¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

si vives en Madrid y eres de extrema izquierda, te jodes..

HERMESHERMES MegaForero ✭✭✭✭✭
image
pues eso..image

la gente de bien en esa comunidad es mayoría, os guste o no..image

menudos demócratas..image

saludos
[IMG]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Escudo_de_España_(mazonado).svg/50px-Escudo_de_España_(mazonado).svg.png[/IMG] "Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"image bandera-espana.jpg
«13

Comentarios

• bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    Y si eres de extrema derecha, te jodes tambien!!!image

SAludos!!
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • Cambrils27Cambrils27 Forero Master ✭✭✭✭
    HERMES escribió :
    image
    pues eso..image

saludos

Te refieres al 1.000.000 de ecuatorianos que teneis en madrid con el termino gente de bien???

Si estos que pegan tiros por todas partes, que van en bandas agrediendo a chavales que no tienen culpa de nada...

Por que yo es la mayoria que veo en Madrid cada vez que voy (y no solo en Madrid por desgracia se ve esto).

Como te consideras gente de bien tengo que entender que eres un latin king....
    faro-philip-plisson.jpg
  • HERMESHERMES MegaForero ✭✭✭✭✭
    bucle1963 escribió :
    Y si eres de extrema derecha, te jodes tambien!!!image

SAludos!!
    tambien, tambien..image

lo bueno es la moderación, y en eso nadie como el pp, por lo menos no "dramatizan" para engañar a los suyos..

y eso los madrileños lo saben, bueno todos no, algunos simplemente se joden.. y nos joden..image

saludos
    [IMG]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Escudo_de_España_(mazonado).svg/50px-Escudo_de_España_(mazonado).svg.png[/IMG] "Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"image bandera-espana.jpg
    Cambrils27 escribió :
    Te refieres al 1.000.000 de ecuatorianos que teneis en madrid con el termino gente de bien???

Si estos que pegan tiros por todas partes, que van en bandas agrediendo a chavales que no tienen culpa de nada...

Por que yo es la mayoria que veo en Madrid cada vez que voy (y no solo en Madrid por desgracia se ve esto).

que te refieres, a esos de papeles para todos de zp..?

no se si son gente de bien, eso tendrás que preguntarle a quien los dejó entrar en españa..

por cierto en cataluña esos jóvenes alternativos son asociaciones licitas, verdad..?image

no, no soy un latino, soy español..image y tu, tu que eres..?image

saludos
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si vives en Madrid, estas jodido de todas formas; menuda locura de ciudad.
    Viva el pueblo image
    no-tocar-los-****.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Hombre,parece que los que se tienen que **** son los que esperan de su presidenta algo de colaboración en la aplicación de las leyes, tramitación de ayudas etc... ya que últimamente se la nota laxa en ese sentido.Como objetando.

Y ahí no hay diferencias de ideologías.Si quizás en el tamaño de las orejeras, que en los de la derecha parecen descomunales en tamaño. Bueno, tampoco eso es patrimonio únicamente de Madrid, no vayamos ahora a discriminar...
    gcwnb01wl7af.png

elluí escribió :
    Si vives en Madrid, estas jodido de todas formas; menuda locura de ciudad.
    Viva el pueblo image
    ya, pero eso parece que es lo que quieren la mayoría de madrileños.., no..?
    les gustará vivir así..image

saludos
    HERMES escribió :
    que te refieres, a esos de papeles para todos de zp..?

no se si son gente de bien, eso tendrás que preguntarle a quien los dejó entrar en españa..

por cierto en cataluña esos jóvenes alternativos son asociaciones licitas, verdad..?image

no, no soy un latino, soy español..image y tu, tu que eres..?image

saludos

Dejar entrar...me parece que fueron muchos gobiernos los que dejaron entrar a moros y ecuatorianos...

Esos jovenes alternativos no son asociaciones licitas...son un problema (si hablamos de los mismos claro...)

Y en cuanto a que soy...Yo belga (walón no un flamenco de los ****...) y orgulloso de serlo.

Saludos
    faro-philip-plisson.jpg
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cambrils27 escribió :

Pues entonces ya entiendo por qué Gallardón le cae tan bien a los sociatas....paraiso de latin kings y ñetas....despues se quejan de que Rajoy pida "control" para los inmigrantes...si en realidad es lo que toda la gente esta pidiendo....es por estas cosas por las que cada dia estoy mas seguro de que el 9 de marzo habra cambio de gobierno.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    Neolancer escribió :
    Pues entonces ya entiendo por qué Gallardón le cae tan bien a los sociatas....paraiso de latin kings y ñetas....despues se quejan de que Rajoy pida "control" para los inmigrantes...si en realidad es lo que toda la gente esta pidiendo....es por estas cosas por las que cada dia estoy mas seguro de que el 9 de marzo habra cambio de gobierno.

Es que el problema es que estos que ya estan aquí va a ser dificil echarlos.

Lo que ninguno de los dos partidos ha hablado es de impedir la entrada de mas gente...

Que el aeropuerto de Barajas es un coladero no lo he visto en ningún programa... Que hasta se distribuyen folletos a los illegales para explicarles como colarse y por donde pasar para entrar a traves de barajas...

En lugar de mandar militares a ayudar en otros paises que pongan un barcoo militar cada 2 km en las costas para rechazar pateras...tampoco lo he visto en ningún programa electoral...

Y no creo que haya cambio de gobierno. Y aunque lo haya no habrá cambio tampoco. Lo unico que cambiará es el bolsillo en el que caera el dinero que pagamos con nuestros impuestos. Y que irá a enriquecer a politicos y sus familiares...

Saludos
    faro-philip-plisson.jpg
    Cambrils27 escribió :
    Dejar entrar...me parece que fueron muchos gobiernos los que dejaron entrar a moros y ecuatorianos...

Esos jovenes alternativos no son asociaciones licitas...son un problema (si hablamos de los mismos claro...)

Y en cuanto a que soy...Yo belga (walón no un flamenco de los ****...) y orgulloso de serlo.

Saludos
    responsabilidad de los gobiernos es que se cuelen inmigrantes, no te lo discuto..

pero esa "legalización" masiva e ilegal que hizo zp, no ayuda en nada a la regulación de la inmigración..
    además de ser muy injusta con los inmigrantes legales, unos tienen mil trabas para residir y trabajar en españa, y a otros solo por ser "ilegales" ya se les da papeles..image

esos jóvenes alternativos, en cataluña son asociaciones "culturales" creo recordar.., bonita forma de definirlos, no crees..?

saludos
    HERMES escribió :
    responsabilidad de los gobiernos es que se cuelen inmigrantes, no te lo discuto..

pero esa "legalización" masiva e ilegal que hizo zp, no ayuda en nada a la regulación de la inmigración..
    además de ser muy injusta con los inmigrantes legales, unos tienen mil trabas para residir y trabajar en españa, y a otros solo por ser "ilegales" ya se les da papeles..image

esos jóvenes alternativos, en cataluña son asociaciones "culturales" creo recordar.., bonita forma de definirlos, no crees..?

saludos

A mi las asociaciones que realmente me joden son algunas que se hacen llamar. Asociación catalana-marroqui y otros nombres varios. El ayuntamiento les subvenciona un local. Les da dinero para organizar actividades, etc... Y lo que nunca he visto es un catalán (o español...) entrar allí. Siempre hay un marromo a la entrada que mira mal a todo el que no sea musulman...

Eso es una plaga y en eso habría que hacer algo.

En el barrio de mis suegros abrieron una tienda marroquí y en 3 meses se ha llenado el barrio de moros. Y ya no hay quien se pasee tranquilamente por el barrio. Mi suegra ya no pasea su perro...le da miedo.

Y no creo que esto lo arrglé ni el PP ni el PSOE. Pero al menos que intenten impedir la entrada de mas de esos. Y eso no lo he visto en ningún programa electoral...

Saludos
    faro-philip-plisson.jpg
    Cambrils27 escribió :
    A mi las asociaciones que realmente me joden son algunas que se hacen llamar. Asociación catalana-marroqui y otros nombres varios. El ayuntamiento les subvenciona un local. Les da dinero para organizar actividades, etc... Y lo que nunca he visto es un catalán (o español...) entrar allí. Siempre hay un marromo a la entrada que mira mal a todo el que no sea musulman...

Eso es una plaga y en eso habría que hacer algo.

En el barrio de mis suegros abrieron una tienda marroquí y en 3 meses se ha llenado el barrio de moros. Y ya no hay quien se pasee tranquilamente por el barrio. Mi suegra ya no pasea su perro...le da miedo.

Y no creo que esto lo arrglé ni el PP ni el PSOE. Pero al menos que intenten impedir la entrada de mas de esos. Y eso no lo he visto en ningún programa electoral...

Saludos
    hombre la propuesta de rajoy de que la gente que viene de afuera se integre con nosotros, que acepte nuestras costumbres y forma de vida, me parece mas razonable que la propuesta progre en general de respeto a sus costumbres y que nosotros nos integremos en ellas..

ellos que mantengan sus costumbres como quieran, pero nunca por encima de las nuestras, ni a costa de las nuestras..

en fin, si tu no ves diferencias, es que no escuchas la tv o la radio.., no ves que a rajoy le llaman racista por decir 4 verdades, y no ves quien se lo llama..?

saludos
    HERMES escribió :
    hombre la propuesta de rajoy de que la gente que viene de afuera se integre con nosotros, que acepte nuestras costumbres y forma de vida, me parece mas razonable que la propuesta progre en general de respeto a sus costumbres y que nosotros nos integremos en ellas..

ellos que mantengan sus costumbres como quieran, pero nunca por encima de las nuestras, ni a costa de las nuestras..

en fin, si tu no ves diferencias, es que no escuchas la tv o la radio.., no ves que a rajoy le llaman racista por decir 4 verdades, y no ves quien se lo llama..?

saludos

Lo que pasa es que la propuesta de Rajoy no la veo factible. La veo como una propuesta electoral no pensada y sin mas futuro que la mayoria de las que han echo Zp y Rajoy.

No la veo factible porque:

-Para que no haya mucho follón tendrán que aplicar esto a todos los inmigrantes que van a entrar en el pais. Da igual de donde sean. Ya que si dice que es solo para moros y ecuatorianos le van a montar mucho la de dios las embajadas de paises arabes y sudamericanos. A raiz de eso tendrían que firmar ese contrato tb los jubilados alemanes e ingleses que vienen a jubilarse en España...Eso ya no me lo creo. Porque esos no son capaces de aprender ni siquiera el castellano pero se dejan mucho dinero aqui... Y esos no se les puede perder...

- Como defines y delimitas cuales son las costumbres que hay que respetar... Solo para esto se tirarían años en intentar definirlo...

- poniendo que consiguen hacerlo aplicar... Yo denuncio a un vecino por no respetar mis costumbres o arestan a un inmigrante por ****... Hasta que lo juzguen pasa un tiempo. La administración es lenta, muy lenta... Y la guardia civil no tiene poder para coger al culpable y meterle en el primer avión... Con lo cual tendremos que esperar a que se emita una orden de expulsión lo cual tardará como minimo 6 meses siendo optimistas...y cuando la guardia civil irá a buscarlo se encontrará que abib ben aziz ya no vivé en esta dirección.

-Este contrato sería para los que entran de ahora en adelante... Pero los que ya estan aqui y tocan los ****...que?

Saludos
    faro-philip-plisson.jpg
  • HERMES escribió :

saludos

Mientes más que hablas......nadie ha dicho que hay que integrarse en las costumbres de ellos.

Tu odio a la izquierda te ciega......
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    HERMES escribió :

saludos

Pues tu primo Mariano hizo tres mientras era nuestro ministro del interior,Y valía con la sfacturas del Corte Inglés...

¿Que un presidente del gobierno haga una legalización es ilegal?Tu si que eres ilegal...y aqui te tenemos.Y si te vas al paro contribuiremos a que cobres el subsidio, ya ves. Oye, y de buen grado ¿eh? :D
    gcwnb01wl7af.png

• belmar escribió :
    Pues tu primo Mariano hizo tres mientras era nuestro ministro del interior,Y valía con la sfacturas del Corte Inglés...

¿Que un presidente del gobierno haga una legalización es ilegal?Tu si que eres ilegal...y aqui te tenemos.Y si te vas al paro contribuiremos a que cobres el subsidio, ya ves. Oye, y de buen grado ¿eh? :D

No te preocupues, cuando los mios lleguen al poder, le citaremos a una campaña de vacunación contra la "gripe catalana", vendrá corriendo....un pinchazo....fisssshhhhhh...y esterilizado, no sea que tenga descendencia y sea peor....

Sin acritud, claro está........fissssssssshhhhhh

Saludos
    Cambrils27 escribió :
    Lo que pasa es que la propuesta de Rajoy no la veo factible. La veo como una propuesta electoral no pensada y sin mas futuro que la mayoria de las que han echo Zp y Rajoy.

No la veo factible porque:

-Para que no haya mucho follón tendrán que aplicar esto a todos los inmigrantes que van a entrar en el pais. Da igual de donde sean. Ya que si dice que es solo para moros y ecuatorianos le van a montar mucho la de dios las embajadas de paises arabes y sudamericanos. A raiz de eso tendrían que firmar ese contrato tb los jubilados alemanes e ingleses que vienen a jubilarse en España...Eso ya no me lo creo. Porque esos no son capaces de aprender ni siquiera el castellano pero se dejan mucho dinero aqui... Y esos no se les puede perder...

- Como defines y delimitas cuales son las costumbres que hay que respetar... Solo para esto se tirarían años en intentar definirlo...

- poniendo que consiguen hacerlo aplicar... Yo denuncio a un vecino por no respetar mis costumbres o arestan a un inmigrante por ****... Hasta que lo juzguen pasa un tiempo. La administración es lenta, muy lenta... Y la guardia civil no tiene poder para coger al culpable y meterle en el primer avión... Con lo cual tendremos que esperar a que se emita una orden de expulsión lo cual tardará como minimo 6 meses siendo optimistas...y cuando la guardia civil irá a buscarlo se encontrará que abib ben aziz ya no vivé en esta dirección.

-Este contrato sería para los que entran de ahora en adelante... Pero los que ya estan aqui y tocan los ****...que?

Saludos
    eso que propone rajoy ya se hace en muchos países de nuestro entorno, lo único que hace falta es voluntad..

y claro que nadie puede evitar eso que dices, tu a una persona le marcas unas normas, y si no las cumple, pues se aplica la ley y carretera..

pero es que eso pasa con una español si delinque, hay unas normas a respetar, si no las respetas se te aplica el correctivo correspondiente y punto.

y de todas formas, siempre es mejor que no hacer nada, no crees..'

saludos
    Partizan146 escribió :
    Mientes más que hablas......nadie ha dicho que hay que integrarse en las costumbres de ellos.

Tu odio a la izquierda te ciega......
    pues ya somos dos..image

tu tienes que aceptar sus costumbres, por muy raras que sean.., pero bueno, si tu no lo ves así, mejor será que no los sufres..

a ti te ciega el odio a todo lo que sea razonable y contrario a zp..

en fin, no es solo mal tuyo, es endémico entre los de tu palo..

saludos
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    HERMES escribió :
    image
    pues eso..image

saludos

Vamos a ver.

Tanto te hubiera costado ser mas "conciliador" por tu paryte, y titular tu post "SI VIVES EN MADRID Y ERES EXTREMISTA, TE JODES..."?

ES aque no se si seria tu objetivo, pèro parecres que haces una defensa de un extremismo, con lña unica critica a otro.

Pero vamos, que no sera eso lo que querias, seguro...

Un saludoimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo