¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Putadón (por gilipoyas)

Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
Hola a todos, estoy más quemao que la moto un jipi image

Resulta que he aparcado en un Alcampo al que no voy habitualmente y he dejado el coche justo frente a un tope del parking de estos que son como un bordillo.

El caso es que salgo de comprar, se me va la pinza, y como la salida está justo delante pues arranco hacia adelante. Evidentemente rozo el paragolpes en el bordillo; como alguna que otra vez ha pasado lo mismo en bordillos altos, no le doy mucha importancia y doy para atrás muy despacito.

Cuando vuelvo a ir hacia adelante, noto un ruido raro. Paro, me bajo, y SORPRESA, el paragolpes destrozado.

Está rajado por dos puntos, totalmente partido, y claro, tanto la parte inferior del pagagolpes como la "tapa" que va por debajo, van arrastrando por el suelo.

El problema no es el roto, pues le doy un parte, lo cambio y fuera. El problema es que tengo que irme de viaje el Sábado y necesito el coche. ¿Alguien sabe si me lo podrán cambiar en la Peugeot de un día para otro? El perito del seguro va a diario, lo dificil será que tengan la pieza y lo monten en el día.

La otra solución será liarme a poner cinta americana hasta que quede medianamente sujeto. Quitarlo del todo e ir sin el no es una opción porque lleva la matrícula.

****, mira que me jode que todas estas cosas siempre piyan a destiempo image

Os dejo una foto para que os hagais a la idea de como es el paragolpes, se ha partido el travesaño de abajo al lado de la matrícula y tiene otra raja en el "pico" de la rejilla, justo encima del antiniebla.

24ij.jpg

Que cabreo, la virgen.
Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    un paragolpes se cambia en menos de una hora seguro, yo el mio lo desmonte en 20 minutos y en montarlo mas o menos lo mismo, otra cosa es que tengan la pieza, a ver si hay suerte

por cierto, el coche esta muy levantado no?
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    el **** escribió :
    un paragolpes se cambia en menos de una hora seguro, yo el mio lo desmonte en 20 minutos y en montarlo mas o menos lo mismo, otra cosa es que tengan la pieza, a ver si hay suerte

por cierto, el coche esta muy levantado no?

Tanto como el mío image.

El paragolpes lo cambian en una horita, o algo menos, pero el problema es pintarlo.

Si ya lo tienen pintado lo de cambiarlo te lo hacen en el día.
  • Jose BPJose BP MegaForero
    eso te pasa por macarra por llevar el parachoques largo imageimageimageimage

ya en serio, que era para quitarle peso al asunto...

pregunta en la peugeot, y si no lo pueden tener para este fin de semana (que no lo creo no por el tiempo sino por la lista de espera y el peritaje) un poco de cinta americana como bien dices despues de limpiar la zona y a tirar hasta que te den cita en el taller...

miralo por el lado bueno...podia haber sido el carter en vez del paragolpes

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• el paletael paleta MegaForero
    €DY escribió :
    Tanto como el mío image.

El paragolpes lo cambian en una horita, o algo menos, pero el problema es pintarlo.

Si ya lo tienen pintado lo de cambiarlo te lo hacen en el día.

es que por lo menos en la foto se ve muy levantado no?
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Es su altura lo que pasa esque cuesta mucho ver un 206gti sin bajar..por lo menos por mi zona...

Esos paragolpes estan muy cotizados por aqui, los roban como quien roba naranjas...
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    El paragolpes les daría tiempo a montarlo, pero no hay tiempo para pintar y que seque bien la pintura.

Vete pensando en un plan B
    fkbrz6.jpg
  • Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    Mito21 escribió :
    El paragolpes les daría tiempo a montarlo, pero no hay tiempo para pintar y que seque bien la pintura.

Vete pensando en un plan B

El plan B es tratar de pegarlo con cinta americana. Para el "travesaño" inferior del paragolpes, donde está la matrícula, no creo que haya problema porque es más fácil de unir.

Lo malo biene por una especie de tapa que viene en la parte de abajo, aunque igual se puede desmontar y dejar sin ella. La verdad es que ha pasado ya de noche y no he podido ver bien los daños.

Mañana estaré a las 8 en el taller a ver que me dicen.

Como decís, montarlo será fácil, pero el problema puede venir por la pintura, por la disponibilidad de la pieza y porque aunque me lo periten mañana (el perito va todos los días) una vez reparado el perito me imagino que tendrá que volver a verlo antes de que me lo pueda llevar.

En fin, todo siempre ocurre a destiempo; pero es verdad que podría haber sido peor.
    Keep Walking image

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
  • ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭
    Si tienen alli la defensa tambien te la puedes llevar puesta sin pintar...
    EN pintarla se tarda 2 horas o asi.
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    ****, qué faena!!! No creo que puedas solucionarlo mañana, salvo solución chapucerilla como comentas. Bueno, consuélate pensando en lo que te ahorras por la defensa gracias al seguro. Anda que no son caras las jodías image
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    dani_chope escribió :
    Es su altura lo que pasa esque cuesta mucho ver un 206gti sin bajar..por lo menos por mi zona...

Esos paragolpes estan muy cotizados por aqui, los roban como quien roba naranjas...

Y de qué les sirve robarlas si después no pueden pasar la itva porque no tienen la homologación?

A mí me gustaría ponerselas al mío, pero van muy caras image.
  • luisete_itiluisete_iti Forero Senior ✭✭✭
    Yo me iria a una tienda de brico y me traería unas tablas de madera y a poner tornillos pasantes, tuercas y contratuercas, no lo mueve ni dios, por lo menos pal viajes.
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
  • Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    Al final solucion chapucera-provisional para poder hacer el viaje.

Me han arrancado a patadas (literal) el plástico que iba por debajo y que era el que rozaba con el suelo y me han puesto cinta de carrocero en el roto de la parte delantera para que no se mueva y aguante.

La verdad es que tiene consistencia suficiente para el viaje y el de la Peugeot me ha dicho que no me preocupe. No obstante, yo le voy a reforzar con un poco más de cinta y me la llevaré en el maletero por si acaso.

El lunes dejo el coche y paragolpes nuevo; que por cierto, el golpe no fue nada y se ha roto el parachoques por 3 sitios. Mira que son malas las jodías piezas de los coches, con lo caros que valen, la virgen...
    Keep Walking image

• Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    Bueno por lo menos lo has arreglado, porque vaya mala suerte¡¡
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • MaTriXsMaTriXs Forero Senior ✭✭✭
    Metele cinta americana, hace milagros :D
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    lo del golpe? eso fijo q fue culpa del PP...

image

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo