¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Business Plan

Hola,

¿Tenéis algun business plan a mano, con modelo de plan financiero?

Si alguien lo puede tener, agradeceré un privado.

Saludos,

Comentarios

• Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tengo que hacer uno este cuatrimestre y espero que me quede muy pofesional. Si te esperas 2 meses te lo hago llegar.image

De todas maneras, voy a ver si mi profesor me ha puesto alguno de ejemplo y te lo mando, un minutillo...
    Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
  • RMGPLAYMAKER escribió :
    Yo tengo que hacer uno este cuatrimestre y espero que me quede muy pofesional. Si te esperas 2 meses te lo hago llegar.image

De todas maneras, voy a ver si mi profesor me ha puesto alguno de ejemplo y te lo mando, un minutillo...

Gracias mil. image
    Cadista escribió :
    Gracias mil. image

A ver, te digo; ejemplos como tal de planes de negocios no tengo; pero como preguntas por el apartado financiero tengo algo que tal vez te sea de utilidad.

Es un archivo Excel en el que tienes que rellenar un formulario contestando a preguntas del tipo "cuanto piensas facturar al mes", gastos de alquiler, de agua, en salarios; capital que vas a aportar....

Y el propio archivo te genera un balance, una cuenta de resultados y un flujo de tesorería para que veas la viabilidad o no del proyecto. Si te sirve dame una cuenta de correo por privado y te lo mando.

En cualquier caso ¿qué es en concreto lo que necesitas?
    Keep Walking image

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
  • RMGPLAYMAKER escribió :
    A ver, te digo; ejemplos como tal de planes de negocios no tengo; pero como preguntas por el apartado financiero tengo algo que tal vez te sea de utilidad.

Es un archivo Excel en el que tienes que rellenar un formulario contestando a preguntas del tipo "cuanto piensas facturar al mes", gastos de alquiler, de agua, en salarios; capital que vas a aportar....

Y el propio archivo te genera un balance, una cuenta de resultados y un flujo de tesorería para que veas la viabilidad o no del proyecto. Si te sirve dame una cuenta de correo por privado y te lo mando.

tienes un privado
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Tienes unos gustos eróticos de lo más raro...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    Te todas maneras hacer una serie de ingresos, gastos, amortizaciones, etc, y sacar un VAN y una TIR del proyecto es relativamente sencillo en excel, si tienes alguna duda, y te puedo ayudar, preguntame.
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • Dragonkik55 escribió :
    Te todas maneras hacer una serie de ingresos, gastos, amortizaciones, etc, y sacar un VAN y una TIR del proyecto es relativamente sencillo en excel, si tienes alguna duda, y te puedo ayudar, preguntame.

¿Y el EBITDA? image

Gracias, se agradece de veras...
  • Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    Si, también, aunque lo tendría que recuperar de alguno de mis proyectos de hace tela de años, y no los tengo ahora mismo en este ordenador, porque estaba en otra empresa. Todo depende de como tengas los flujos, luego son sumas y restas, jajajaj, y que lo que te salga tenga sentido :-)
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • Dragonkik55 escribió :
    Si, también, aunque lo tendría que recuperar de alguno de mis proyectos de hace tela de años, y no los tengo ahora mismo en este ordenador, porque estaba en otra empresa. Todo depende de como tengas los flujos, luego son sumas y restas, jajajaj, y que lo que te salga tenga sentido :-)

Estudié los conceptos en el Máster, pero se pierden con la falta de práctica...
  • IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    RMGPLAYMAKER escribió :

Yo qiero eso, ¿Me lo mandas para lo que tú ya sabes?
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    si hase uste un plan de negoooosios

tenga cuidado que no se lo copie la peliteñida

http://www.youtube.com/watch?v=0EleyuyiELo

betty_la_fea_05.jpg
    El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg
    Ilko escribió :
    Yo qiero eso, ¿Me lo mandas para lo que tú ya sabes?

Ponme en un privi una cuenta de correo y te lo mando; te vendrá bien.
    Keep Walking image

• 78.000 euros/año de gastos, sin contar con "mi" pasta, y tirando por alto...
    Toma, que tagobias

[IMG][/IMG]
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    [IMG][/IMG]

Noam Chomsky
  • chacho escribió :
    Toma, que tagobias

[IMG][/IMG]

Y luego dicen de Messi y de Kaká. Este tío tenía arte de verdad.

Eres muy ****, Chacho.
    Cadista escribió :

Y luego dicen de Messi y de Kaká. Este tío tenía arte de verdad.

Eres muy ****, Chacho.

Sí, de **** ando bien, tengo prepucio, pucio y postpucio.
    Venía escuchando al venir en el coche la canción que pusiste de la Niña Pastori en el cd del foro. Está muy bien, y teniendo en cuenta el ascazo que le tengo a la quinquillera esa...
    Hala, se acabó la **** hasta más ver :D como venga GT4, nos corre a gorrazosimage

Noam Chomsky
  • chacho escribió :
    Sí, de **** ando bien, tengo prepucio, pucio y postpucio.
    Venía escuchando al venir en el coche la canción que pusiste de la Niña Pastori en el cd del foro. Está muy bien, y teniendo en cuenta el ascazo que le tengo a la quinquillera esa...
    Hala, se acabó la **** hasta más ver :D como venga GT4, nos corre a gorrazosimage

Me miras con guenos ojos, estremenio.
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    dejar de comeros las pollas...coñe.

Grande Mágico Gonzalez.....lastima que segun tengo entendido se bebia hasta el agua de los floreros........podria haber llegado muy lejos...

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo