¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

peugeot 207 1.6 HDI XT

ROME1ROME1 Forero Junior
Hola a todos, tengo un familiar que tiene un peugeot 207 1.6 HDI, con 6000 kms y 2 años, pregunta:
¿Espera a cambiar el aceite segun el libro de instrucciones que será a los 18000kms, creo, o tendria que haberselo cambiado ya que ha pasado mas de un año???
GRACIAS Y UN SALUDOimage

Comentarios

• chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    ROME1 escribió :
    Hola a todos, tengo un familiar que tiene un peugeot 207 1.6 HDI, con 6000 kms y 2 años, pregunta:
    ¿Espera a cambiar el aceite segun el libro de instrucciones que será a los 18000kms, creo, o tendria que haberselo cambiado ya que ha pasado mas de un año???
    GRACIAS Y UN SALUDOimage

20.000 kms o 2 años, lo que antes suceda. Lo de los 18.000 no sé de ande lo has scado. image
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    si que le ha hecho pocos kilometros en dos años le hubiera merecido mas la pena un gasolina.
    marcosimoncelli.jpg
  • diegosanchez2diegosanchez2 Forero Senior ✭✭✭
    yo pienso que se lo deveria cambiar ya.

y como dicen por ay creo que hubiera merecido la pena gasolina.
    MIS PEQUEÑOS
    dsc00157io9.jpgaaaa0022oh0.jpg
    d0119fv1lt3.jpg
  • antonio_volvoantonio_volvo Forero Master ✭✭✭✭
    Si no llegas al numero de Kilometros de la primera revision se tiene que hacer a los dos años.

Saludos
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    cada cual, es muy libre de cambiarle el aceite al coche cuando desee, yo a mis clientes, les recomiendo que cambien el aceite, por lo menos 1 vez al año
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Que se lo cambie ahora que ya tiene 2 años.

3000kms al año en un diesel... pues va a tardar unos cuantos lustros en amortizarlo... pero cada uno con sus gustos.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    cheskyastur escribió :
    Que se lo cambie ahora que ya tiene 2 años.

3000kms al año en un diesel... pues va a tardar unos cuantos lustros en amortizarlo... pero cada uno con sus gustos.

hombre por favor, pero no gasta nada........ pero cuando lo coge claro, porque...... 3000km en un diesel es de delito ****, a bueno, pero tiene mas parimage image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • el paletael paleta MegaForero
    buff, tu familiar deberia de haberse comprado un hibrido o algo asiimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo