¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Espectacular Barça..

lucamatalucamata Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, creo que el gol de Xavi ha echo justicia al futbol, al buen hacer de un equipo k juega de cara a la galeria pero buscando siempre la porteria.. da igual si son necesarios 32, 34 tokes para abrir espacios.. la paciencia, la capacidad de mover el balón a una velocidad altisima, el tener laterales que jueguen de extremos.

No soy un gran aficionado del Barça, quien me aya visto escribir por aki lo sabra, pero hoy me rindo a este equipo, y como ya he dicho en varias ocasiones si juega como hoy (y k la mala fortuna no se alie con ellos como hoy) debe ganar copa, champions, liga y cuantas cosas mas juegue.

Messi sin lugar a dudas es el mejor jugador del mundo, el mas desequilibrante junto a C.Ronaldo, si mejorase de cara a porteria seria algo descomunal.

Para mi, insisto, si este barça va jugando de esta manera no va a tener rival, su propio rival son ellos mismos...

Se que saldra gente diciendo k el gol se lo lleva Eto'o con la mano, etc.. etc.. teneis razon, pero esto lo hubiese escrito con un 0-1, y con el 1-1 final..

He disfrutado, pero me ha sabido muy mal k un tal Villa, k un tal Silva, k un tal Joaquin, k un tal Vicente, k un tal Mata... defendieran como principio y atakaran en un segundo plano... pero en fin, este Valencia no es el de antaño y deben limitarse hacer lo justo y necesario como han echo...

Quizas eto'o no acabe de estar bien, Henry no le "pega" mucho el juego del barça pero aún así, tienen calidad para decidir partidos..

Saludos, y viva el futbol, k ultimamente kuesta mucho de poder ver..
Feel the diference--if you can only see

Comentarios

• QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gran post imageimageimageimageimageimageimage

Yo veo muy fundamental la aportación de Yaya.... cuando el está el centro del campo tiene otro aire no se este jugador me encanta......
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • tottenham19tottenham19 Forero Master ✭✭✭✭
    vale, pero el gol es ilegal. el barsa puede hacer un partido espectacular y perder. ****, muchas veces se juega de pm y se pierde, pero que no empaten gracias al arbitro ****, si tienen mala suerte la tienen.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo