¡Hola a to[email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problema golf gti

Hola tengo un golf gti caja 3 2.0 gti que me pierde agua lo compre hace poco y note una pequeñisima perdida de agua o aceite al poco tiempo que seran tres o cuatro gotas , la cosa es que pense al ser tan poco que era de condensacion, pero bueno es agua an pasado 7 meses desde que lo tengo y 8000 km y habra perdido medio litro o tres cuartos de agua, lo pierde por una juntura metalica que esta situada justo por delante de las ruedas en la juntura de dos piezas a unos 30 cm de la transmision justo en el centro del coche me imagino que puede ser algo de culata no entiendo demsiado pero el coche no se calienta no pasa de 100 grados por madrid....asi que no se y la perdida de agua no ha ido a mayores...si alguien me puede decir que es o que pruebas hacer pa saber si es de la culata o cualquier otra parte del coche le estaria muy agradecido

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Si puedes hacer una foto e indicar la zona mucho mejor, por que por las explicaciones lo unico qu esaco en calro es que es en el motor....

Suelen perder por una pieza de plastico que tienen encima del filtro de aire que es donde van los sensores de temperatura...

Descarta totalmente junta de culata o demas, no podrias haber rodado tanto tiempo sin calentarse....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo