¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un A5 con niños

brandibrandi Forero Senior ✭✭✭
Si me confirman la mala noticia de que la caja de cambios del coche ha petado estoy sopesando la idea de cambiar de coche.

Necesito un coche con maletero porque tengo una niña que va a cumplir 2 años y en septiembre nace otro, así que lo del maletero es fundamental.

Buscando, mirando, leyendo... he visto que el A5 es el coche perfecto. Maletero grande, espacio interior más o menos amplio para nosotros y para los peques... pues eso, son muy pequeños para necesitar más, así que sin problema. El problema que veo es que es un coupe y para las sillitas puede ser un poco rollo, pero realmente el coche no lo usaría para el día a día sino para viajes, eso sí, no menos de 30.000 km al año.

A los que sois padres, ¿os parece una locura?. Descarto totalmente los monovolúmenes, así que la otra opción sería una berlina amplia con bastante maletero.

Opción indispensable es la tracción total, opción deseable (muy a mi pesar) diesel.

Gracias por opinar
«13

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Hombre, con un hijo a punto de nacer y una niña de dos años el A5 no me parece la elección más inteligente.

Yo tengo un coche de 3 puertas y otro de 4 y a estas alturas, con una niña de 10 meses reconozco que el Ibiza debería ser de 5 puertas.

Tienes berlinas preciosas y muy deportivas de 4 puertas para elegir, como el mismo Audi A4 y que son una compra mucho más razonable e inteligente, especialmente en versión Avant.
    fkbrz6.jpg
  • brandibrandi Forero Senior ✭✭✭
    Mito..., esperaba tu respuesta, jejeje.

Sé que no es la opción más racional, pero creo que tampoco es tan descabellada, ¿no?. Por supuesto el A4 está en la cabeza pero mirando cifras... el A5 tiene más maletero que el Avant.

Para el día a día tenemos un ibiza 5 puertas.

Esta tarde iré a hablar con Audi y a ver que me dicen
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    brandi escribió :

Sé que no es la opción más racional, pero creo que tampoco es tan descabellada, ¿no?. Por supuesto el A4 está en la cabeza pero mirando cifras... el A5 tiene más maletero que el Avant.

Ahora tienes un A8 4.2, ¿no?, muy grande ese coche, lo cambias, por lo que has comentado de la caja, supongo. Pues no sé, un coche más o menos como el que tienes ahora, ¿no?
  • FORDFORD Forero Master ✭✭
    No es tan descabellado, tengo un amigo con dos niñas y un 406 coupe.

Los coupes tienen la ventaja de que las puertas son mas grandes. Ademas de que es mas seguro para los niños el no tener puertas traseras. Para entrar y salir una puerta grande tampoco te va a ser incomodo.

Un juquete al que le deberias de dar una oportunidad es al Legend.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    FORD escribió :
    No es tan descabellado, tengo un amigo con dos niñas y un 406 coupe.

Los coupes tienen la ventaja de que las puertas son mas grandes. Ademas de que es mas seguro para los niños el no tener puertas traseras. Para entrar y salir una puerta grande tampoco te va a ser incomodo.

Un juquete al que le deberias de dar una oportunidad es al Legend.

Me imagino que lo dices para que no puedan abrir la puerta ya sea desde dentro o desde fuera. Si es asi, al menos mi coche tiene un bloqueo de puertas y otro de elevalunas image

Yo me miraria el nuevo A4 Sline si es que se puede montar ya el paquete claro image
  • brandibrandi Forero Senior ✭✭✭
    Michael* escribió :
    Ahora tienes un A8 4.2, ¿no?, muy grande ese coche, lo cambias, por lo que has comentado de la caja, supongo. Pues no sé, un coche más o menos como el que tienes ahora, ¿no?

El problema es que ese coche era de mi padre y yo me lo quedé cuando se compró otro y comprarme un coche de 90.000 €... como que no y además quiero otro estilo de coche, que tengo 32 años y parezco el chofer image.

Otro punto a tener en cuenta es que me gustaría no perder mucho en prestaciones. No es que ahora vaya como un animal por las carreteras, pero uno se acostumbra a 300 caballitos y... image
  • NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    No es lo más apropiado, pero peores cosas se han visto. Además, parece que lo más importante para ti es el maletero, y el A5 no se queda corto precisamente. Y los nenes, seguro que irán comodísimos... es más, no me importaría que me adoptaras :D

En definitiva, no lo veo mal. El A5 bien merece la pena un dolorcillo de riñones a la hora de acomodar a tus hijos. Eso sí, de gasolina, please!
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    brandi escribió :

Bueno, si tienes un Ibiza de 5 puertas para el día a día, que entiendo que es el que más usará la Madre para mover a los peques, estoy seguro de que si tienes el A5 que quieres, no te quejarás cuando te toque doblar el espinazo para meter al bebé en el asiento trasero. image image
    fkbrz6.jpg
  • ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    Verás cuando el niño pese 10 o 12 kilos y le tengas que cogen en vilo para colocarlo en la sillita, aunque sarna con gusto ni pica.
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    yo tengo un hijo de 4 años y una hija de 1 mes , para viajes largos mi mujer va detras por si los crios necesitan algo , con lo cual necesitamos anchura atras para las 2 sillas y un adulto , el no tener puerta trasera es un rollo por el acceso y el maletero no esta mal...
  • Jimmy ConwayJimmy Conway Forero Senior ✭✭
    Toletum escribió :
    Verás cuando el niño pese 10 o 12 kilos y le tengas que cogen en vilo para colocarlo en la sillita, aunque sarna con gusto ni pica.

No exageremos, un niño de 12 kilos se meterá sólo en la sillita y sólo habrá que agacharse a abrocharle el cinturón. Y no tardará mucho en abrochárselo sólo.

Aun así es un engorro lo de las dos puertas, pensad que cada vez que alguien de detrás se quiera bajar deberá hacerlo también el de delante.
    05032011083.jpg02042011099.jpg
  • ALIALI Forero Master ✭✭✭✭
    Pues no lo veo. Tengo el mismo problema y aunque mi poder adquisitivo no parece el mismo que el suyo viendo los vehículos que gasta, lo último que miraría sería un coupé. Con dos peques (uno en camino) estoy pensando en cambiar un signum por un monovolumen amplio. En su caso, si las prestaciones no son fundamentales, el nuevo gran voyager sería una muy buena opción.

Saludos,

Pd: Para coupés ya tendrás tiempo cuando tengas a las dos criaturas medio criadas.
    PRIMERO PROBLEMA. 92.000 KM. (500 €).

img0234jo9.jpg img0235rl9.jpg
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    sin duda esta seria mi eleccion...

1pxt.gif 1pxt.gif a4limo.jpg

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • santonjassantonjas Forero Senior ✭✭✭
    estic amb ateo nomes que li cambiaria l'interior, si no quedara massa "negre" el cotxe,
    si vols que et donem opinions, posa mes o menys el preu que vols gastate en el cotxe

salutacions!image
    actoresps8mp.jpg
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    santonjas escribió :
    estic amb ateo nomes que li cambiaria l'interior, si no quedara massa "negre" el cotxe,
    si vols que et donem opinions, posa mes o menys el preu que vols gastate en el cotxe

salutacions!image

esque me encantan los coches negros...

PD: tio casi no te he entendio...imageimageimage

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • antonio_volvoantonio_volvo Forero Master ✭✭✭✭
    En tu caso prefiero una berlina, A4, Clase C, Serie 3, Volvo S60, Saab 9.3 ...

Saludos
  • JuansJuans Forero Junior
    Yo estoy con mucho de los foreros, aunque el A5 es precioso y una maquina la verdad sea dicha, cogería el A4 montado en S line, te resultará mucho más comodo a la hora de trasnsportar a los niños, además dices que realizas 30.000kms al año en viajes, pues parecen bastantes y si lo haces todos en familia, yo no lo dudaría. Sino te gusta mucho el A4 tienes otras opciones en volvo, mercedes, lexus, bmw...image
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Piensa también que en caso de accidente es mucho más complicado sacar a los niños de las plazas traseras sin puertas.
    miem0029.gif
  • FiveFive Forero Senior ✭✭✭
    Todo es acostumbrarse... mis primas se suben en el coche y se abrochan el cinturón ellas solitas desde hace años, y la mayor tiene 8... tampoco hay que llevar el niño a pulso hasta el maletero...

Yo le veo más inconvenientes al tema de las plazas traseras... ahora son niños claro, pero al A5 no le dan demasiados puntos en ese sentido...
  • Si tienes un A8, puedes permitirte tener un A6 Avant 3.0 TDI Quattro.

o un 530xd Touring.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo