Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Jeep Renegade Concept, ¿raro o distinto?

Rey misterioRey misterio Forero Senior ✭✭✭
jeeprenegadeconcept10wy7.jpg

jeep_renegade_concept1.jpgComo ya es sabido por todos, la firma de alguna forma suele ser uno de los que siempre se apunta a todo lo que sea innovación, reconociendo logicamente que lo hace dentro del segmento en el que compite.
Este nuevo ingenio denominado Jeep Renegade Concept combina todo un propulsor eléctrico con otro tricilíndrico diesel de 1.5 litros para el que se dice que dispondrá de una potencia de 115 CV.

Cuando la carga de las baterías se agota según calculos aseguran 40 millas de recorrido, con el motor diésel se puede aumentar la autonomía hasta las 400 millas.

Por otro lado como podemos ver, no deja de llamar la atención ese estilo roadster de su carrocería, como también su altura libre al suelo y sus enormes ruedas de 20 pulgadas, sin duda dotaciones más que suficientes para poder moverse por terrenos complicados.

A lo que se refiere a su sistema de tracción, en esta ocasión es completo, con cuatro ruedas motrices y la posibilidad de bloqueo de los tres diferenciales.

A vosotros que os parece, ¿raro o distinto?, podeis ver el video AQUI
firmacocheslujocu0.png firmitaporaquizn0.jpg

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo