¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Anular EGR

Pues eso, que opinion teneis? es recomendable o no? si no es recomendable, porque?? Muxas gracias por vuestro tiempo
250px-AngusYoung1.JPGYosi1.jpgrosendo.jpgimage

image Odio los Servicios Oficiales.image

Comentarios

• leandroleandro Forero Junior
    no pasa nada

anulala sin problema,si la dejas normal solo te causara problemas.la egr lo unico que impide es un poco mas de contaminantes al ralenti,.a si es que para ser respetuoso con el medio ambiente y ahorrarte un durillo tenlo al ralenti lo menos posible.saludos.
  • cr250cr250 Forero ✭✭
    buenas noxes como respuesta a tu respuesta: si desconectas la egr pued pasart dos cosas,si tienes suert el coxe ira bien un tiempo pero cuando ayas exo bastanres kilometros se llenara d carbonilla y podras probocar bastants problemas.lo otro q t pueda pasar es q al dasenxufarla s t encienda la luz d la inyeccion y el coxe pase a modo degradado y t toqe volver a desenxufarla y encima ir al taller a borrar los fallos.mi consejo es q la dejes enxufada y d vez en cuando t des una vuelta con el coxe en tercera,lo dejes morir a 1000rpm y le pises a fondo asta las 4000 pa q limpie de ese modo no tendras problemas.creeme soy electromecanico
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Pocas EGR modernas se anulan sin que de averia electronica...asi que ojo....

Y no tiene tanto de malo como dicen, sirve para mantener a **** la temperatura a ralenti (al meter gases de combustion..inertes en su 97-99%) y para ademas, contaminar algo menos.

Que ensucia la admision? pues si...pero una limpiadita cada 150 000 kms tampoco supone mucho.

Yo solo la anularia si electronicamente, la centralita te deja y si se ha averiado.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    cr250 escribió :
    buenas noxes como respuesta a tu respuesta: si desconectas la egr pued pasart dos cosas,si tienes suert el coxe ira bien un tiempo pero cuando ayas exo bastanres kilometros se llenara d carbonilla y podras probocar bastants problemas.lo otro q t pueda pasar es q al dasenxufarla s t encienda la luz d la inyeccion y el coxe pase a modo degradado y t toqe volver a desenxufarla y encima ir al taller a borrar los fallos.mi consejo es q la dejes enxufada y d vez en cuando t des una vuelta con el coxe en tercera,lo dejes morir a 1000rpm y le pises a fondo asta las 4000 pa q limpie de ese modo no tendras problemas.creeme soy electromecanico

La pirolisis aplicada a los motores...si señor...jajaja

Maxima apertura durante el maximo tiempo en marchas con mayor cantidad de combustible inyectado es estar durante lo que estira la marcha a temperaturas de 1000 grados, una autolimpieza de la ****.

Vamos, lo de dar cera es mano de santo...aunque las EGR asi no se limpian tanto porque no alcanza tamta temperatura como el colector....

Si algun dia da fallo y es porque atasca la valvula, un par de dias sumergido en liquido de frenos, gasoil o algun superdisolvente(no KH7...eso es poca cosa)...y a tirar millas un añito mas.
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    muXAS GRACIAS GENTE!! La desconecte hace ya algun tiempo y no me a marcao ninngun fallo. Ahora el coxe llanea muxo mejor. Ademas con 160.000kms me lo agradecera

Graciasssssss
    250px-AngusYoung1.JPGYosi1.jpgrosendo.jpgimage

image Odio los Servicios Oficiales.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo