¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se Busca Amo De Bmw!!!!

C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso, que en el cine de ALCAMPO, aqui en Almeria, se busca al propietario que se dejo las llaves de su BMW hace mas de un mes. Si alguien nota que le falta el coche, que avise y se lo enviamos (el hecho es cierto)
55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2

Comentarios

• NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    C6_Pallas escribió :
    Pues eso, que en el cine de ALCAMPO, aqui en Almeria, se busca al propietario que se dejo las llaves de su BMW hace mas de un mes. Si alguien nota que le falta el coche, que avise y se lo enviamos (el hecho es cierto)

puesssss me parece que yo no tengo el bmw por ningun sitio, asi que...si puedes, te mando mi direccion via MP y me mandas el coche.

alcampo corre con los gastos de envio?

imageimage
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • JAVIER_ChryslerneonJAVIER_Chryslerneon Forero Master ✭✭✭
    Navarrico escribió :
    puesssss me parece que yo no tengo el bmw por ningun sitio, asi que...si puedes, te mando mi direccion via MP y me mandas el coche.

alcampo corre con los gastos de envio?

imageimage

Te equivocas, es el mio, lo eche en falta hace mas o menos un mes...image
    Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.
  • SherekamSherekam Forero Master ✭✭✭✭
    Ay Ay ay ay!!

que ha aparecido mi cochee!!

y yo que ya me iba a comprar otro y to!!!!

imageimageimageimage
    imageFlickr de Sherekamimage

"Del Rock no se vive, se muere lentamente."

"Rock Stars Don't dress for the weather."

Miembro creador nº1 de la plataforma:
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"

Miembro de la plataforma
    :
    "Ciudadanos del mundo"

Miembro nº 13 activo y reactivo de la plataforma: [email protected]!!!image
    By Denis

Miembro Nº 23: DEL CLUB DE FANS DEL PATER

banderajt0.gifChuckNorris.gif
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    punti-llosa escribió :
    Buitres, más que buitres....... es mío... mi tesooorooo.....image image image image image

C6, le habrás puesto gasofa, no?? es que lo dejé un poco seco....y sucio.....image

Le eche gasoil, antes de darme cuenta de que era gasofa, lo sientoimageimageimageimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te equivocas, es el mio, lo eche en falta hace mas o menos un mes...image

bueno, de todas formas que me lo mande a mi, yo lo pruebo por si es el mio, y si veo que no, ya quedamos y te lo devuelvoimageimageimage
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • Oyes......¿no será el mio?.image

!!!Ah, no!!!.....si lo acabo de aparcar.image
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Pues hace más o menos un mes que hecho en falta algo en el garaje y ¡¡anda por donde!! que es verdad que me hace falta el audi, ¡hay! has dicho bmw, ¿no?, pues eso, ese coche es el mio, ya se sabe que todo el mundo se puede confundir, con tanto tiempo ya no me acordaba de la marca del coche.

De todas formas, si lleba 4 ruedas y volante, es mioimage
  • JAVIER_ChryslerneonJAVIER_Chryslerneon Forero Master ✭✭✭
    punti-llosa escribió :
    No os molestéis, era el mío, y este **** le ha echao gasoil y era gasofa.....image image image image image image image

Bueno si me quitas la pena que tenia por no encontrarlo mandandome las llaves...yo solucionare lo del gasoil....gracias por recuperarlo C6image image image
    Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo