¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Esto Si Que Es Un Viernesssssss

Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
Hala, que como veo que ha habido varias intentonas de viernes y no han terminado de cuajar, voy a ayudar un poco a ver si con esto hacemos algo.

Ay que calor image

64842.jpg&w=220&h=342

fredrik_ljungberg_2.jpg

2007-02-23_12-23-37_fredrik_ljungberg_calvin_klein_rodeo.jpg

1_freddie_ljungberg_modelos_calvin_klein.jpg

47086.jpg

freddies_kalsongkup_170102w.jpg

MADRE DE DIOS COMO ME PONE ESTE TIO

Seguimossss

justin%20chambers%20from%20grey's%20anatomy%5B1%5D.jpg

justin_chambers_ck_2.jpg

sc0001faed1el1.jpg

20060707justin20chamberyo0.jpg

Ahi le teneis, papa de 5 niños, como estan los padres de hoy en dia, **** **** **** image

eric_dane_grey_s_anatomy.jpg

(Coñoooo con la toallitaaaaaaaa)
331.jpg

Eric+Dane.jpg

4340083.jpeg
Vale, aqui sale tapao, pero es que a mi los tios en traje, especialmente con la corbatitaaaaa... mmmmmmm

696086745_7d18c41dd5.jpg

Y ya.

No seran los mas perfectos del mundo, eso seguro, pero estan pa hacerles un favor (o pa que te lo hagan, lo mismo me da que me da lo mismo).

Hale venga, post pseudocalentorro de la semana.

Que lo disfruten image

Edito: la de la corbatita no ha salido, a ver ahora
4340083pm5.jpg
302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

«1

Comentarios

• bmwexpertbmwexpert Forero Senior ✭✭✭
    a ver cuando crece la baby iceimage
    maserati-logo.jpg
  • Carod RCarod R Forero Senior ✭✭✭
    bmwexpert escribió :
    a ver cuando crece la baby iceimage

esta como el palo d 1 churrero

q pena

imageimageimage
    Rgmplayer a Gt4ever:

que tú abras un post como este me dice que de gilipoyas está el mundo lleno
    ...
    imageimageimage

senyel5.png
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    punti-llosa escribió :
    Nena, me mola más el segundo.

A los que os da sueño el tema, buscad un post de ****, a ver si os espabila un poquillo...image image image
    Es que el segundo es mucho segundo image

Y a mis pretendientes dejales, que como es viernes han venido con la tuna, ya marcharan image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Y luego, cuando os preguntan que valorais de un chico, contestais aquello de que sea cariñoso, divertido, detallista..........

Está bien que mostreis a las claras lo que os llama la atención de un hombre sin andaros con tonterias.
    jumaco escribió :
    Y luego, cuando os preguntan que valorais de un chico, contestais aquello de que sea cariñoso, divertido, detallista..........

Está bien que mostreis a las claras lo que os llama la atención de un hombre sin andaros con tonterias.
    Es que vamos a ver, depende de lo que busques en el tio en cuestion. Si solo es diversion de un rato, que te alegre la vista. Si es para algo mas, ya miramos como sea como persona y todo eso.
    Pero sinceramente, a mi estos tres como si son idiotas de grado profundo, que mas da, estan de buen ver que es lo que importa en unas fotos image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Ahora ya sabemos de donde cojiste la idea del avatar. image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
    Galardi escribió :
    Ahora ya sabemos de donde cojiste la idea del avatar. image
    Es que la vista solo puede ir a un sitio... image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Baby Ice escribió :
    Es que la vista solo puede ir a un sitio... image
    que pasa que tiene otro escondido dentro de los gallumbos??? image
    fp_abertzale.gif

punti-llosa escribió :
    Ahora que me doy cuenta, has puesto a tres tíos, no a dos....image image image image en dónde me estaría fijando yo.....

Pues rectifico, el que más me mola es el tercero, no el segundo.
    Es el madurito buenorro, como pa no. A mi es que me gustan todos image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Galardi escribió :
    que pasa que tiene otro escondido dentro de los gallumbos??? image
    Ni idea. Hala ya tengo una excusa pa ir a verle, seria rollo: -Yo no soy como todas, no te quiero ver la p...., solo quiero verte la pantera image image image image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Pues ten cuidado a ver si te va a salir el piton que aparece arriba. image image image
    fp_abertzale.gif

• punti-llosa escribió :
    Más o menos como vosotros....... buscáis una chica sincera, que os quiera, con la que tener unos hijos................ y luego babeáis por aquí con los post del chacho....image

El alegrarse la vista un poco no tiene nada que ver con lo que luego realmente se busca en una pareja.

Y que sepa cocinar, ahorradora, limpia en la casa y güarra en la cama ...

ejem ...ejm .... creo que faltaba esto

.... y questé buena ....

ahoooraaaaa
    Galardi escribió :
    Pues ten cuidado a ver si te va a salir el piton que aparece arriba. image image image
    Que salga, ya le daremos una calurosa bienvenida. Bueno a ver, solo me teneis que aguantar hasta y media, a y media salgo a que me de el aire a la calle y se me pasa, perdon perdon image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Baby Ice escribió :
    Es que vamos a ver, depende de lo que busques en el tio en cuestion. Si solo es diversion de un rato, que te alegre la vista. Si es para algo mas, ya miramos como sea como persona y todo eso.
    Pero sinceramente, a mi estos tres como si son idiotas de grado profundo, que mas da, estan de buen ver que es lo que importa en unas fotos image

Ya, eso lo dices porque no los tienes al alcance de la mano.

Las mujeres con este tema vais mucho de idealistas, y de que importa más el interior que el físico, pero a la hora de la verdad, si teneis posibilidad de pescar uno de estos, se os hace el culo ( y lo que no es el culo ) agua, y todas esas cosas a las que se supone dais mucha importancia, desaparecen.

Al final, la belleza y el dinero es lo que os conquista. Lo demás, son milongas.
    punti-llosa escribió :
    Más o menos como vosotros....... buscáis una chica sincera, que os quiera, con la que tener unos hijos................ y luego babeáis por aquí con los post del chacho....image

El alegrarse la vista un poco no tiene nada que ver con lo que luego realmente se busca en una pareja.

No sé los demas, pero yo lo primero que miro en una mujer es el físico, y si me convence, el resto de cosas. Pero no tengo problema en decirlo a las claras. Lo que no voy a hacer es mentir y decir que primero miro en interior cuando no es así.
    Baby Ice escribió :
    Que salga, ya le daremos una calurosa bienvenida. Bueno a ver, solo me teneis que aguantar hasta y media, a y media salgo a que me de el aire a la calle y se me pasa, perdon perdon image
    Es ahora cuando esta jodido la alcachofa de la ducha, "ley de murfy"

image image image image image image image image image image

me pongo mas?. image
    fp_abertzale.gif

• Carod RCarod R Forero Senior ✭✭✭
    jumaco escribió :
    No sé los demas, pero yo lo primero que miro en una mujer es el físico, y si me convence, el resto de cosas. Pero no tengo problema en decirlo a las claras. Lo que no voy a hacer es mentir y decir que primero miro en interior cuando no es así.

con dos collonss si seño
    image

y ademas no saben conducir

y mu pocas **** como dios manda
    Rgmplayer a Gt4ever:

que tú abras un post como este me dice que de gilipoyas está el mundo lleno
    ...
    imageimageimage

senyel5.png
    jumaco escribió :
    Ya, eso lo dices porque no los tienes al alcance de la mano.

Las mujeres con este tema vais mucho de idealistas, y de que importa más el interior que el físico, pero a la hora de la verdad, si teneis posibilidad de pescar uno de estos, se os hace el culo ( y lo que no es el culo ) agua, y todas esas cosas a las que se supone dais mucha importancia, desaparecen.

Al final, la belleza y el dinero es lo que os conquista. Lo demás, son milongas.
    Repito, depende. Si pillo uno de estos pa un rato pues si, ojala no? Pero si es para algo mas no quiero caras bonitas. Yo no aguanto una vida con una persona como pareja que solo este de buen ver y con pasta y luego no haya por donde cogerlo, mentalmente hablando. Es que son dos cosas distintas. O amor, o ****, o las dos, pero si el amor esta de por medio las caras bonitas son las que desaparecen, y no al reves. O al menos en mi caso.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Carod R escribió :
    con dos collonss si seño
    image

y ademas no saben conducir

y mu pocas **** como dios manda

Es que es verdad. A mi una chica nunca me ha conquistado por su simpatía, o su inteligencia. No quiero decir que no sean cosas que también valore, pero desde luego no son algo que me pueda atraer de primeras. Lo primero para mi es una bonita cara, un buen par de **** y un culito bien redondito.
    jumaco escribió :
    Es que es verdad. A mi una chica nunca me ha conquistado por su simpatía, o su inteligencia. No quiero decir que no sean cosas que también valore, pero desde luego no son algo que me pueda atraer de primeras. Lo primero para mi es una bonita cara, un buen par de **** y un culito bien redondito.
    Pero vamos a ver es que tu estas hablando de lo primero que te entra por los ojos, ahi estamos de acuerdo en que TODOS y TODAS nos fijamos en el fisico primero, es obvio. Pero tu me estas hablando de una vez pasado ese punto.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo