¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yo flipo

Dragonwarrior83Dragonwarrior83 Forero Master ✭✭✭✭
En una carta a la vanguardia en cartas del lector sale el caso de una chica que habla de las dificlutades de encontrar piso de alquiler a precio razonable en buenas condiciones en Barcelona , me he sentido identificado con ella (pues este año vamos por el 2ndo piso de alquiler y es un mercado de buitres y te hacen muchas putadas tipo facturas que no se pagaron y amoquinas tu pq sino te cortan gas luz agua etc etc etc),lo dicho, me he sentido identificado con ella hasta que he leído que con su pareja cobran respectivamente 850 i 900 € (siendo ella licenciada en relaciones publicas!!!!!image ), yo que con mi novia ganamos respectivamente unos 1200 cada uno y consideramos que no se nos paga bien y que para vivir como nos gustaria necesitariamos un poquito mas, yo pensaba que muchas juventudes estaban en mi situación salarial pero cada vez más por lo que me cuentan y por lo que leo me tengo que considerar "afortunado"...hay que joderse!
Francois%20y%20Tiburon.preview.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo