¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que Coupé es mejor???

Bueno, pos hace poco me compré un Alfa GT y querria saber segun vosotros, cual es el mejor coupé que actualmente esta por el mercado y que me deis opiniones y el por que pensais que es mejor. Gracias :D:D

Los que yo propongo como mejores coupés son:
- Alfa GT (no xq lo tenga yo ehh, jeje) la version 3.2 V6 de 250cv (esa no la tengo :(
- BMW Serie 1 Coupé 135
- Peugeot 407 Coupé 3.0 V6
- Hyundai Coupé V6
- Mazda RX8

Se que hay mas coupé y que los alemanes tienen motores fuera de lo comun, pero no se, opinad vosotros, dar otros referentes, etc

ME GUSTARIA ELEGIR EL MEJOR COUPÉ, DAR IDEAS :D
logoalfa.gif
* Una vez que te compras uno, no podras cambiarlo * I LOVE FIAT & ITALIAN CARS

- Fiat Brava 1.9 TD 75 SX (2004)
- Alfa Romeo 147 2.0 TS Sport (2005)
- Alfa Romeo GT 1.9 JTDm 150cv Distinctive (Actualmente)
«1

Comentarios

• elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    sims escribió :
    Bueno, pos hace poco me compré un Alfa GT y querria saber segun vosotros, cual es el mejor coupé que actualmente esta por el mercado y que me deis opiniones y el por que pensais que es mejor. Gracias :D:D

Los que yo propongo como mejores coupés son:
    - Alfa GT (no xq lo tenga yo ehh, jeje) la version 3.2 V6 de 250cv (esa no la tengo :(
    - BMW Serie 1 Coupé 135
    - Peugeot 407 Coupé 3.0 V6
    - Hyundai Coupé V6
    - Mazda RX8

Se que hay mas coupé y que los alemanes tienen motores fuera de lo comun, pero no se, opinad vosotros, dar otros referentes, etc

ME GUSTARIA ELEGIR EL MEJOR COUPÉ, DAR IDEAS :D
    A ver, yo no repetiria coche, mas que nada por probar uno nuevo, asique el alfa gt descartado........
    En cuanto al hyundai coupe y al 407 v6 pues depende de lo que quieres, el nivel de prestaciones sera similar al del gt que tienes ahora, te lo digo yo que tengo un coupe v6, eso si, son motores muy fiables.
    El rx8 no me le compraria por su complicada tecnologia, aunque mazda tiene la fama de fiable.........
    Descartando queda el bmw, pero pensando.........porque no miras un honda s2000?, tu eleccion dependera de tu presupuestoimage

• el paletael paleta MegaForero
    el mejor el S1 cupe
    ahora el alfa gt me parece el mas bonito
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    Si quiere emociones sin lugar duda el gt alfa V6
    esto si que es un coche. deportivo....
  • CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭
    BMW Serie 3 Coupé.
    imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage
    Capegaro escribió :
    BMW Serie 3 Coupé.

anda si?image
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    JAGUAR XJ escribió :
    Si quiere emociones sin lugar duda el gt alfa V6
    esto si que es un coche. deportivo....

hombre, no creo que mas deportivo que el bmw
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    El 407 es precioso precioso y viene equipadisimo pero el precio esta a la como tu dices de los alemanes y precio x precio...
  • lagunaxtremlagunaxtrem Banned ✭✭✭
    por deportividad prefiero el mazda rx8!!!hace poco cogí uno durante un finde y aluciné en coloresimageimageimage
    img324211zt3fm6.jpgmeet15oct200520resizeed6.jpg

BMWforever! MPower!

• Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    Rx8...............
    el **** escribió :
    hombre, no creo que mas deportivo que el bmw

Depende de los gustos no!
  • Nada . Esos Gt's son solo coches vulgares de serie para mindundis.

Este es el que a mi me gusta: Bentley continental Gt.

mansory-bentley-continental-gt.jpg

La duda que tengo es en el color. Dudo entre rojo y plata.

Lo mejor sera que me compre 2 continental Gt. Uno en rojo cabrio para que la mujer vaya al club hipico y yo otro en plata menos informal para cuando vaya a las juntas de accionistas...........

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ...que malas son las tardes de domingo en las que no tienes nada que hacer......

Si me tocara una buena primitiva . Lo tenia clarisimo.

Saludos.
    De esto nada querido amigo mejor es un Aston Martin V8 Vantage coupè y tambien un Ferrari F430 Coupe que te parece???????
    JAGUAR XJ escribió :
    Depende de los gustos no!

pues no.
    los unicos deportivos de la lista son el S1 y el RX8
    los otros son coupes rapidos
  • JAGUAR XJ escribió :
    De esto nada querido amigo mejor es un Aston Martin V8 Vantage coupè y tambien un Ferrari F430 Coupe que te parece???????

El Aston tiene pase. De echo es el que uso para los domingos.Ya le he comentado a Sebastian , mi mayordomo, que vaya aparcandomelo en otro lugar del garage para dejar espacio al nuevo Bentley.

Dudamos si quedara bien al fondo entre el Porsche y el Bugatti byron.....JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Tengo sueños humedos con estos coches. Madre mia , que pena ser pobre.

P.D: El Ferrari es un buen coche pero incluso lo veo mas del monton , mas popular y mas "macarra". No deja de ser un testarrosa etc de ahora...

Pero vamos ya me gustaria a mi.

Saludos.
    Sobre Ferrari me parece que no tines la menor idea , lo considera un coche del monton por favor .........................
  • El_ParryEl_Parry Forero Senior ✭✭✭
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA un Ferrari del monton dice, jajajajajajajajajaja, que te has tomado chico????m jJAJAJAJAJAJAJAimage
    Ex 206 Hdi 70Cv - Ex Chrisler Neon 2.0Le 16v - Ex Toyota Corolla 2.0D4D Luna - Ex Fiat Stilo 2.4 Abarth Selespeed. image
    El_Parry escribió :
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA un Ferrari del monton dice, jajajajajajajajajaja, que te has tomado chico????m jJAJAJAJAJAJAJAimage

Porquè`antes de escribir no miras el post de LELC????? y despues me contestàs chico......
  • ivan21ivan21 Forero Junior
    Mercedes Sport Coupe 3.2
  • BeLi85BeLi85 Forero ✭✭
    Bueno yo dispongo de un 407 coupe 3.0 v6 211 cv. Y te puedo decir que me encanta. Estuve entre el que tienes tú pero el de 165 cv o el mío, finalmente me decanté por el mío por que tiene más pijadas que molan xD.
    Un saludo tio y si quieres saber más del carro pregunta.
    buenos dias , No tiene nada que ver un Mercedes coupè 3.2 y un Peugeout 407 3.0 coupè, son dos cosas muy distintas ... Mercedes y Peugeuot , el nombre!!! Hay està la diferencia.....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo