¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ahora son un partido revolucionario, no te lo pierdas.

belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
El PP estrenará esta noche una sintonía electoral en la que llama a la "revuelta popular"

1. • La canción ha sido compuesta por un simpatizante de Nuevas Generaciones
El PP estrenará esta noche en el mitin que Mariano Rajoy ofrecerá en Murcia una nueva sintonía electoral, titulada Revolución popular, en la que llama a la "revuelta popular", invita a "un proyecto de justicia y libertad" y asegura que la historia está de su parte.

La canción que sonará a partir de ahora en los actos de campaña del PP ha sido compuesta por un simpatizante de Nuevas Generaciones, del que solo se conoce que ejerce de abogado y que es miembro de un grupo que toca en locales los fines de semana.

La letra completa de la canción es la siguiente:

"Si tienes nuevas ideas, y piensas que algo debe cambiar, si crees que todo es posible, ven a la revuelta popular. Buscamos gente valiente, soñadores que puedan imaginar, soñar con una España nueva, vivir un mundo de igualdad.

Uniremos nuestras ilusiones, lucharemos por defender nuestros valores. Por el futuro de los españoles avanzaremos en todas direcciones.

Sabes que es nuestro momento, no podemos dejarlo escapar. No, no esperes más tiempo, ahora te tienes que mojar.

Uniremos nuestras ilusiones, lucharemos por defender nuestros valores. Por el futuro de los españoles, avanzaremos en todas direcciones.

Hoy queremos invitarte a un proyecto de justicia y libertad, la historia está de nuestra parte, juntos vamos a revolucionar. Habrá que currar muy duro, no nos lo van a regalar. Somos la apuesta del futuro, nos llaman Partido Popular.

Uniremos nuestras ilusiones, lucharemos por defender nuestros valores. Por el futuro de los españoles, avanzaremos en todas direcciones.

Con cabeza y con corazón, viviremos todos esta canción. Con cabeza y con corazón montaremos esta revolución".

Es evidente que ésta nueva ocurrencia de Génova 13 no podía haber salido de otro lugar que de Nuevas Generaciones. Esos que vienen por detrás pidiendo paso. image

En fin, la tonadilla musicada aquí mismo.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=487259&idseccio_PK=1233

De ésta hasta Serrat les va a acabar dando su apoyo...
¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

12vguvjvq1ng.png

Comentarios

• BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    chucuchucuchuuuuuuuuuuuuu......

Conan1.jpg
    El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    voleibol_femenino_equipo_cuba.jpg

voy a poner una afoto de las camaradas y sus traserillos respingones,....

para que el post sea interesante
    El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg
  • belmar escribió :
    El PP estrenará esta noche una sintonía electoral en la que llama a la "revuelta popular"

El PP estrenará esta noche en el mitin que Mariano Rajoy ofrecerá en Murcia una nueva sintonía electoral, titulada Revolución popular, en la que llama a la "revuelta popular", invita a "un proyecto de justicia y libertad" y asegura que la historia está de su parte.

La canción que sonará a partir de ahora en los actos de campaña del PP ha sido compuesta por un simpatizante de Nuevas Generaciones, del que solo se conoce que ejerce de abogado y que es miembro de un grupo que toca en locales los fines de semana.

"Si tienes nuevas ideas, y piensas que algo debe cambiar, si crees que todo es posible, ven a la revuelta popular. Buscamos gente valiente, soñadores que puedan imaginar, soñar con una España nueva, vivir un mundo de igualdad.

Uniremos nuestras ilusiones, lucharemos por defender nuestros valores. Por el futuro de los españoles avanzaremos en todas direcciones.

Sabes que es nuestro momento, no podemos dejarlo escapar. No, no esperes más tiempo, ahora te tienes que mojar.

Hoy queremos invitarte a un proyecto de justicia y libertad, la historia está de nuestra parte, juntos vamos a revolucionar. Habrá que currar muy duro, no nos lo van a regalar. Somos la apuesta del futuro, nos llaman Partido Popular.

Con cabeza y con corazón, viviremos todos esta canción. Con cabeza y con corazón montaremos esta revolución".

Es evidente que ésta nueva ocurrencia de Génova 13 no podía haber salido de otro lugar que de Nuevas Generaciones. Esos que vienen por detrás pidiendo paso. image

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=487259&idseccio_PK=1233

Pues si, ayer todo el "murcianeo pro-pepero" andó por ahí en el miting del barbas, así estaba la exposición del concesionario, vacia, ya que un gra parte de nuestra clientela es pepera acérrima, se hinchan a comprar Mercedes, (luego dicen que son el partido de los currantes eh Rajoy?".....

Lo bueno, es que entre la tranquilidad y tal surgió una interesante tertulia/debate político entre comerciales que os puedo asegurar, que fue mucho mejor que el debate ZP-Barbas......

Saludos
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Ya, pues es justamente lo que tenía de hacer el PSOE y dejarse de sus mensajes en la radio en los que aparece alguien que dice algo así como que "nos ha costado mucho llegar hasta aquí para que venga Vd., señor Rajoy a recortar nuestras libertades... o a quitarnos las becas... "

Son los anuncios más "macarras" y tristes que he visto nunca en una campaña electoral... ¿donde están las campañas en las que se hablaba de esperanza, futuro, progreso...?

Qué triste joer...

Al PP no le votaré por principios, pero creo al PSOE tampoco, se han convertido en algo que no me gusta... y además ¿es que el PSOE es solo Zapatero? ¿por qué esa personalización tan excesiva en estas elecciones?

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    belmar escribió :

Joer, tener simpatizantes para esto image
  • ITT2ITT2 MegaForero
    Yo, sinceramente, del PP no espero nada; del PSOE sigo esperando algo, sigo esperando que me digan algo más que el que hay que votarlos a ellos porque sería malísimo que volviese a gobernar el PP, sigo esperando que me digan que política antiterrorista piensan seguir dado que consideran que el modelo antiguo no es útil y el de esta legislatura, evidentemente, ha fracasado. Sigo esperando que me digan que van a hacer para intentar contener la inflación (lo de los 400 € puede ser un alivio momentaneo, pero no soluciona el problema), sin recurrir a la demagogía de que en tiempos del PP esta era menor porque el petróleo estaba más barato (los dolares con los que se pagaba y se paga estaban mucho más caros). Sigo esperando a que me digan muchas cosas.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
  • SlurmSlurm MegaForero
    Partizan146 escribió :
    Pues si, ayer todo el "murcianeo pro-pepero" andó por ahí en el miting del barbas, así estaba la exposición del concesionario, vacia, ya que un gra parte de nuestra clientela es pepera acérrima, se hinchan a comprar Mercedes, (luego dicen que son el partido de los currantes eh Rajoy?".....

Lo bueno, es que entre la tranquilidad y tal surgió una interesante tertulia/debate político entre comerciales que os puedo asegurar, que fue mucho mejor que el debate ZP-Barbas......

Saludos

¡**** Parti! ¡AN-DU-VO!, no "andó", que suena fatal.

Por cierto... los "artistas" de PAZ, digo yo que alguno tendrá como para comprarse un Mercedes, ¿no?, vamos, que no todos los que te compren un coche serán fachas despreciables image

P.D: lo de la sintonía del PP es patético... esta mañana he oido un cacho de "rock" ese y es insufrible.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Entre esto, la niña de Rajoy y su primo, se están luciendo image
    no-tocar-los-****.jpg
  • Slurm escribió :
    ¡**** Parti! ¡AN-DU-VO!, no "andó", que suena fatal.

Por cierto... los "artistas" de PAZ, digo yo que alguno tendrá como para comprarse un Mercedes, ¿no?, vamos, que no todos los que te compren un coche serán fachas despreciables image

P.D: lo de la sintonía del PP es patético... esta mañana he oido un cacho de "rock" ese y es insufrible.

Artistas de Paz?....aquí en Murcia poco de esos hay....

Pero por supuesto que hay mucho izquierdillas que se compra el Merche de rigor e incluso tiene su chalet en La Manga. Lo bueno no entiende de ideologías y las ideologías no tienen porque encasillar a nadie, pero es cierto que al menos en Murcia, comunidad donde el PP tiene una aplastante mayoría es normal que las "castas" económicas sean más peperas que Rita Barberá...

Aquí se ha vivido de la construcción a saco y sin miramientos con el beneplácito del PP, era época de vacas gordas, los coches se despachaban en vez de venderse, te podías inflar cada mes.Ahora estan cagados, no se venden coches y todos entran aquí con lo típico de "la culpa es de Zapatero", pero cuando pasen las elecciones, zas! todos a comprar otra vez, esté ZP o Rajao...

Respecto a que son unos "fachas despreciables" está claro y por descontado que no son todos así, y seguro que lo serán solo una minoría. Además el ser o no un despreciable no va ceñido a la ideología.

Saludos
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    La verdad es que con estas cosas están haciendo la campaña al Psoe :D

Ayer salió la candidata **** del pepé por BCN (**** porque no la han puesto en un solo cartel) la tal Dolors (ay Dolores, como eres) diciendo que la candidata del Psoe, estaba utilizando su embarazo para hacer campaña.
    Joer tia, que quieres, ¿abortarla o algo así?
    En fin, son realmente aciagos.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

12vguvjvq1ng.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo