¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las Fotos Del Triumph

Hola Foreros:

parece que por fin voy a poder enseñaros mi coche.

A ver si no rompo nada.

Un saludo
«1

Comentarios

• TornillosTornillos Forero Master
    ¡Muy chulo!
    Además en rojo..image image
    ¿Qué motor tiene?
    Saludos y disfrútaloimage
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con tu permiso, te las pongo sin enlace.

attachment.php?attachmentid=13544&d=1204202763

attachment.php?attachmentid=13545&d=1204202906
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • kokoli35kokoli35 Forero ✭✭
    Como Lo Has Hecho????

Hola Carlsson:

como se hace lo de poner las fotos " SIN ENLACE" como tu lo has hecho????

Yo hasta anexarlas de un "pen de memoria" ya se paero me falta la segunad parte la que tu has hecho.

Gracias un saludo
    Sobre el Triumph Spitfire Mk3

Hola Foreros:

Como veis, mi "JUGUETE" no es un bolido,,,, pero es una monada,,,,

Respecto al motor es un 1300 C.C. y de potencia ( de nuevo ) daba 75 CV.

LLeva 2 carburadores SU, yo creo que la mecanica es ma misma o con muy ligeras variaciones a la que llevaba el Mini Cooper 1300 o los coches MG.

Tened en cuenta que al final de su vida comercial Brithis Motor se habia ido quedando con todas las marcas inglesas: Morris, Austin, MG, Triumph,,,
    y estos ya no estaban para grandes aventuras asi que las mecanicas eran comunes .

Mi coche es del año 1969 y para esa epoca pues no estaba tan mal de "tecnologia" lleva frenos delanteros de disco.

Arranca a la primera y se pone a 110 sin problemas,,,,

A partir de ahi,,,, descapotado a 110 km. por hora con un auto de estos parece que vas a volar.

Si Carlsson me responde os pondre mas fotos.

Un saludo
  • 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    Me gustan las llantas. Y qué cuidado lo tienes, está impecable
    - Aunque mañana se acabase el mundo, igualmente hoy yo plantaría un árbol. -M. L. King

¡Qué tiempos aquéllos, en donde los coches se hacían para durar!
    -
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fotos.

1º) Con el cursor sobre la foto, pulsa el botón derecho del ratón.

2º) Eliges propiedades, esto ya con el botón izquierdo.

3º) En DIRECCION-URL, seleccionas con el ratón todo, y una vez seleccionado te saldrá en azul, pues sobre el azul pulsas botón derecho y eliges COPIAR.

4º) Una vez aquí, seleccionas el dibujito que dice INSERTAR IMAGEN , te pedirá que escribas la dirección, pues en esa casilla, pulsas el botón derecho del ratón y eliges ****.

5º) Una vez pegado le das a aceptar, y ya está.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Muy bonito.

Este 2007 he hecho por lo menos 4 para históricos, están "de moda" :)
    image nothing to say...
  • stroke davestroke dave Forero Junior
    Uau, un deportivo triumph chapado a la antigua, toda una leyenda sobre radios. Tiene una línea muy parecida a los Morgan. No te desagas de él.
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Precioso, me encanta ese coche. Está impecable y además el rojo le sienta de lujo! image
    wbtfs5.jpg
  • micochemicoche Forero ✭✭
    Muy bonito.
    Los arboles me impiden ver el bosque.image
  • deXXmandeXXman Forero Senior ✭✭✭
    Precioso, un taller de mi pueblo se dedica traer este modelo de Argentina los restaura y los vende por unos 14.000 €... la ultima vez que fui tenia un verde y un amarillo que bonitos
    me puedes pasar la forma de contactar con ese taller?

Hola Forero:

soy el dueño del Spitfire MK3 .

Me puedes pasar un telefono, direccion de e_mail o pagina WEB si tiene, el taller ese de tu pueblo que trae los coches de ARGENTINA para restaurar????

Me gustaria hacerle una consulta sobre un CORVETTE de 1952.

muchas gracias y un saludo

[email protected]
  • deXXmandeXXman Forero Senior ✭✭✭
    kokoli35 escribió :
    Hola Forero:

soy el dueño del Spitfire MK3 .

Me puedes pasar un telefono, direccion de e_mail o pagina WEB si tiene, el taller ese de tu pueblo que trae los coches de ARGENTINA para restaurar????

Me gustaria hacerle una consulta sobre un CORVETTE de 1952.

muchas gracias y un saludo

[email protected]

Mire haber si el tio esta todavia vivo, jeje por que esta un poco grillado.

Web seguro que no tiene, pero espera un par de dias haber si me llego al taller haber si lo veo.
  • el paletael paleta MegaForero
    que preciosidad, debe ser una gozada pasear con eso los fines de semana
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    Estais Invitados,,,,,

Hola "****":

gracias por el "piropo" para el "SPITI",,,,,

Si que es una gozada pasear los fines de semana cuando hace buen tiempo, tengo un amigo que tiene un BMW serie 3 que vale mucho mas dinero que mi "SPITFIRE" pero NO le mira nadie,,,,,, porque BMW´s hay a montones.

Para PRECIOSIDAD,,,,,, tu "RUBIA" dicho con todo el respeto,,,, por si es " TU NOVIA, o TU CHICA".

Pues lo dicho, si venis por Bilbao estais todos invitados a dar una una vuelta con el "SPITI" ( y LA RUBIA las que ella quiera )
    Esta primavera le voy a hacer unos ajustes y retoques de motor, embrague etc asi que espero tenerlo en plena forma.

Un saludo para [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL].
    P.D. quien es " LA RUBIA "????
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    kokoli35 escribió :
    Para PRECIOSIDAD,,,,,, tu "RUBIA" dicho con todo el respeto,,,, por si es " TU NOVIA, o TU CHICA".

Ya quisiera el ****... image

La rubia es Carmen Jordá, una "pilota" de la F3 española: http://www.motorpasion.com/2007/11/21-carmen-jorda-nuestra-danica-patrick-espanola

image
    wbtfs5.jpg
  • Leandro GaoLeandro Gao Forero Senior ✭✭✭
    jaja yo tambien creia que era la novia de " el ****" `por cierto bonito spitfire mi padre tubo uno igual pero se cargo el embrague y lo vendio por cierto si carmen lees esto vente mejor con migo que mi tr6 corre mas que el spitfireimage

Pd:podrias decirme alguna web buena de repuestos para triumphs? esque a las que he pedido tardan 1 mes en contestar y otro en enviar yo creo que hacen ellos las piezas en una forja jajaj dew
  • AAA...AAA... Forero ✭✭
    Un espectaculo a la vista,enhorabuena!!!image image
  • el paletael paleta MegaForero
    no puedo tener una novia piloto o que?image
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Leandro GaoLeandro Gao Forero Senior ✭✭✭
    jaja mas quisierasimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo