¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cotitularidad del vehículo/rermiso de circulación y SER

josegrjosegr Forero Junior
Hola, ahí va una duda. Resulta que hace una semana he hecho los trámites de cambio de titularidad de un vehículo que, siendo yo el comprador, está ahora a mi nombre. He intentado hacerme con la tarjeta del SER, ya que vivo en el centro de Madrid, y me han dicho que tengo que estar empadronado aquí, cosa que no cumplo, estando empadronado en otro municipio de la comunidad ¿Sabéis como se puede añadir un cotitular del vehículo/permiso de circulación?, mi pareja sí cumple los requisitos de empadronamiento en el domicilio en que vivimos con lo que poniéndola de cotitular podríamos obtener la tarjeta. Gracias, y saludos

Comentarios

• chivaschivas Forero Senior ✭✭✭
    O eso o poner la titularidad del vehiculo en donde estas empadronado (para mi esa es la mejor opcion) y pedir la SER de residente extranjero.
    Yo soy del norte y he vivido en Madrid 10 años en Atocha, y la solicite, lo bueno de esto es que tambien puedo pedir la tarjeta de residente de mi ciudad de origen.
    Saludos
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    Lo mejor es que tu coche esté dado de alta fuera del municipio de Madrid, el el lugar donde estés empadronado. De esta manera podrás pedir la tarjeta verde como residente temporal.
  • josegrjosegr Forero Junior
    Muchas gracias, por vuestras prontas respuestas. Había pensado que podía hacer eso, como un compañero que es de Alicante, empadronado allí y su coche de allí también. El problema es que al estar empadronado en un municipio de la comunidad de Madrid (Alcobendas) sin ser Madrid capital (donde resido actualmente), no puedo sacarme la temporal, ya que hay que estar empadronado fuera de la comunidad de Madrid en tal caso, y para la de residente normal tengo que cumplir esos resquisitos. Vamos que no estoy empadronado ni lo suficientemente lejos, ni lo suficientemente cerca de donde vivo ahora. En fin. Muchas gracias de nuevo
  • strangelovestrangelove Forero Junior
    Hola Josegr.
    Como solucionaste lo de la tarjeta SER para tu coche?estoy en una situación parecida y me parece que haga lo que haga me van a **** un buen palo.
    Gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo