¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mazda-5 (Una chatarra)

Hola me he comprado un Mazda-5 hace 9 meses y desde la primera semana se encienden tres luces DPF y otras dos, dejando el coche sin fuerza ninguna (no anda prácticamente). Ha pasado por el taller PAMAMOCION de Madrid en unas 15 veces y por último me han dicho que no saben que hacer ya. He hablado con el Gerente del taller que es el mismo que el del concesionario donde lo compre y me dice que lo único que puede hacer es comprármelo y venderme otro.
No me quieren cambiar el coche por otro nuevo.
Mi pregunta es: ¿alguien sabe de algún caso de que se haya cambiado el coche?; si es así ¿qué tengo que hacer?, donde dirigirme; o bien tirarme de los pelos, joderme y vender el coche para claro está no volver a comprar un Mazda en mi vida.

Muchas Gracias

Comentarios

• alvaro5555alvaro5555 Forero Junior
    Pues Yo Que Tu No Me JoderÍa ...

LES PUEDES LLEVAR A JUICIO, UN PASTÓN, RECLAMA A LA OMIC MÁS CERCANA, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS, Y ABRE FOROS Y BLOG EN INTERNET.

SI TE SIRVE DE AYUDA, TE DEJO MI EXPERIENCIA CON PEUGEOT

http://mipeugeotyyo.blogspot.com/

Y LOS VÍDEOS QUE LES HE IDO CREANDO A MI MARCA Y TALLERES DEL ALMA

http://www.youtube.com/user/alvaro5555
  • friosfrios Forero Senior ✭✭
    Hola, yo te recomiendo lo primero, que pongas este mensaje en el foro general que lo lee mas gente y te ayudaran mas, el de mecanica es muy concreto y lo lee menos gente.

Salu2
    Frios
  • lagunaxtremlagunaxtrem Banned ✭✭✭
    reclamales que es su responsabilidad o arreglarte el coche o cambiartelo ya que digo yo que tendrá garantía!!y aunque no la tenga será algun fallo de fábrica entonces te tienen que solucionar ellos el problema y que no te timen(nada de compras ni ventas)image
    img324211zt3fm6.jpgmeet15oct200520resizeed6.jpg

BMWforever! MPower!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo