Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Cuantas faltas leves como maximo se pude tener para pasar la itv?

JavierD87JavierD87 Forero Senior ✭✭✭
Me acaba de llamar mi hermano preguntandolmelo y no tengo ni idea
¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

Comentarios

• JorgeldomJorgeldom Forero Senior
    No se cual será el número máximo de faltas leves pero debería ser menor o igual que uno (para tener el margen de algo que se estropea y no te ha dado tiempo de cambiarlo). A parte de esto, salvo que sea uno de ellos, que no se preocupe, hay cada cascajo circulando que alucinas.
  • Charlie-CCCharlie-CC Forero Senior ✭✭✭
    creo que 2 o 3..

-Miembro Nº 4 de la plataforma "ESTOY HASTA LOS WEBOS DE LOS ANUNCIOS DE VENTAS EN EL FORO"
    -Miembro Nº33 Del Club de Fans del PATER
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    Yo he visto papeles hasta con 5 faltas leves, y pasarle la itv. El tema esta en que no te pongan ninguna grave, porque con una grave, ya esta liado el tema, a volver.
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
  • agularroagularro Forero Master
    pues a mi me tiraron para atras, por mala regulacion del faro izquierdo, tuve que ir a mi mecanico a que me lo regurara (tardo 10 seg.) y volver a la itv y ponerme en la cola de nuevo (otra hora)
    0001-0406-1116-2847_SM.jpg
    Viva España

• JavierD87JavierD87 Forero Senior ✭✭✭

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo