¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alguien se llama Dositeo?

chachochacho MegaForero ✭✭✭
Hoy es tu santo, felicidades. Una compensación por tener ese nombre que te debe hacer pensar en la muerte a cada instante:

oficina-sex.jpg

sex_pampita%20(1).jpg
"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentarios

• OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Perdón, no me llamo Dositeo pero he disfrutado del regalo como si me llamara así.
    miem0029.gif
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    priscila01c.jpg

46ee9ccf9ef0a9725850e9e13.jpg

232B2_1.jpg
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    kelly-brook-sexy.jpg

minimcrcd015.jpg

Noam Chomsky
    Ochoimedio escribió :
    Perdón, no me llamo Dositeo pero he disfrutado del regalo como si me llamara así.

No, no, pues si no eres Dosi, te tiés que ir, lo siento.

Noam Chomsky
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    chacho escribió :
    Esto me recuerda un chiste...
    -¿Cómo te llamas?
    -Unos me llanao Doro, otros Teo
    -¿Te llamas Doroteo?
    -No, Teodoro.
    image

...ya me doy yo...imageimageimageimageimageimage
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • ...

Yo me llamo Dositeo.
    ¿Puedo elegir regalo, Chacho?
  • voyagelxvoyagelx MegaForero
    yo me acabo de cambiar el nombre image
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • ITT2ITT2 MegaForero
    Me llamo Cucufate, ¿hay regalo para mí?.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió :

Ya me voy macho, no te pongas así
    miem0029.gif
    ITT2 escribió :
    Me llamo Cucufate, ¿hay regalo para mí?.

Hasta el 16 de febrero del 2009, lo tienes chungo, y creo que ya no es ni santo, o algo así...

Noam Chomsky
    Ochoimedio escribió :
    Ya me voy macho, no te pongas así

Hombre, después de haberte llevao el regalo que no era tuyo, ya haz lo que quierasimage

Noam Chomsky
    ReyLagarto escribió :
    Yo me llamo Dositeo.
    ¿Puedo elegir regalo, Chacho?

Tú sís. y 10eeeeeeeeezzz

Noam Chomsky
  • voyagelxvoyagelx MegaForero
    tambien pueden disfrutar de estos regalos: Rufino, Emma y Antonieta image
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • ...

Yo soy Dositeo. Yo me lo pido, porque lo veo...
    chacho escribió :
    minimcrcd015.jpg

Me pido esta.
    Me gutan las Humanas morenas, y que tengan chicha para "agarrar"
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Dositeo Javier.. pá servirle a Dios y a usté.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo