¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Scirocco.Primeras fotos oficiales!!!!

124»

Comentarios

• carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muti escribió :
    Habra que ver el equipamiento y compañia, tal vez sea mas barato que un GTI pero alomejor no lleva el equipamiento de serie del GTI, y ponerselo implique el que valga mas caro.

Un saludo

seguramente tengas razón....

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • JCLNJCLN Forero Senior ✭✭✭
    El Golf VI va a ser asi y no tiene nada que ver con el Scirocco(aunque quizas en el frontal se aprecie alguna similitud),digamos que el Golf sera la opcion practica y el Scirocco la deportiva

9070926.011.1M.jpg

9070926.011.Mini3L.jpg

9070926.011.Mini5L.jpg

9070926.011.Mini6L.jpg

9070926.011.Mini8L.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • A mi me recuerda a un Stilo 3 puertas reformado y redondeado....no me desagrada, la trasera me gusta mucho....

bien por VW, el Scirocco es todo un mito, se venderá bien....

Saludos
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    me gusta muuuuuuuuuchoimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    "Según autoblog.nl, el precio base en Alemania sería de 21.750 euros, y llevaría de serie ESP, ABS, llantas de 17 pulgadas, climatizador, elevalunas eléctricos, volante, cambio y freno de mano en cuero"

En Motorpasión

He oido barbaridades sobre el precio base de este coche,algunos dicen que costara unos 30000e.Lo logico y ya que la propia VW dijo que no queria un coche excesivamente costoso y que su precio se situari por debajo del Eos pues serian unos 23000e para el modelo base,aunque tambien depende del equipamiento de serie.

El modelo solo tendra un acabado asi que deberia de llevar de serie los asientos,volante y todos los detallitos propios de un Golf GTI y tres colores:negro,verde y blanco.

Ya veremos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Fotos en Ginebra image

normal_Volkswagen_Ginebra-01.JPG

normal_Volkswagen_Ginebra-02.JPG

normal_Volkswagen_Ginebra-03.JPG

normal_Volkswagen_Ginebra-04.JPG

normal_Volkswagen_Ginebra-05.JPG

Info de km 77

1x1.gif El Scirocco es un modelo nuevo. Tiene una carrocería de tres puertas con un diseño diferente al que nos tiene acostumbrados Volkswagen en los otros modelos que están a la venta actualmente. Está homologado para cuatro ocupantes. Inicialmente habrá una gama de motores de entre 122 y 200 CV, todos ellos sobrealimentados acoplados a cajas de cambio manuales o automáticas tipo «DSG». También tendrá un sistema de amortiguación adapativa.
    Mide 4.256 mm de longitud, 1.810 de anchura y 1.400 mm de altura. Es, por tanto, más largo, ancho y bajo que un Golf de tres puertas. Por sus propociones se asemeja más a un Volvo C30 que a modelos como el Golf o un Audi A3.
    002.jpgDe su aspecto, lo más llamativo es quizás el diseño del frontal, con una parrilla completamente distinta a la cualquier otro modelo de la marca. Volkswagen ya anticipó las líneas del Scirocco en el prototipo Iroc. Además, junto con el New Bettle, es el único modelo de Volkswagen con el emblema sobre el capó en vez de en la parrilla.
    El techo es de cristal desde el parabrisas hasta el montante central. Se puede elevar 39 mm y filtra hasta el 90% de la radiación ultravioleta, el 97% de la infrarroja y el 80% de la luz visible por el ojo humano. También hay una cortinilla para impedir por completo el paso de luz.
    Hay tres motores de gasolina: un 1.4 TSI de 122 CV, un 1.8 TSI de 160 CV y un 2.0 TSI de 200 CV. El motor Diesel es el 2.0 TDI de 140 CV con inyección por conducto común que estrenó el Tiguan ([URL="javascript:void(0)"]tabla comparativa de prestaciones y consumo de todas las versiones[/URL]).
    De serie, todos van acoplados a una caja de cambios manual de seis relaciones. Opcionalmente, todos excepto el menos potente pueden tener una caja automática de doble embrague «DSG». Según el motor, la caja «DSG» varía: las versiones 2.0 TSI 200 CV y la 2.0 TDI 140 CV están disponibles con la de seis velocidades (de embragues húmedos) mientras que el 1.8 TSI 160 CV lleva la de siete, de embragues secos (más información de esta caja).
    004.jpgOpcionalmente, al Scirocco se le puede equipar con una suspensión variable («Adaptative Chasis Control»). Tiene tres programas de funcionamiento: «Normal», «Comfort» y «Sport». En la información que ha dado Volkswagen no indica las características de esta suspensión.
    El habitáculo tiene cuatro plazas y cuatro asientos individuales. Los traseros llevan los reposacabezas incorporados, sin ningún tipo de regulación; además, están huecos para mejorar en lo posible la visión hacia atrás que, en cualquier caso, no parece muy buena. Según Volkwagen, en las plazas traseras hay espacio suficiente para las piernas incluso con un conductor de 1,90 m sentado delante (lo comprobaremos cuando lo podamos medir).
    Para acceder a las plazas traseras, los asientos delanteros se desplazan y el respaldo se abate hacia adelante. Después recuperan su reglaje, así que no es necesario volver a ajustarlos.
    100.jpgEl maletero tiene 292 l de capacidad, un volumen mayor que el de un Volvo C30 e idéntico al de un Alfa Romeo 147; un Volkwagen Golf tiene 350 l. El volumen se puede ampliar hasta 755 l abatiendo los asientos traseros; además, hay unos anclajes destinados a sujetar una red que separa las plazas delanteras del resto del habitáculo (para evitar que la carga pueda golpear al conductor).
    El salpicadero es muy similar al del EOS. Volkwagen sigue utilizando en el Scirocco un freno de estacionamiento por palanca en vez de uno eléctrico.
    Entre los elementos de equipamiento de serie están el control de estabilidad, seis airbags y llantas de 17". Entre las opciones hay distintas tapicerías (de piel o mixta de piel y Alcantara) y un navegador con pantalla táctil de 6,5" y disco duro de 30 Gb.
    Scirocco es un nombre que Volkwagen ya había utilizado anteriormente en un modelo aparecido en 1974 (galería de imagenes de este modelo). En 1998 fue sustituido por el Corrado.

Y un par de videos

http://es.youtube.com/watch?v=Y4notolxE3g&eurl=http://www.motorspain.com/04-03-2008/marcas/volkswagen/ahora-si-es-oficial-todos-los-datos-del-volkswagen-scirocco

http://germancarblog.vodpod.com/video/956525-vw-scirocco-the-first-video
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • lord_willlord_will Forero Senior ✭✭✭
    Buff, creo que le puede quitar bastantes ventas al golf sobretodo entre la gente joven, que prefiera mas la deportividad al confort. Y mas si el nuevo golf restyle tiene pocos cambios respecto al actual.

No se. Yo creo que si hicieran de este, versiones 3 y 5 puertas y con tres asientos en las plazas traseras y ya tendrian un NUEVO golf y no ese mini lavado de cara que parece que le quieren hacer al V.

Saludos.
  • jump1980jump1980 Forero Junior
    Al verlo en blanco y al leer sobre los precios que decís casi me he arrepentido de comprarme el volvo c30, ya que me ha parecido wapisimo el coche, pero despues en granate me parece horrendo, nose.....habrá que verlo en persona, porque el volvo en fotos no me mataba y he acabado comprandomelo, pero ya digo espero que valga mas, lo logico lo sería, ya que Vw tenga dos coches compitiendo en un mismo segmento....no lo veo lógico..pero quien sabe...Aunque repito que ojalá sea caro y no me arrepienta de haberme precipitado con mi c30 xPPPP
  • capechecapeche Forero Senior ✭✭✭
    pues viendo las fotos espias del golf VI, le van a quitar ventas casi todos los compactos del mercado y este scirocco lo va a hundir; bueno, se salvará porque el "golf es un golf" tira mucho; pero jod...r, el golf cada vez es mas feo (ojo, no digo malo); pero se esfuerzan poco en el diseño.
    Creo que a este scirocco no le hacen justicia las fotos, creo que será mas bonito en directo.
    respecto al precio, como todos VW y audi, en españa valdrá unos 2000 o 3000€mas que en Alemania (precio configurador). La verdad es que AUDI y VW nos timan a los españoles.
  • Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    Muy bonito, realmente creo que se sitúa como el compacto más bonito de los que existen. Parece que se lleva eso de sacar dos modelos de uno, no?, el Ceed y el Pro Ceed y el Golf y el Scirocco, y seguramente los que llegarán en otras marcas.

Para mí un acierto de VW, y a esos precios será un Boom de ventas.
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
    capeche escribió :
    respecto al precio, como todos VW y audi, en españa valdrá unos 2000 o 3000€mas que en Alemania (precio configurador). La verdad es que AUDI y VW nos timan a los españoles.

El aumento de precio va justificado en el mayor equipamiento que lleva de serie en España con respecto al Scirocco que se vende en Alemania.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    JCLN escribió :
    El aumento de precio va justificado en el mayor equipamiento que lleva de serie en España con respecto al Scirocco que se vende en Alemania.
    el scirocco no digo, pero del golf y a3 si, con el mismo equipamiento; además en españa, que yo sepa aún no está en el configurador
  • luisete_itiluisete_iti Forero Senior ✭✭✭
    capeche escribió :

Pues compralo en alemania y te lo traes, veras cuanto te sale al final.
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    JCLN escribió :

No es sólo el equipamiento, sino también la posición de mercado. VW, si bajase los precios en España no vendería más, seguramente.

Otras marcas, como Alfa, son más baratas en España que en su pais de origen a pesar de venir mejor equipados. Y es que en Italia se venden sin problemas y por eso pueden "inflar" un poco el precio, igual que hace aquí VW con sus productos.

Es lógico y creo que hasta sano, el que VW se mantenga un puntito por encima del resto. Si bajasen el peldaño de precio en unos años dejarían de tener el "estatus" que tienen ahora.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • FernaceFernace Forero Senior ✭✭✭
    Pues para mi lo han clavado en el diseño. Me recuerda al clio sport que me encanta. Desde luego se aleja de la semifragonteta que es el Golf actual. Por mí que dejaran este y el Golf plus y que se ventilen el Golf normal.
    parrillanz9.jpg
    luisete_iti escribió :
    Pues compralo en alemania y te lo traes, veras cuanto te sale al final.

esa no es la cuestión...
    Slurm escribió :
    No es sólo el equipamiento, sino también la posición de mercado. VW, si bajase los precios en España no vendería más, seguramente.

Otras marcas, como Alfa, son más baratas en España que en su pais de origen a pesar de venir mejor equipados. Y es que en Italia se venden sin problemas y por eso pueden "inflar" un poco el precio, igual que hace aquí VW con sus productos.

Es lógico y creo que hasta sano, el que VW se mantenga un puntito por encima del resto. Si bajasen el peldaño de precio en unos años dejarían de tener el "estatus" que tienen ahora.

El equipamiento, repito, es el mismo.
    efectivamente, "estatus", he ahí la cuestión...
    por cierto, Alfa tambien es un poco más cara en España, al menos el 147
  • John_DoeJohn_Doe Forero Senior ✭✭✭
    se sabe algo de los precios

a mí me gusta mucho. Es como un GOLF GTC o algo así image

y tiene un aspecto de guiño a lo antiguo pero a la vez moderno y el frontal me gusta mucho, me recuerda a coche japonés deportivo. Seguramente sean chorradas mías image

uno de estos con un tsi de 122 o 160 y bien de precio me parece muy buena opción si no desmadran el precio
    1z2djjk.jpg
  • yelokayyelokay Forero ✭✭
    Slurm escribió :

El alfa romeo 120 jtd en italia 26,300, akí en españa 27.490. Inflan los precios en España porque quieren posicionarse como premium, allí es una marca más.
    Si VW bajase los precios no vendía más? ,jajaja. claro....si baja el precio mejor me voy a otra marca...
    Lo que sucede es que no obtendría los mismos beneficios a igualdad de costes. Tiene una imagen de marca que les permite tener esos precios porque los consumidores valoran otras cosas que les aporta comprar esa marca aunke sea más caro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo