¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una duda me asalta: Golf Variant.

gullwinggullwing Forero Senior ✭✭✭
He visto uno y me ha gustado mucho. Más manejable que el Passat y también con un gran maletero. Pero supongo que perderá en habitabilidad.

Sale más barato, pero en el futuro igual me arrepiento, como venga un segundo hijo no se si entrará a lo ancho sillita+capazo.

Estoy casi decidido por el Passat, pero........

¿Qué opináis?

Comentarios

• marcelomrmarcelomr Forero Senior ✭✭
    Si estabas casi decidido por el Passat y vas y te compras un Golf, cuando veas el Passat lo vas a pasar mal. (Al menos me pasó algo parecido hace ocho años)
    20090110380x.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    gullwing escribió :
    He visto uno y me ha gustado mucho. Más manejable que el Passat y también con un gran maletero. Pero supongo que perderá en habitabilidad.

Sale más barato, pero en el futuro igual me arrepiento, como venga un segundo hijo no se si entrará a lo ancho sillita+capazo.

Estoy casi decidido por el Passat, pero........

¿Qué opináis?
    el passat es todo un señor coche,si tienes la pasta que cuesta no dudes en comprarlo,es mejor en todo respecto al golf variant,aunq la exclusividad de esta carroceria me atrae.

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • marcelomrmarcelomr Forero Senior ✭✭
    Por otr parte, acabo de configurar uno por curiosidad y es un coche interesante por la relación precio/equipamiento respecto al Passat.
    20090110380x.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    El golf variant cuando lo sacaron me parecia feo. Pero he visto un par andando y queda hasta majo.

Me parece un precio producto muy interesante. Un Tsi 122 cv DSG con Xenon, Techo panoramico, varios packs de luces, sensores y pijaditas etc sale por 27.000 sin aplicar discuentos. Y vale, es mucha tela para un compacto, pero esta son sus cifras: 530 l. de maletero, 4,50 y pico de largo, equipamiento del siglo XXI, y habitabilidad del VW Jetta, es decir estrecho pero largo, como un Octavia,por tanto más que alguna berlina más presuntuosa. A donde vamos a llegar si no somos capaces de transportar dentro a una familia de 4 miembros en estos tiempos.

Por otro lado no viste como un passat. Y una lastima ese interior tan tan soso. Eso si que me duele. Pero vamos sucede en un Passat, ni más ni menos.

Saludos.
  • isetaaisetaa Forero Senior ✭✭✭
    yo tambien dudo entre los dos apañero e probado ambos en tdi 140 manual y te dire que el golf anda mas y es mas agil pero el passat es bastante mas coche en tacto insonorizacion estabilidad y demas historias...
    en maletero casi no hay diferencia es mas largo el del passat (para mi gusto demasiado largo) pero me gusta mas el del golf por los dos huecos tapados que tiene debajo manteniendo la rueda buena igual que el passat.
    para tres atras descarta el golf si van 2 sillitas, incluso con 1 sillita si es para muy a menudo ir dos adultos detras aparte yo lo descartaria.
    en el passat te piedes las sillitas integradas 32rp0.th.jpg 31rx3.th.jpg van 3 tan panchos image
    yo soy un enamorado de los techos panoramicos siempre que se puedan abrir y si el passat tubiera el techo del golf-tiguan en opcion lo tendria muy claro, ese maldito techo (que e probado y no hace 1 ruido ni a 120 todo abierto) es el que no me deja decidirme... ueno eso y que el passat con dsg se sube de madre en el año 2008 +3500 euros en el 140 por el tema de impuestos y en el golf no pasa al siguiente tramo no sube tanto.
    Peugeot 2008 e-hdi
    harley dyna 35 th
    honda dylan 150
    mercedes sprinter A130
  • Anakin SkywalkerAnakin Skywalker Forero Senior ✭✭✭
    En tu caso te diría que Passat sin dudarlo.
  • gullwinggullwing Forero Senior ✭✭✭
    isetaa escribió :
    yo tambien dudo entre los dos apañero e probado ambos en tdi 140 manual y te dire que el golf anda mas y es mas agil pero el passat es bastante mas coche en tacto insonorizacion estabilidad y demas historias...
    en maletero casi no hay diferencia es mas largo el del passat (para mi gusto demasiado largo) pero me gusta mas el del golf por los dos huecos tapados que tiene debajo manteniendo la rueda buena igual que el passat.
    para tres atras descarta el golf si van 2 sillitas, incluso con 1 sillita si es para muy a menudo ir dos adultos detras aparte yo lo descartaria.
    en el passat te piedes las sillitas integradas 32rp0.th.jpg 31rx3.th.jpg van 3 tan panchos image
    yo soy un enamorado de los techos panoramicos siempre que se puedan abrir y si el passat tubiera el techo del golf-tiguan en opcion lo tendria muy claro, ese maldito techo (que e probado y no hace 1 ruido ni a 120 todo abierto) es el que no me deja decidirme... ueno eso y que el passat con dsg se sube de madre en el año 2008 +3500 euros en el 140 por el tema de impuestos y en el golf no pasa al siguiente tramo no sube tanto.

Siendo tal y como aparece en esas fotos el espacio que va a quedar entre las dos sillas, en el ancho del reposabrazos, y encima con las prominentes salidas de aire traseras justo delante y el túnel de transmisión, ahí no cabe otro ocupante ni de coña, creo.

El tema del Golf, encima, es también lo que tu dices, la caja DSG, que me encantaría disponer de ella. En el Passat esto haría que se me disparara el precio.

Supongo que a efectos prácticos el Golf me resultaría mejor, no me faltaría espacio y su tamaño es más razonable para uso diario. Pero es que me gusta tanto el Passat....
  • isetaaisetaa Forero Senior ✭✭✭
    gullwing escribió :
    Siendo tal y como aparece en esas fotos el espacio que va a quedar entre las dos sillas, en el ancho del reposabrazos, y encima con las prominentes salidas de aire traseras justo delante y el túnel de transmisión, ahí no cabe otro ocupante ni de coña, creo.

El tema del Golf, encima, es también lo que tu dices, la caja DSG, que me encantaría disponer de ella. En el Passat esto haría que se me disparara el precio.

Supongo que a efectos prácticos el Golf me resultaría mejor, no me faltaría espacio y su tamaño es más razonable para uso diario. Pero es que me gusta tanto el Passat....

si cabe si, comprobado porque queda lejos las salidas de aire de las piernas en cambio en el golf aparte de ser mas estrecho quedan mas cerca.
    yo tengo una cria de 5 años y tenemos pensado traer [email protected] en breve y estoy igual que tu el golf lo pongo enteramente a mi gusto dsg+techo+3 paquetes que llevan de todo y salen los 3 por 1000 euros y me sale 5000 euros menos que el passat sin dsg ni techo...(pero con unos cuantos extras tambien)
    yo cuando probe el golf meti a mi mujer mi hija y la comercial en la parte de atras para ver que tal iban y iban bien pero 2 sillitas y una persona como que no...
    casi que estoy decidido por el golf pero cuando me siento en el passat y comparo salpicaderos...
    a seguir consultando a la almohada image
    Peugeot 2008 e-hdi
    harley dyna 35 th
    honda dylan 150
    mercedes sprinter A130
  • yelokayyelokay Forero ✭✭
    Para mi la mayor diferencia entre golf y passat es el salpicadero, es lo que más me gusta del passat y menos del golf. Claro que hay más diferencias de comodidad y otras cosas, pero no creo que muy reseñables para alguien como yo que apenas lo notaré.

Por otra parte la estética del golf variant me gusta más y es mucho más exclusiva, el passat nuevo no acaba de convencerme, parece que no tiene la elegancia y porte del modelo anterior... aunque tambien me gusta ;)
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Si buscas una alternativa al Passat más económica, yo me decantaría por un Octavia antes que por un Golf variant.

Si vas a ahorrar dinero, al menos hazlo bien.
    fkbrz6.jpg
  • yelokayyelokay Forero ✭✭
    Yo tras mucho tiempo tengo uno, llevo 6 meses con él y contentísimo!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo