¡Hola a [email protected]!

Bienve[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**** de toro

webdruidawebdruida Forero Senior ✭✭✭
Hoy voy a prepararle a la churri un plato de **** de toro, y más o menos tengo clara la receta, pero estoy seguro de que hay mil trucos que desconozco. Es la primera vez que lo voy a preparar. ¿Qué me aconsejáis?

Comentarios

• ...
    webdruida escribió :
    Hoy voy a prepararle a la churri un plato de **** de toro, y más o menos tengo clara la receta, pero estoy seguro de que hay mil trucos que desconozco. Es la primera vez que lo voy a preparar. ¿Qué me aconsejáis?

Que el toro no esté vivo ni empalmado.
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Pregúntale a Cadista, que es el que mira el Canal Cocina image
    miem0029.gif
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ochoimedio escribió :
    Pregúntale a Cadista, que es el que mira el Canal Cocina image

image image image image

GRANDE OCHOIMEDIO

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • Cadista se lo come ya "emplataíto" y no sabe como cocinarlo.

image
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cadista escribió :
    Cadista se lo come ya "emplataíto" y no sabe como cocinarlo.

image

te estan estafando entonces con el Canal Cocina....

un saludo amigo

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • webdruidawebdruida Forero Senior ✭✭✭
    Os pongo la receta que me ha pasado mi querida (y sin embargo) compi de trabajo:

* 1 kg de **** de toro
    * 2 tomates
    * 1 Puerro
    * 1 Cebolla
    * 3 zanahorias
    * 6 clavos
    * 6 granos de pimienta
    * 1 cabeza de ajo (mitad pelada y la otra mitad entera)
    * Sal
    * 1/2 litro de vino

Sofreir el **** troceado y enharinado hasta que deje de estar rojo y reservar.
    Sofreir la verdura troceada y añadirlo a la cazuela donde se va a preparar el guiso. Cubrirlo con medio litro de vino tinto y un poco de caldo de carne (o agua), y dejarlo en olla a presión unos 60 minutos. Luego con la minipimer a toda caña picas las verduraas para hacer la salsa...
  • webdruida escribió :
    Os pongo la receta que me ha pasado mi querida (y sin embargo) compi de trabajo:

* 1 kg de **** de toro
    * 2 tomates
    * 1 Puerro
    * 1 Cebolla
    * 3 zanahorias
    * 6 clavos
    * 6 granos de pimienta
    * 1 cabeza de ajo (mitad pelada y la otra mitad entera)
    * Sal
    * 1/2 litro de vino

Sofreir el **** troceado y enharinado hasta que deje de estar rojo y reservar.
    Sofreir la verdura troceada y añadirlo a la cazuela donde se va a preparar el guiso. Cubrirlo con medio litro de vino tinto y un poco de caldo de carne (o agua), y dejarlo en olla a presión unos 60 minutos. Luego con la minipimer a toda caña picas las verduraas para hacer la salsa...

He copiado y pastado una de gugel .... tiene que estar ...... mas o menos igual

Ingredientes (4-6 personas):
    Para el caldo: una cebolla, 3 zanahorias, 2 puerros, 3 dientes de ajos, ¼ de repollo o apio, un tomate, 1 buen pedazo de morcillo de ternera, ¼ de pollo, un hueso de la rodilla de ternera, un hueso de espinazo de cerdo, un hueso de jamón…
    Preparación de la Receta Estofado de **** de Toro de las Ventas:
    Paso 1: Se compra el **** ya cortado en trozos. Se pone en adobo durante toda una noche con el vino tinto, las hierbas, las verduras (cebollas, zanahorias, puerros).

Paso 2: Se prepara el caldo, con los ingredientes arriba indicados y según Vd. tenga costumbre. Luego se cuela y se reserva ½ litro, para este plato.

Paso 3: Cuando vaya a empezar a cocinar, saque el **** del adobo, séquelo con un paño de cocina, páselo por la harina y fríalo en una sartén con aceite de oliva.

Paso 4: El **** ya doradito se va poniendo en la cazuela, donde Vd va hacer el guiso.

Paso 5: En el mismo aceite, se rehogan las verduras, que estaba en el adobo, a fuego lento y echándoles sal y un poco de pimienta.

Paso 6: Cuando ya estén pochaditas, se añaden a la cazuela sobre el ****, así como el vino, el vinagre, las hierbas, la nuez moscada, el clavo, los ajos pelados y enteros y un poco de caldo. El **** debe quedar cubierto.

Paso 7: Se deja cocer a fuego lento, durante 2 ò 3 horas. Se tiene que ir removiendo para que no se pegue. Si se va espesando, hay que ir añadiendo caldo. Se rectifica de sal y pimienta. El **** tiene que quedar blandísimo, que se deshaga.

Paso 8: Si le gusta la salsa fina, sin ver los trozos de las verduras, páselo por el chino y así le quedará la salsa uniforme. Hay gente, que prefieren encontrarse las verduras.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo