¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mercedes C BlueEfficiency

juancar56juancar56 Forero Senior ✭✭✭
Más que el consumo del 200d me sorprende el del 180 Compressor que ahora pasa de ser un 1.8 a 1.6




favicon.gif Mercedes Clase C BlueEFFICIENCY

Daniel Seijo
Mercedes_Clase_C_BlueEFFICIENCY.jpg
Mercedes presentará en el Salón de Ginebra tres nuevas versiones del Clase C bajo la denominación BlueEFFICIENCY, que combinan optimizaciones de motor y de otros elementos para reducir el consumo y las emisiones.
El C200 CDI BlueEFFICIENCY (turbodiésel de 136 caballos) consigue un consumo medio de 5,1 litros a los 100 km, gran cifra para una berlina de su tamaño. También hay dos modelos gasolina, el C180 Kompressor BlueEFFICIENCY (156 caballos y 6,5 litros a los 100) y el C350 CGI BlueEFFICIENCY, un 3.5 V6 con 292 caballos y que consume 8,4 litros.
Se han reducido entre 19 y 32 kilos (dependiendo del modelo), cambiando elementos como el cristal laminado del parabrisas, que pesa 1,2 kilos menos o las llantas de 16 pulgadas (-1,8 kilos).
También lleva neumáticos de baja resistencia a la rodadura, se ha mejorado su aerodinámica para ofrecer menos resistencia al aire y se han cambiado algunos parámetros motor que, además de una electrónica nueva, cambia su cilindrada pasando de 1796 a 1597 en el caso del C180 Kompressor, sin que ello signifique una pérdida de potencia.
Fuente | Mercedes

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo