¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda Urgente Opel Vectra 1.9 150hp

Señores les explicare mi problema necesito saber cada cuanto son los mantenciones de este vehiculo ya que en chile se les hacen cada 5 mil kilometros los cambios de aceite y la correa de distibucion y accesorios y aceite de caja de cambio y refrijerante cada 60 mil kilometros.

Y les quiro pedir a ustedes amigos mienbros de esta agrupacion si me pudieran dar los datos de estos mismas mantenciones ya que e visto que se las hecan cada 30 mil kilometros los cambios de aceite y los cambios de correa de distribucion cada 120 mil kilometros y me gustaria asesorarme con ustedes para ver si estoy en lo cierto y asi no regalarles mas dinero a los ladorenes de la concecionarias de chile.

Este vehiculo aleman en chile se distribulle como chevrolet vectra 1.9 diesel.

De antemanos muchas gracias Atte cotoras.

Posdata:El vehiculo tiene filtro de particulas y caja automatica de 6 velocidades.

Les dejo la pagina para que vean que modelo es.

http://www.chevrolet.cl/content_data/LAAM/CL/es/GMCGBP/001/BRANDSITE/default.html

Comentarios

• cotorascotoras Forero Junior
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Pues aqui en España los cambios de aceite o revision son por lo menos cada 30.000 km el aceite creo es un 5w30 sintetico.
    marcosimoncelli.jpg
    Sobre el aceite

Bueno querido amigo estas en lo cierto aca en chile el aceite es especial mente traido para este auto es un 5W30 super sintetic es ditribuido solamnete por GM en nustro pais es para los modelos que traen desde alemania como son el astra,zafira y vectra.

Agradeceria mucho mas antecedentes sobre las mantenciones de este vehiculo en particular.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Cambio de aceite cada 30 000 me parece mucho.

Ponle 20 000, con sus filtros y tal.

Aunque en verdad te recomiendo que hagas lo que diga el librito, que para eso lo escriben los ingenieros.
    Amigo zansenkiller

Pero por eso me gustaria asesorarme con ustedes y con el libro que tienen en su pais ya que haca os adrones de las concesionarias chilenas se lo hacen cada 5 mil kilometros y es demaciado poco para ser un diesel ya que tambien posee mi padre una mercedes viano y son cada 30000 mil o 40000 kilometros por eso de mi consulta.
  • MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    Yo tengo un coche como el suyo.Los cambios de aceite se hacen teoricamente cada 50000 km.Sin embargo el coche le informa de cuando debe hacer la revisión.Si quiere saber cuanto le falta debe pulsar el reset del cuentakilometros parcial sin meter la llave en el contacto,vera un número y el dibujo de una aceitera,pues bien el número le didce los km que le restan hasta la próxima revisión.
    En todo caso le recomiendo que visite las siguientes webs
    http://www.zonaforo.com/vectrac/index.php
    http://groups.msn.com/VECTRAYSUSAMIGOS
    http://www.clubopel.org/
    Las dos primeras son de usuarios de OPEL VECTRA mientras la segunda trata todos los OPEL,si bien luego tiene subforos específicos de cada modelo.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz
    Mrgub

Amigo desgraciadamente en mi pais este dispositivo lo tienen manipulado asi que no puede ver para que veas cual es mi cituacion por eso estoy preguntando cuanto es el promedio de la duracion del aceite para los usuarios de este vehiclo.

Y mi otra pregunta que te hago es cada cuanto tiempo le cabias la correa de distribucion y el acite de caja y agua refrijerante y el filtro de diesel.

de antemanos muchas gracias por tu ayuda muy agradecido estoy con todos lo amigos que han aportado en esta busqueda que tengo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo