¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tiff probando el RS6...

AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
pues eso...imageimage

Salu2image
dzayp0.jpg

Comentarios

• Jose BPJose BP MegaForero
    al final no se notan tanto los pasos de rueda como en las fotos espia..

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    Es un coche muy cañero y las luces de posicion delanteras molan :D

Lastima que no me gusten los coches "grandes" y "pesados"...

Lastima tambien que haya tenido que ver el video sin sonido! image

Saludos!
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    alberto6 escribió :
    Es un coche muy cañero y las luces de posicion delanteras molan :D

Lastima que no me gusten los coches "grandes" y "pesados"...

Lastima tambien que haya tenido que ver el video sin sonido! image

Saludos!

cuando tengas familia lo verás con otros ojos...imageimageimage

Salu2image
    dzayp0.jpg
    Ateo escribió :
    cuando tengas familia lo verás con otros ojos...imageimageimage

Salu2image

Si a mi mujer no le gusta correr, les dire que me pongan una chapita de TDI y arreglado, JAJAJA.

La verdad, comprendo la "practicidad" de tener un deportivo extremo en un familiar, pero no me parece muy correcta.

Por ejemplo... si necesitas un scooter de ciudad y quieres una moto de extrarradio con carcater deportivo, compras una yamaha Tmax de 10.000 euros y tienes un buen scooter que puede ir por ciudad (gastando lo suyo), tienes una moto que puede viajar sin problemas con buena capacidad de carga con una punta sobre 180 km/h y es una moto con un chasis de aluminio doble cuna creo que tiene unas prestaciones deportivas brutales....

PERO, pensando un poco.

Puedes comprar una yamaha R6 que es infinitamente mejor moto y más deportiva, con el doble de potencia y no solo puedes viajar igual, sino que en circuitos es mucho mejor, y te compras una Xmax 125, o un scooter de 125cc que gastara muchisimo menos, puedes aparcarlo en cualquier parte sin peligro de **** y es mucho más pequeño y practico por sobre 2000 euros.

Lo que yo defiendo es, si vas a gastarte 90 o 100mil euros en una pasada de RS6... porque no te compras un buen A6 con sus 200cvs por 40 o 50mil eurosy segun tus preferencias puedes comprar un S2000, RX8 o un Lotus por otros 50mil euros... tendras un mejor familiar y un mejor deportivo practicamente por identico precio.

Pero bueno, para que la gente no tenga malentendidos ni se cague en mi más de lo que ya lo hacen, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, solo es una opinion... supongo que nadie me dira que alguien que compra un RS6 no se puede permitir tener 2 coches image JAJAJA.

Saludos!

• AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    alberto6 escribió :
    Si a mi mujer no le gusta correr, les dire que me pongan una chapita de TDI y arreglado, JAJAJA.

La verdad, comprendo la "practicidad" de tener un deportivo extremo en un familiar, pero no me parece muy correcta.

Por ejemplo... si necesitas un scooter de ciudad y quieres una moto de extrarradio con carcater deportivo, compras una yamaha Tmax de 10.000 euros y tienes un buen scooter que puede ir por ciudad (gastando lo suyo), tienes una moto que puede viajar sin problemas con buena capacidad de carga con una punta sobre 180 km/h y es una moto con un chasis de aluminio doble cuna creo que tiene unas prestaciones deportivas brutales....

PERO, pensando un poco.

Puedes comprar una yamaha R6 que es infinitamente mejor moto y más deportiva, con el doble de potencia y no solo puedes viajar igual, sino que en circuitos es mucho mejor, y te compras una Xmax 125, o un scooter de 125cc que gastara muchisimo menos, puedes aparcarlo en cualquier parte sin peligro de **** y es mucho más pequeño y practico por sobre 2000 euros.

Lo que yo defiendo es, si vas a gastarte 90 o 100mil euros en una pasada de RS6... porque no te compras un buen A6 con sus 200cvs por 40 o 50mil eurosy segun tus preferencias puedes comprar un S2000, RX8 o un Lotus por otros 50mil euros... tendras un mejor familiar y un mejor deportivo practicamente por identico precio.

Pero bueno, para que la gente no tenga malentendidos ni se cague en mi más de lo que ya lo hacen, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, solo es una opinion... supongo que nadie me dira que alguien que compra un RS6 no se puede permitir tener 2 coches image JAJAJA.

Saludos!

yo creo que el que tiene pasta como para comprarse el RS6,tambien la tendrá para gastarsela en otro coche como los que dices...

edito: de todas formas la compra de estos coches no suele ser muy racional...

Salu2image
    dzayp0.jpg
    Ateo escribió :
    yo creo que el que tiene pasta como para comprarse el RS6,tambien la tendrá para gastarsela en otro coche como los que dices...

edito: de todas formas la compra de estos coches no suele ser muy racional...

Salu2image

Bueno, se compra un RS6 el mismo tipo de cliente que compra un M5 touring...

Alguien que no va necesitado de dinero y le apetece.

Pero como compra "racional" no tiene sentido.

Saludos!

• Cambrils27Cambrils27 Forero Master ✭✭✭✭
    alberto6 escribió :
    Bueno, se compra un RS6 el mismo tipo de cliente que compra un M5 touring...

Alguien que no va necesitado de dinero y le apetece.

Pero como compra "racional" no tiene sentido.

Saludos!

Pero el concepto de compra racional es muy dificil definirlo....

Ya que uno te dirá que un coche que coge mas de 120 no es racional.

Otro te dirá que un coche que gasta mas de 6l no es racional.

uno te dirá que un coche que pasa de o a 100 en mas de 6 segundos es un peligro porque le falta potencia por si la necesita.

Cada uno define su coche racional según sus necesidades, gustos y/o restricciones... O desgraciadamente en uchos casos por la envidia que le da el proprietario del otro coche...

Veo mas racional 560cv en un A6 que en un ML... Pero como bien dices cada uno que haga lo que quiera con su dinero...

Y generalmente el que tiene un RS6 tiene un par de coches al lado que pueden variar desde un 911 GT3 a un rolls...

Vaya sonido que tiene este motor...
    faro-philip-plisson.jpg
  • chiquito pepino

Recuerdo que uno de los probadores que nos daban cursos en montmelo, y que tuvo el gusto de probar una de las primeras unidades en alemania hace unos meses, nos dijo que al bajarlos de los camiones, con la palanca en punto muerto y acelerando ligeramente...temblaba toda la estructura del camionimage image image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo