¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Condenan a Telecinco a indemnizar a Fernando Esteso con 100.000 euros

MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭

POR UN REPORTAJE DEL PROGRAMA 'ESTÁ PASANDO'
Condenan a Telecinco a indemnizar a Fernando Esteso con 100.000 euros

Actualizado viernes 29/02/2008 13:34 (CET)
voz.gif[URL="http://javascript<b></b>:imprimir()"]imprimir.gif[/URL]enviar.gif[URL="http://javascript<b></b>:disminuyeLetra()"]fuentemenos.gif[/URL][URL="http://javascript<b></b>:aumentaLetra()"]fuentemas.gif[/URL]

V. RUIZ
MADRID.- El Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Totana ha condenado a Telecinco a resarcir económicamente a Fernando Esteso con la cantidad de 100.000 euros por intromisión ilegítima en el derecho al honor y a la intimidad personal y familiar.
La sentencia, que también obliga a la cadena de Mediaset a dar publicidad del fallo "en el mismo espacio u otro de relevancia semejante y en la misma franja horaria", se refiere a un reportaje emitido en el programa 'El Buscador' el 1 de noviembre de 2006.
Durante el mismo, se vertían graves acusaciones sobre la conducta del actor tanto en su esfera de hombre de negocios como sobre su vida privada.
Considera el Juzgado de Primera Instancia que "el reportaje vulnera el derecho al honor de D. Fernado Esteso al utilizar en el reportaje afirmaciones injuriosas que tienen contenido vejatorio con la intención de conseguir el menosprecio en la consideración pública y dañar la autoestima del actor sobre sí mismo creando una opinión pública negativa y perniciosa".
Asimismo existe una intromisión en el derecho a la intimidad, puesto que la información publicada es de esferas íntimas y privadas del actor, sin que éste haya consentido su difusión o tenga relevancia pública, y narrando episodios ocurridos en lugares privados.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/29/comunicacion/1204288441.html?a=9926abac8eb42a1592257528c3d75250&t=1204302692
" No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "

Comentarios

• arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ojala se empiecen a multar a todos los programas que lo único que saben es soltar **** sobre la gente.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
  • FAC1970FAC1970 Forero Senior ✭✭✭
    P2+K2 escribió :
    Hace poco entrevistaron a Ana Obregón en la tele y le preguntaron

- ¿Cuántas demandas ha puesto por intromisión a la vida privada?
    - Setenta y tantas
    - ¿Cuántas ha ganado?
    - Todas
    - ¿Y han condenado a indemnización?
    - En todas
    - ¿Y cuántas ha cobrado?
    - Ninguna, estas cosas nunca se cobran...

meloexplique...
    Estarán recurridas y al final se cobran, pero tienes que tener una buena cartera pues hasta cobrar tienes que haber pagado a tu abogado, al procurador, a los peritos, las pruebas,.....
  • FAC1970FAC1970 Forero Senior ✭✭✭
    P2+K2 escribió :
    ya, pero ella hablaba de los últimos 25 años... por mucho que recurras no puedes paralizar un procedimiento tanto tiempo...
    Pues no lo entiendo, no creo que sea así.
  • Cambrils27Cambrils27 Forero Master ✭✭✭✭
    P2+K2 escribió :
    Hace poco entrevistaron a Ana Obregón en la tele y le preguntaron

- ¿Cuántas demandas ha puesto por intromisión a la vida privada?
    - Setenta y tantas
    - ¿Cuántas ha ganado?
    - Todas
    - ¿Y han condenado a indemnización?
    - En todas
    - ¿Y cuántas ha cobrado?
    - Ninguna, estas cosas nunca se cobran...

meloexplique...

Y no será que la fea esa ha llegado a un acuerdo con los medios condenados... Por ejemplo: No me pagas eso pero me sacas en portada o me enchufas en una de tus series, me invitas a un programa...
    faro-philip-plisson.jpg
  • arturosanc escribió :
    Ojala se empiecen a multar a todos los programas que lo único que saben es soltar **** sobre la gente.

Mira en eso estamos de acuerdo...aún así pregunto.

¿No se había puesto en marcha una especie de "Codigo de conducta", que si bla bla bla y bliblibli?...

Vamos que las teles privis se lo han pasado por el "escroto del share" no?

Saludos
  • arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió :

¿No se había puesto en marcha una especie de "Codigo de conducta", que si bla bla bla y bliblibli?...

Saludos

¿Codigo de conducta en las privadas?, esos no saben lo que es, son como buitres a la carroña.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
  • el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    arturosanc escribió :
    ¿Codigo de conducta en las privadas?, esos no saben lo que es, son como buitres a la carroña.

Telahinco es una maquina infatigable de fabricar ****, es increibleimage
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
  • el bergan escribió :
    Telahinco es una maquina infatigable de fabricar ****, es increibleimage

Anda! si tambien estoy contigo en esto!!!!!!!........eso confirma que si artur, el tirador de etarras al cantábrico y un servidor estamos de acuerdo, es que es la PURA VERDAD......gente antogónica no puede ser que esté de acuerdo en este tema.!!!!!!
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Anda! si tambien estoy contigo en esto!!!!!!!........eso confirma que si artur, el tirador de etarras al cantábrico y un servidor estamos de acuerdo, es que es la PURA VERDAD......gente antogónica no puede ser que esté de acuerdo en este tema.!!!!!!
    Bueno, porque es Tele 5 y les parece una cadena de rojos que si no...:D
    Y si en vez de Esteso fuese Bardem o Serrat o cualquier otro titiritero, entonces criticarían al juez por dar de comer a esa pandilla de mangantes colaboracionistas.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió :

Saludos

Eso del código de conducta como dices se lo han pasado por el arco del triunfo. No he visto mayor hipocresía en este mundo que la de los medios televisivos.
  • Tamerlan escribió :
    Eso del código de conducta como dices se lo han pasado por el arco del triunfo. No he visto mayor hipocresía en este mundo que la de los medios televisivos.

Y contigo tambien estoy de acuerdo!!!!!!!!!!!

argssssss consenso foril!!!!!!!

Telahinco a la hogera!!

Saludos
  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Y contigo tambien estoy de acuerdo!!!!!!!!!!!

argssssss consenso foril!!!!!!!

Telahinco a la hogera!!

Saludos

Bueno y vas a estar más de acuerdo cuando te diga que no sólo telainco, lo de A3 y todas las demás tvs es de dar asco.

Tenemos una televisión generalista basura. Mira, aunque cueste pasta prefiero la tv por cable, satélite o lo que sea, por lo menos ahorras en salud al no tener que tragar tanta porquería.
  • Tamerlan escribió :
    Bueno y vas a estar más de acuerdo cuando te diga que no sólo telainco, lo de A3 y todas las demás tvs es de dar asco.

Tenemos una televisión generalista basura. Mira, aunque cueste pasta prefiero la tv por cable, satélite o lo que sea, por lo menos ahorras en salud al no tener que tragar tanta porquería.

Pues si, además tu eliges el menú......en cambio con las otras solo tienes la opción de arrimarte al abrevadero......como el ganado

Saludos
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se Acerca El Apocalipsis!!!!!!!!!!!!!!!!!!image
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo