¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hoy he echado la lágrima en un bar... y de pena...

ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
Se me ha amargado el café... y el día... es que yo con estas noticias no puedo... por poco me meto en el baño a llorar...

http://www.estrelladigital.es/diario/articulo.asp?sec=mun&fech=27/02/2008&name=italia

Siento si os pasa lo mismo, era por compartir mi tristeza...

Saludos.
Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image

Comentarios

• NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    No es para menos macho... pero bueno, esas son las historias terribles que ya estaban en los cuentos de Andersen o los Grimm (véase Hansel y Gretel).

En fin, espeluznante.
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    pena de muerte para el ****......pero con sufrimiento.

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    NiLOKO escribió :
    No es para menos macho... pero bueno, esas son las historias terribles que ya estaban en los cuentos de Andersen o los Grimm (véase Hansel y Gretel).

En fin, espeluznante.

Peor ****... esos detalles que se dan... la descripción de como pudo ser... la posición de los críos...

Lo siento no puedo seguir... me afecta demasiado, siento haberlo puesto.

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • No entiendo que se les puede pasar por la cabeza a este tipo de gente la verdad, no lo entenderé nunca.
  • RompetechosRompetechos Forero Senior ✭✭✭
    Hace años que defiendo el lema de No a la pena de muerte para nadie , pero en este caso , de verdad que los pasaba por el garrote vil , en serio , como se le puede hacer daño a unos niños , valiente hijo de ****.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    No hay palabras para definir a ese engendro de la naturaleza.
    Eterno sufrimiento es lo que merece.
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
    Yo no creo que el padre sea un hijo de ****.... son los hijos los que son unos hijos de ****....

Pobres.... :-( que en paz descansen....
  • nasíapamatarnasíapamatar Forero Senior ✭✭✭
    Hay personas que se les tendría que vetar el derecho a ser padres....que hijo de ****...image , pero como saberlo???
    Signo_mes_Tauro.jpg

NO ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE TIENES,

ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE PONES....
  • voyagelxvoyagelx MegaForero
    no quisiera parecer el abogado del diablo, pero el otro día leí la posibilidad de que se hubiesen caido, uno primero y otro al intentar rescatarlo

de todas maneras, hasta que no hagan la autopsia .....
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    **** a un niño ya es espeluznante... **** a tus proipios hijos, no hay adjetivo que pueda calificarlo.

Que lo tieren al mismo pozo es lo que se merece esa escoria.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MEL0MEL0 Forero Master ✭✭✭✭
    Es completamente seguro de que ha sido el padre?

La gente que hace estas cosas deben de tener serios desordenes mentales... aunque hace unos cientos de años atrás no era tan raro...

La pena de muerte no soluciona nada no? se acaba su sufrimiento rapido, y vuelve de lo que ha venido, el vacio. la quimíca se apaga y lo que la gente llama alga se difumina (yo prefiero llamarlo química en estado puro). Es mejor que se pudra en una celda de aislamiento para recapacitar sus locuras.
    You Called Down The Thunder! Now Reap The Whirldwind
    1828492672300oo1.jpgkate30.jpg

• E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí esta mañana también se me han revuelto las tripas. He entrado en un bar a media mañana acompañado de dos compañeros de dos franceses. Observando a la gente (manías que tiene uno) veo como llega un apareja con pinta de rusos. Él de 25 a 30 años, ella como mucho 18. Se acercan a un señor de unos 50-60 y se la entrega. Hablan discretamente y muy disimuladamente el señor le da algo (dinero, supongo) al ruso (en ese momento, y estando a mi lado ya había oído el acento). Alargando la oreja con disimulo oigo que el ruso le dice al señor la hora de vuelta y menciona un hotel en el que habían hecho una reserva. Lo dicho, se me han revuelto las tripas de ver como ese malnacido compraba a una niña por un puñado de € para divertirse un rato.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Solo me ha batado ver el titular... madre mia, res que nos merecemos extinguirnos completamente!!!! Le diria lo que me parece ese hombre, pero no quiero mas avisos del moderador
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • sente58sente58 Forero Senior ✭✭✭
    Javier.net escribió :
    **** a un niño ya es espeluznante... **** a tus proipios hijos, no hay adjetivo que pueda calificarlo.

Que lo tieren al mismo pozo es lo que se merece esa escoria.

+1..............
    545624.jpgpastoraleman.jpgsenterada.gifMIEMBRO Nº 26 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo