¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Al rico bocado de chucho

rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
LE ACECHÓ VARIOS DÍAS
Una serpiente pitón devora al perro de una familia australiana
  • El reptil devoró al terrier-chihuahua delante de dos niños en un jardín
1204223348_0.jpg [URL="javascript:abre_ventana_foto_grande('http://www.elmundo.es/elmundo/muestra_foto_grande.html?foto=/elmundo/imagenes/2008/02/28/1204223348_g_0.jpg&alto=352&ancho=512&md5=4cbfa8deb2fbc974c2bcb40b6175d5a8','width=522,height=392')"]ampliarfoto.gif[/URL]
Pitón de cinco metros comiéndose el perro (Foto: REUTERS)

Actualizado jueves 28/02/2008 21:40 (CET)
[URL="javascript:imprimir()"]imprimir.gif[/URL]
enviar.gif[URL="javascript:disminuyeLetra()"]fuentemenos.gif[/URL][URL="javascript:aumentaLetra()"]fuentemas.gif[/URL]

REUTERS
SYDNEY.- Una serpiente pitón de cinco metros acechó al perro de una familia australiana durante días antes de tragárselo entero delante de unos horrorizados niños, según informaron los medios locales.
La pitón devoró al delicado terrier-chihuahua el pasado lunes por la noche en Cairns, en el norte de Queensland, mientras dos niños de cinco y siete años la veían aterrorizados, dijo el diario 'Cairns Post'.
"Realmente ver como se lo tragaba delante de tus ojos fue asqueroso," dijo el padre de familia Daniel Peric al diario. "Teníamos al perro desde hace cinco años, así que era parte de la familia", agregó.
El cuerpo de un gato de la familia fue encontrado varias semanas antes con señales de que algo había intentado tragárselo y el domingo una pitón más pequeña se comió a un bebé cerdito de la familia.
Stuart Douglas, propietario del Zoo Venom australiano en la cercana Kuranda, dijo que las pitones comen habitualmente canguros pequeños, pero han empezado a engullir animales domésticos en las zonas urbanas.
"Seguramente acechó al perro durante varios días. La familia propietaria del perro la había visto en la cama del perro, una señal de que iba por él," dijo Douglas a la prensa local.
Douglas aseveró que cuando llegó después del ataque, todo lo que pudo ver fue las piernas traseras del perro y la cola pegadas a la boca de la serpiente. "Sólo tardó unos 30 minutos en comerse el perro, pero tomara dos días en digerirlo", indicó.

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"

Comentarios

• !!Mamma mia!!!.......cualquiera le baila a semejante fiera.
  • voyagelxvoyagelx MegaForero
    rrs13 escribió :
    LE ACECHÓ VARIOS DÍAS
    Una serpiente pitón devora al perro de una familia australiana
    • El reptil devoró al terrier-chihuahua delante de dos niños en un jardín
    1204223348_0.jpg [URL="http://javascript<b></b>:abre_ventana_foto_grande('http://www.elmundo.es/elmundo/muestra_foto_grande.html?foto=/elmundo/imagenes/2008/02/28/1204223348_g_0.jpg&alto=352&ancho=512&md5=4cbfa8deb2fbc974c2bcb40b6175d5a8','width=522,height=392')"]ampliarfoto.gif[/URL]
    Pitón de cinco metros comiéndose el perro (Foto: REUTERS)

Actualizado jueves 28/02/2008 21:40 (CET)
    [URL="http://javascript<b></b>:imprimir()"]imprimir.gif[/URL]
    enviar.gif[URL="http://javascript<b></b>:disminuyeLetra()"]fuentemenos.gif[/URL][URL="http://javascript<b></b>:aumentaLetra()"]fuentemas.gif[/URL]

REUTERS
    SYDNEY.- Una serpiente pitón de cinco metros acechó al perro de una familia australiana durante días antes de tragárselo entero delante de unos horrorizados niños, según informaron los medios locales.
    La pitón devoró al delicado terrier-chihuahua el pasado lunes por la noche en Cairns, en el norte de Queensland, mientras dos niños de cinco y siete años la veían aterrorizados, dijo el diario 'Cairns Post'.
    "Realmente ver como se lo tragaba delante de tus ojos fue asqueroso," dijo el padre de familia Daniel Peric al diario. "Teníamos al perro desde hace cinco años, así que era parte de la familia", agregó.
    El cuerpo de un gato de la familia fue encontrado varias semanas antes con señales de que algo había intentado tragárselo y el domingo una pitón más pequeña se comió a un bebé cerdito de la familia.
    Stuart Douglas, propietario del Zoo Venom australiano en la cercana Kuranda, dijo que las pitones comen habitualmente canguros pequeños, pero han empezado a engullir animales domésticos en las zonas urbanas.
    "Seguramente acechó al perro durante varios días. La familia propietaria del perro la había visto en la cama del perro, una señal de que iba por él," dijo Douglas a la prensa local.
    Douglas aseveró que cuando llegó después del ataque, todo lo que pudo ver fue las piernas traseras del perro y la cola pegadas a la boca de la serpiente. "Sólo tardó unos 30 minutos en comerse el perro, pero tomara dos días en digerirlo", indicó.

me lo expliquen, ves una pitón de 5 mts merodeando por tu casa y te quedas tan pancho? image
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    voyagelx escribió :
    me lo expliquen, ves una pitón de 5 mts merodeando por tu casa y te quedas tan pancho? image

Primero al gato, luego al cerdito y luego al perro....dentro de unos dias aparece la piton en la cama de los crios...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
    Una amiga de mi mujer sufrio un caso similar... se compro una piton de mascota y la cuidaba y la trataba como a un animal de compañia...

¡¡¡¡INCLUSO DORMIA CON ELLA!!!!!!

Hasta que un buen dia se dio cuenta de que al amanecer la piton siempre se despertaba paralela a ella totalmente rigida... (estaria chaconda la piton, pense yo)...

Total que la llevo al veterinario y tras explicarle el caso este la dijo: "O la matas tu o la **** yo"...
    "¿por que?" pregunto ella...

y el veterinario respondio...

"Te esta midiendo... para comerte"...

image image image image image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Pedro escribió :
    Una amiga de mi mujer sufrio un caso similar... se compro una piton de mascota y la cuidaba y la trataba como a un animal de compañia...

Hasta que un buen dia se dio cuenta de que al amanecer la piton siempre se despertaba paralela a ella totalmente rigida... (estaria chaconda la piton, pense yo)...

Total que la llevo al veterinario y tras explicarle el caso este la dijo: "O la matas tu o la **** yo"...

Anda,que una pitón de animal de compañía...
    En fin,así va el mundo...image
    Desde luego que si se la zampa se lo ha ganado a pulso.
  • PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
    hh1 escribió :

Mira, mira hh1..

http://www.noseas.com/2006/10/18/boa-se-traga-a-un-hombre-fotos-s/
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Pedro escribió :
    No si ya...
    Me trago todos los documentales habido y por haber.image
    De todas forms,de una Anaconda a una pitón de 5metros,va un trecho.Hablamos de que la aanaconda puede ser el doble de grande...
    Pero no dudo de que una pitón de 5m se pùeda tragar a una persona...image .
    No entiendo esa manía de tener animales exóticos en lugares que no son para ellos.
  • rebe_lokirebe_loki Forero Senior ✭✭✭
    uffff tengo pánico a las serpientes!! me dan muchísimo miedo, aggg!
    La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.
    Sigmund Freud (1856-1939), psicoanalista austriaco
  • Pedro escribió :

Impresionante......y a quién se le ocurre dormir con ese bicho al lado por muy doméstico que te creas que se ha vuelto.image
  • bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    hh1 escribió :

Pues yo tuve una piton real(igual que la que sale en el anuncio de segunda mano de la cabecera de coches.net). Tambien la llaman pitón bola, ya que, si ve peligro se hace una "bola", dejando la cabeza en el centro de la "pelota"...

El caso es que la pitón regius de adulta mide 1 metro y medio mas o menos. Es la mas pequeña, y era mas inofensiva que una hormiga. Se llamaba Alfredo.

Y despues de un año, por circustancias, la vendí, y precisamente a través del Segunda mano...

SAludos!!
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • sente58sente58 Forero Senior ✭✭✭
    Pedro escribió :

image image image image image image image
    545624.jpgpastoraleman.jpgsenterada.gifMIEMBRO Nº 26 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    En Australia tambien hay **** no os pensei.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • Carod RCarod R Forero Senior ✭✭✭
    Pedro escribió :

eres un mentiroso

lo q te faltaba pedro

http://llenoporfavor.blogspot.com/2007/05/leyendas-urbanas-la-pitn.html
    Rgmplayer a Gt4ever:

que tú abras un post como este me dice que de gilipoyas está el mundo lleno
    ...
    imageimageimage

senyel5.png
  • gerardo13gerardo13 Forero Master ✭✭✭✭
    voyagelx escribió :

Estaria esperando a ver que es lo que comen esos bichos.
    Manda ****.
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Pedro escribió :

Eso es más viejo que mear palante image
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Carod R escribió :

¿Yas has cenado?
  • ThanderThander Forero Senior ✭✭✭
    Pedro escribió :

mira, una leyenda urbana hecha realidad image
    en bici por Santander
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    el_cura escribió :
    ¿Yas has cenado?

Cura, ****, la 1:00 y Vd. aún despierto, tendría que dar ejemplo.image image
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chacho escribió :
    Cura, ****, la 1:00 y Vd. aún despierto, tendría que dar ejemplo.image image

Me fui a cenar con la dona, a tomar un refresco y acabo de aterrizar.

atascaburras, lacon, queso frito, una de bravas, un vinito blanco.

Y luego un donosti con unos amiguetes....... y cuando iba a pedir el segundo he recibido un esemeese para que leyera el correo de la ofi .....

Y era una jilipoyez,

Y ya que he encendido el pecé me he dicho .... voy a dar una vuelta por el foro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo