¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que alguien mate a ese grillo!!!

Hola a todos... estoy aqui por la Tatiuska, que un día hablando de su coche, me empezo a hablar con unos tecnicismos de mecanica que me dejó un poco loca, y claro, de aqui viene todo jajajajaja.Hola tatiuska!! pues nada, yo tengo un opel corsa 1.2 CDTI del 2004, y desde hace unos días, en el motor hay un sonido como si hubiera un grillo dentro, yo creia que era que a lo mejor tendría que cambiar la correa de distribución, pero me han dicho que mi coche no lleva correa, si no cadena, y que no hace falta cambiarla...es esto cierto?? y ese sonido de donde puede venir entonces?? MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!

Comentarios

• TatiuskaTatiuska Forero Junior
    Ay El Grillo.......

Hola Patricio.... los dos coches en el taller no ehhhh que si no a ver como venimos a currar jejejejeje.... Venga recoge ya que nos piramos......

Vamos grilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ imageimage
  • arocrewarocrew Forero Senior ✭✭✭
    seguramente de la correa del alternador, eso vale poco unos 10 euros mas mano de obra!!

o a las malas puedes tensarlo y apurarlo un poco!

un saludo
    https://snizeldelabmx.elbruto.es
    vendo llantas ford RS en 15" con gomas falken 205/50/15 450e ó 500 enviadas en peninsula

y golf mk2 perfecto estado 1.6---> 850e
  • el paletael paleta MegaForero
    suena mas en frio?
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Un grillo dentro....y no especificas ni cuando suena, ni como suena...mmmhhh, dejame pensar...

Cuantos centenares de centenares de piezas tiene un coche medio ****? a ojo? image

Te lo pregunto a ti porque yo no lo se, es para darle respuesta al compañero.
  • patri_patri_ Forero Junior
    Si es verdad que no siempre suena, suena mas cuando el coche esta caliente... despues de varios kilometros...

Saludos.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Bueno, la esperanza de vida de un grillo es bastante reducida, menos aun en un habitaculo tan poco saludable como un coche... no creo que tarde mucho en dejar de cantar.

Otra cosa seria si fuera un ruido mecanico....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo