escondes chochete?

¿tardas mucho en reiniciar? .........

Los hombrecetes dan la carita ....... venga anímate ... hoy te dedico unos minutos

Ehhhh que es fin de semana....tranquilos, no vale la pena pillarse un rebote por cuatro chorradas que decimos en un foro!

Saludos
  • el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Ehhhh que es fin de semana....tranquilos, no vale la pena pillarse un rebote por cuatro chorradas que decimos en un foro!

Saludos

Porqué no se lo dijiste antes al que inició la cuita? ****, siempre "regañando" a los mismos y ni mu a los otros mismos... pura coincidencia ideológica...image
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
  • Partizan146 escribió :

Saludos

Si no me mosqueo, al contrario, cada capuyada de estas me divierten
  • el bergan escribió :
    Porqué no se lo dijiste antes al que inició la cuita? ****, siempre "regañando" a los mismos y ni mu a los otros mismos... pura coincidencia ideológica...image

Fácil, el compañero el_cura creo que ya le ha respondido con la suficiente vehemencia y de forma acertada, o acaso es necesario hacer una "minipandi" de acoso y derribo contra el forero A o B?....

Saludos
  • Partizan146 escribió :
    Fácil, el compañero el_cura creo que ya le ha respondido con la suficiente vehemencia y de forma acertada, o acaso es necesario hacer una "minipandi" de acoso y derribo contra el forero A o B?....

Saludos

Eso nunca, que cada palo aguante su vela
  • el_cura escribió :
    Si no me mosqueo, al contrario, cada capuyada de estas me divierten

Es que si no te divierte esto, sería de masocas entrar, encabronarse, pegarle patadas el PC y no apagarlo!!!!!!....

A lo mejor no me creeis, pero cuando hay chispas en los debates, yo siempre escribo con la sonrisa en la cara, en serio.....

Para encabronarse ya está la vida de cada uno, con cosas mucho más importantes.

Saludos
  • Partizan146 escribió :
    Es que si no te divierte esto, sería de masocas entrar, encabronarse, pegarle patadas el PC y no apagarlo!!!!!!....

A lo mejor no me creeis, pero cuando hay chispas en los debates, yo siempre escribo con la sonrisa en la cara, en serio.....

Para encabronarse ya está la vida de cada uno, con cosas mucho más importantes.

Saludos

Amén murciano image image
  • el_cura escribió :
    Amén murciano image image

Ahí veo esas birras y pongo dos más.....image , que para sacarse los ojos tenemos tiempo por delante.
  • contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
    dumper escribió :

unos mierdas molestando a otros mierdas ..........

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo