¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

por que el corte ingles es el corte ingles

Jose BPJose BP MegaForero
buenas a todos

no se si os acordais del pedido de la camara por 29.95 que anunciaron

en otros foros se pusieron a hacer pedidos como locos

asi que cuando ha llegado mi turno estaban agotadas, cuando he empezado a leer el mail pense que me habria quedado sin ella, pero cual es mi sorpresa que sigo leyendo y me van a enviar una camara incluso superior al mismo precio:

aqui esta el mail:
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Estimado/a cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que debido al éxito de la promoción con la cámara digital Olympus C-505 no podremos servirle su pedido.

Sin embargo, con el objeto de darle el mejor servicio y dado que para www.elcorteingles.es la satisfacción del cliente siempre es lo primero, le ofrecemos la posibilidad de enviarle una unidad del modelo Fe-210 de la misma marca y al mismo precio de 29,95 €. Esta cámara tiene unas características superiores a la que usted adquirió, ya que cuenta con 7,1 megapíxeles y una resolución de 3072 x 2304 píxeles.

Si está de acuerdo con este cambio, por favor conteste a este e-mail indicando el teléfono, nombre y apellidos que nos proporcionó en el pedido. El plazo máximo para la recepción de su respuesta será de una semana, que comienza a contar desde la fecha del envío de este e-mail.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios y esperamos que, habiéndole ofrecido una cámara con prestaciones superiores a la solicitada, podamos seguir contando con su fidelidad.
[/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: [email protected][/FONT]

ahi se ve la diferencia entre el corte ingles y otros establecimientos, como la fnac por ejemplo con su disco duro...

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

«134

Comentarios

• Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Bien por ellos y por tíimage
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    +1, acabo de recibir el e-mail. image

La cámara no es un gran cosa pero por menos de 40 pavos puesta en casa... un 10 para El Corte Inglés. image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • ANNEANNE Forero Senior ✭✭✭
    Jose BP escribió :
    buenas a todos

asi que cuando ha llegado mi turno estaban agotadas, cuando he empezado a leer el mail pense que me habria quedado sin ella, pero cual es mi sorpresa que sigo leyendo y me van a enviar una camara incluso superior al mismo precio:

aqui esta el mail:

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Estimado/a cliente:[/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que debido al éxito de la promoción con la cámara digital Olympus C-505 no podremos servirle su pedido.
    Sin embargo, con el objeto de darle el mejor servicio y dado que para www.elcorteingles.es la satisfacción del cliente siempre es lo primero, le ofrecemos la posibilidad de enviarle una unidad del modelo Fe-210 de la misma marca y al mismo precio de 29,95 €. Esta cámara tiene unas características superiores a la que usted adquirió, ya que cuenta con 7,1 megapíxeles y una resolución de 3072 x 2304 píxeles.
    Si está de acuerdo con este cambio, por favor conteste a este e-mail indicando el teléfono, nombre y apellidos que nos proporcionó en el pedido. El plazo máximo para la recepción de su respuesta será de una semana, que comienza a contar desde la fecha del envío de este e-mail.
    Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios y esperamos que, habiéndole ofrecido una cámara con prestaciones superiores a la solicitada, podamos seguir contando con su fidelidad.

[/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Atentamente,[/FONT]

El Corte Inglés
    E-Mail: [email protected]
    [/FONT]

ahi se ve la diferencia entre el corte ingles y otros establecimientos, como la fnac por ejemplo con su disco duro...

La politica del corte ingles en cuestion de garantias es la mejor , la verdad que compras con toda confianza, y sus propios errores lo asumen ...tb se lo puede permitir ....
  • Jose BPJose BP MegaForero
    la verdad que asi da gusto comprar

seguramente ahora pierdan dinero, pero desde luego, y por mi parte, estare encantado de pagar un poco mas al corte ingles en mis futuras compras y que me den garantias como esta...

asi es como se saca dinero con los negocios...se puede perder dinero pensando en un futuro

• ITT2ITT2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ráramente El Corte Inglés tiene el mejor precio en cualquier producto, pero cosas como esta hacen que merezca la pena pagar la diferencia.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Jose BP escribió :
    la verdad que asi da gusto comprar

seguramente ahora pierdan dinero, pero desde luego, y por mi parte, estare encantado de pagar un poco mas al corte ingles en mis futuras compras y que me den garantias como esta...

asi es como se saca dinero con los negocios...se puede perder dinero pensando en un futuro

Llevo desde que tengo uso de razón (... tampoco es que tenga mucho image) haciendo el 80% de las compras en El Corte Inglés e Hipercor. Desde luego es el único establecimiento donde se palpa de verdad que el cliente es lo más importante para ellos... junto con los beneficios por supuesto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ITT2 escribió :
    Ráramente El Corte Inglés tiene el mejor precio en cualquier producto, pero cosas como esta hacen que merezca la pena pagar la diferencia.

De hecho comprar electrónica en el ECI es un **** con respecto a la competencia.

Pero sí, está vez se han portado como unos señores, es de las veces que marcan su diferencia con respecto a FNAC, Media Markt o Carrefour.
    ademas es lo logico

si os parais a pensar, ellos cuanto perderan ¿20 euros por camara? (esa camara se vende a unos 100 euros y a ellos supongo que les costara la mitad)

es una perdida asumible para la publicidad que les estoy dando ahora mismo, seguro que se gastan mas dinero en dejar catalogos por los buzones

Javier.net escribió :
    Llevo desde que tengo uso de razón (... tampoco es que tenga mucho image) haciendo el 80% de las compras en El Corte Inglés e Hipercor. Desde luego es el único establecimiento donde se palpa de verdad que el cliente es lo más importante para ellos... junto con los beneficios por supuesto.

No creas, en los últimos años por temas de plantilla ECI ya no es lo que era...
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jose BP escribió :
    buenas a todos

aqui esta el mail:

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Estimado/a cliente:[/FONT]

[/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Atentamente,[/FONT]

El Corte Inglés
    E-Mail: [email protected]
    [/FONT]

Un buen punto de vista, quieren ofrecer un buen servicio, y por eso el corte ingles es lo que es.

Pero hay otra cosa, hay pequeños comercios (como en el que yo trabajo) en el que el afan por servir al publico es incluso mayor. Vendemos televisores a una media de 100€ mas baratos que en el corte ingles (llegando incluso a 300€ de diferencia), tambien devolvemos el dinero, y tambien cuando un producto se agota o descataloga, intentamos llegar a un acuerdo ventajoso tanto para el cliente como para nosotros (por supuesto). Pero nos sentimos debiles con respecto a ellos, pues la posibilidad de aparcar (nos han peatonalizado todo el centro), de hacer compras de infinidad de articulos de todo tipo, y la publicidad hacen mucho daño a los pequeños comercios (a la par de tener una fama de ser mas caros -muchos lo son-, y no ofrecer un servicio como de la devolucion del dinero (en mi caso, devolucion total del importe sin poner pegas...se han llegado a devolver TDT por no tener el cliente la antena preparada), cosa que en la realidad no es asi (por supuesto hay comercios y comercios).
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    MANOLIN82 escribió :
    No creas, en los últimos años por temas de plantilla ECI ya no es lo que era...

Desde hace unos años, yo he notado falta de preparación en muchos dependientes, pero en cuanto a atención la verdad es que nunca he tenido queja.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Neolancer escribió :
    Un buen punto de vista, quieren ofrecer un buen servicio, y por eso el corte ingles es lo que es.

Pero hay otra cosa, hay pequeños comercios (como en el que yo trabajo) en el que el afan por servir al publico es incluso mayor. Vendemos televisores a una media de 100€ mas baratos que en el corte ingles (llegando incluso a 300€ de diferencia), tambien devolvemos el dinero, y tambien cuando un producto se agota o descataloga, intentamos llegar a un acuerdo ventajoso tanto para el cliente como para nosotros (por supuesto). Pero nos sentimos debiles con respecto a ellos, pues la posibilidad de aparcar (nos han peatonalizado todo el centro), de hacer compras de infinidad de articulos de todo tipo, y la publicidad hacen mucho daño a los pequeños comercios (a la par de tener una fama de ser mas caros -muchos lo son-, y no ofrecer un servicio como de la devolucion del dinero (en mi caso, devolucion total del importe sin poner pegas...se han llegado a devolver TDT por no tener el cliente la antena preparada), cosa que en la realidad no es asi (por supuesto hay comercios y comercios).

esta claro que el dinero llama al dinero

los centros comerciales tienen mucho mas presupuesto que una tienda como la tuya ¿eso que significa??? pues es una cadena, como tienen dinero tienen un centro comercial con parquing con todo tipo de productos, por lo que los clientes van y sacan mas dinero....

como sacan mas dinero invierten mas en publicidad, tienen mas clientes gracias a eso y tienen mas dinero

como tienen mas dinero montan otro centro comercial y los beneficios se multiplican por dos, y tienen mas dinero

como tienen mas dinero invierten mas en publicidad, montan otro centro comercial y los beneficios se multiplican por tres en vez de por dos

y asi sucesivamente hasta que no saben que hacer con tanto dinero...

Javier.net escribió :
    Bueno, tienen de todo....excepto precisamente lo que uno busca...eso de que el cliente es lo mas importante para ellos....un comercio de calidad tiene que ofrecer un servicio..y no es que el corte ingles sea especial, es que hay comercios que son de mala calidad, y esto pasa tanto en los pequeños como en los grandes. De todas formas todos tienen ventajas e inconvenientes. Y hay comercios como mediamarkt que tiran mucho de productos descatalogados yde baja calidad, por lo que tienen mucha publicidad, unos catalogos con ofertas "irresistibles" y en la realidad estan engañando al personal...Tu sí eres ****, porque lo que no sabes es que tienen unos margenes mayores que otros comercios, ganan mas dinero con el grabador sony de 199€ que con el de 400...

Neolancer escribió :
    Bueno, tienen de todo....excepto precisamente lo que uno busca...eso de que el cliente es lo mas importante para ellos....un comercio de calidad tiene que ofrecer un servicio..y no es que el corte ingles sea especial, es que hay comercios que son de mala calidad, y esto pasa tanto en los pequeños como en los grandes. De todas formas todos tienen ventajas e inconvenientes. Y hay comercios como mediamarkt que tiran mucho de productos descatalogados yde baja calidad, por lo que tienen mucha publicidad, unos catalogos con ofertas "irresistibles" y en la realidad estan engañando al personal...Tu sí eres ****, porque lo que no sabes es que tienen unos margenes mayores que otros comercios, ganan mas dinero con el grabador sony de 199€ que con el de 400...

Es que la política del Media Markt... es lamentable.

Viene a ser: venir corriendo y comprar que el camión ha descargado. image
    Javier.net escribió :
    Desde hace unos años, yo he notado falta de preparación en muchos dependientes, pero en cuanto a atención la verdad es que nunca he tenido queja.
    Eso es por los contratos basura y por contratar gente sin experiencia, despedirlos cuando la adquieren, y volver a contratar gente sin esa experiencia....

Esta claro que el corte ingles es el comercio mas importante en españa, y siendo mas caro que carrefour por ejemplo, la gente paga algo mas por la limpieza de uno con respecto al otro, el orden y todo eso.

Neolancer escribió :

Desde mi punto de vista, la atención en ECI es mejor que en la mayoría de comercios. Atención también es poder devolver un producto tres meses después de comprarlo y eso en otro sitio resultaría misión imposible.

Aunque en honor a la verdad he de decir que conozco algunos pequeños comercios que en ese sentido merecen mucho la pena.

Mediamarkt... es otra historia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Olé.

Yo al final acepté la oferta de la FNAC. Un disco de 250Gb a mitad de precio.

Que aprendan los gabachos.
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
    Neolancer escribió :
    Eso es por los contratos basura y por contratar gente sin experiencia, despedirlos cuando la adquieren, y volver a contratar gente sin esa experiencia....

Esta claro que el corte ingles es el comercio mas importante en españa, y siendo mas caro que carrefour por ejemplo, la gente paga algo mas por la limpieza de uno con respecto al otro, el orden y todo eso.

Eso es lo que me lleva a mí todos los viernes a Hipercor en lugar de Carrefour o Alcampo, (tengo todos cerca de casa).

Bueno, eso... y aunque suene racista o xenófobo (la verdad es que me la pela image) que en Hipercor el 99% de la gente que hay comprando son españoles.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Una cosa... la cámara va con pilas... ¿quiere decir que es un ruina?

Estoy por no confirmar el pedido.
    MANOLIN82 escribió :
    Una cosa... la cámara va con pilas... ¿quiere decir que es un ruina?

Estoy por no confirmar el pedido.

A no ser que seas un fotero compulsivo... las pilas también tienen sus ventajas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo