¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gracias, RIJKAARD, gracias

GT4EVERGT4EVER MegaForero ✭✭✭✭✭
Porque vamos, estando como está el pobre es un alivio que le metan para tirar faltas contra la barrera.
Espero que el sábado a las 10 de la noche no me plantéis un OWNED.image


BOJAN Y TOURÉ SE CAEN DE LA LISTA DE RIJKAARD POR LESIÓN
Ronaldinho, listo para el Calderón

1204287747_0.jpg Ronaldinho, junto a Messi en un entrenamiento. (Foto: EFE)




Actualizado viernes 29/02/2008 13:22 (CET)
voz.gif[URL="javascript:imprimir()"]imprimir.gif[/URL]enviar.gif[URL="javascript:disminuyeLetra()"]fuentemenos.gif[/URL][URL="javascript:aumentaLetra()"]fuentemas.gif[/URL]

AGENCIAS
BARCELONA.- 'Ronaldinho' ha entrado en la convocatoria para el partido de Liga que su equipo disputará en el Calderón ante el Atlético de Madrid, después de que el técnico, Frank Rijkaard, le diera descanso en el encuentro de Copa del Rey ante el Valencia.
Ronaldinho es la principal novedad de una lista a la que también regresan el defensa Silvio Mendes 'Sylvinho', el centrocampista Eidur Gudjohnsen y el delantero Giovani dos Santos.
Respecto al partido de la Copa ante el Valencia, es novedad la vuelta de cuatro jugadores que recibieron descanso en ese partido, entre los que destaca Ronaldinho, que apunta a la titularidad y ya jugó de inicio los dos anteriores partidos ante el Celtic y el Levante. Con la vuelta del brasileño, Frank Rijkaard cuenta por tercera vez esta temporada con los llamados 'cuatro fantásticos' (Messi, Ronaldinho, Eto'o y Henry).
Hasta ahora, sólo han coincidido en la convocatoria en otros dos partidos fuera de casa, la semana pasada ante el Celtic y en el partido de la primera jornada de la Liga en Santander (0-0), aunque en ninguno de ellos llegaron a jugar juntos. Tras recuperar a los cuatro para viajar a Escocia, Rijkaard dio descanso a Henry para recibir al Levante en la Liga y después prescindió de Ronaldinho para jugar contra el Valencia.
El delantero Bojan Krkic, con un contusión en la cadera sufrida durante el encuentro copero ante el Valencia, y el centrocampista Touré Yaya, que ha sido reservado para evitar el riesgo de que sufra una lesión más importante, no entraron en la lista.
El medio marfileño, que ha jugado cuatro partidos desde su vuelta de la Copa de África, lleva unos días con unas molestias en la espalda y los médicos han recomendado a los técnicos que no juegue "para evitar riesgo de lesión en su musculatura", explicó el segundo entrenador barcelonista, Johan Neeskens.
Por su parte, el defensa Rafael Márquez continúa con las molestias que arrastra en el pie derecho desde el encuentro de Liga de Campeones ante el Celtic de Glasgow y, por lo tanto, tampoco estará en el Calderón.
Los 18 jugadores que viajarán a Madrid son: Valdés, Pinto, Puyol, Thuram, Milito, Zambrotta, Abidal, Sylvinho, Edmilson, Deco, Gudjohnsen, Xavi, Iniesta, Messi, Henry, Ronaldinho, Eto'o y Giovani.
" El socialismo, es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, la predica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria ". (Winston Churchill).
"Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas." (Winston Churchill).
El único diálogo con ETA que cabe es que el verdugo le diga al reo "tranquilo,que con el garrote ni te enteras" (znk dixit).
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero.... de los demás" (Margaret Thatcher).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo