¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

VW GOLF IV TDI: Ayer dijo basta...

Pues sí, subiendo por el BUSVAO, antes dela salida de LAS ROZAS, dió un pequeño tirón, sin ruidos ni nada raro y se quedo la luz de la BATERIA encendida. NO arrancaba ni de coña pero lo intentaba. El caso es que lo han llevado al taller esta mañana los de la grua, pero no lo han mirado aún y me temo lo peor... ideas? Además de DISTRIBUCION??? Tiene 260 mil km desde Julio de 2001 que lo estrené, la correa de distribución tensor y demás están cambiados a los 192 mil la ultima vez...

Estoy cagao, si es la distribución me parece que voy a estar una temporada sin coche... hasta que me organic€ para pillar otro...

ALGUN CONSUELO???

Comentarios

• CHECHECHECHE Forero Senior ✭✭✭
    Acaban de llamarme del taller...

MOTOR A TOMAR POR SACO...
  • leandroleandro Forero Junior
    CHECHE escribió :
    Acaban de llamarme del taller...

MOTOR A TOMAR POR SACO...
    amigo por si no te interesa arreglarlo yo te lo puedo comprar roto,si me das un precio bueno claro.629541967
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Ha sido la distribucion?
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    ¿No te han dicho de lo que es? Un motor no se vaa tomar po saco asi de pronto. ¿Han mirado lacompresión,las correas, etc...? Te habran dicho algo, vamos digo yo.
    A ver si te enteras y nos lo cuentas. Un saludoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CHECHECHECHE Forero Senior ✭✭✭
    Me dijeron que la distribución se había ido...

AMIGO INTERESADO, cuanto ofreces?? es un TDI IV 110cv 25 aniversario de Julio de 2001. Lleva el turbo recien cambiado en Octubre y las 5 llantas iguales.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Puedes encontar motores como el tuyo a patadas en los desguaces.... y en madrid mucho mas facilmente, compara precios y mira si te compensa.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo