¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

honda accord 2.2 sport tourer edicion especial y otros

arrigoarrigo Forero Junior
Hola a todo, llevo mes y pico mirando para comprar un coche, en un principio iba a comprar un passat de ocasion, pero me he replanteado comprarlo nuevo.
Me ofrecen el honda accord 2.2 sport tourer edicion especial por 25000€, que os parece?

Tambien me gusta el skoda octavia combi 2.0 tdi 140cv elegance dsg, con sensor aparcamiento y volante multifuncion por 26000 €

Tb el ford mondeo sportbreak trend 140cv por 27300 y el titanium por 28300, los 2 con paquete trend y titanium repectivamente con barras y rueda convencional

Y por ultimo Opel Zafira 120cv enjoy por 20975 €

Entre estos 4 me decidire por uno, el que mas me tira es el honda, que opinais, que hariais?

Comentarios

• HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo cogeria el Octavia o el Zafira, el Accord es mas feo que una patada en los ****...
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • mmmmmm Forero Senior ✭✭✭
    Homer ha sido bastante gráfico en la descripción del Honda..... Es un coche estupendo, yo lo estuve mirando, pero el diseño del modelo familiar es matador, hay pocos diseños menos agraciados.

Yo miré muchos wagon hasta que finalmente me decidí. Personalmente destaco el Mazda 6, Avensis, Mondeo, puede que el nuevo C5. No estoy del todo seguro pero creo que por el presupuesto que manejas puedes conseguir el Octavia Combi RS TDI 170 cv, en lugar de la versión Elegance. Hay algún forero con el Octavia y si entra en el post te podrá orientar mejor sobre los precios.....
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Hola:

Si puedes pasar por alto el diseño del honda, sin duda sería el elegido. Ni de coña pago 1000 pavos más por el octavia que por el accord... image image image image

En cuanto al zafira, no está mal, pero no tiene mucho que ver con los demás. El mondeo me parece demasiado caro... vamos, que no sé qué haría yo en tu caso. Eso sí, si vas a pagar por el passat lo que cuesta uno de los otros nuevo piénsatelo bien. No estoy en contra de los coches de segunda mano, pero pagar por uno lo que te cuesta otro prácticamente igual (en algunos aspectos mejor) pero nuevo no lo veo buen negocio.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• elbingueroelbinguero Forero Senior ✭✭✭
    Mírate el nuevo Mazda 6 SW, rondará los 26.000 euros la versión CRTD (diesel), y está de p. madre.

Está en www.km77.com

(Lo siento pero desde que tengo el Mazda, ésta ha pasado a ser la mejor marca del mundo, jajaja :D)

Saludos.
  • lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    yo te aconsejo pedirle presupuesto a un forero llamado DJ JOTA del ford mondeo que suele tener muy buenos precios y la gente del foro parece estar encantada con el.

en mi opinion descartaria la zafira porque simplemente no me gustan las fregonetas y miraria quizas el mazda 6 como han dicho por ahí arriba

saludos
  • santonjassantonjas Forero Senior ✭✭✭
    si el honda accord familiar t gusta ( a mi no m gusta nada la parte de atras...)
    seria la mejor eleccion, a mi parecer...
    01.jpg
    02.jpg
    03.jpg
    saludos image
    actoresps8mp.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo