¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ser policia

ivanlb1ivanlb1 Forero Master ✭✭✭✭
Muy buenas noches!una vez mas me pregunto sobre mi futuro...ahora curso 2º de bach, y ahi voyimagetirando, jeje.

Bueno, estos días he pensado que lo mejor es ser funcionario, no se porque, y he decidido ser policia, estudiar la carrera de informatico tecnico de sistemas, y empezar a opositar par policia local, pero mi duda es...¿con esa carrera entro siendo un rango superior?¿ganaria mas dinero por ser diplomado?

De cuanto es el sueldo de los policias nacionales?y los locales?Alguien me informa de todo esto?

Muchas gracias!!!image image

P.D. las oposicines como las veis? muyyy xungas?
logo%20renault.gif
«1

Comentarios

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Estudia una carrera de provecho y no te compliques la vida.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • estudiar informatico tecnico, tendra multitutud de mejores salidas que la de meterte a madero....vas apringar como un perro por 4 duros
  • arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un consejo que te doy si vas por dinero te recomiendo otras oposiciones no a los cuerpos de seguridad, pero si incluso así lo quieres hacer metete en los locales. La GC y el CNP es más por que de verdad te sientes policía.

Las pruebas para los municipales no son muy dificiles, lo malo es la cantidad de gente que se presenta.

Un Saludo.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
  • ivanlb1ivanlb1 Forero Master ✭✭✭✭
    tampoco son 4 duros....lo bueno esque es para toda la vida, son unos 2000 de policia local...depende la poblacion....y 15 pagas....joe, no esta tan mal no??

un saludo
    logo%20renault.gif
  • Las oposiciones son fáciles pero hay mucha competencia,así que cuanto mejor sea tu nota más facilidades tendrás para entrar.

Mírate esta página donde te vienen todas las pruebas físicas son sus respectivos baremos.

http://perso.wanadoo.es/fisicascnp/

Y después unas pruebas psicotécnicas, como prueba de escritura, entrevista personal...

Y el sueldo, pues depende, primero tendrías que entrar a la escala básica (unos 1000-1100 € mes) y luego cuando ya estuvieras un par de años podrías opositar para la escala ejecutiva, previo paso de las oposiciones. y ahí ya pasarías a cobrar bastante más (en función del rango).

Y en la local dicen que se cobra más, pero no sé cuanto.

De todas maners, suerte image
  • el que no se conforma es porque no quiere.....esta claro...
    ivanlb1 escribió :
    tampoco son 4 duros....lo bueno esque es para toda la vida, son unos 2000 de policia local...depende la poblacion....y 15 pagas....joe, no esta tan mal no??

un saludo
    ivanlb1 escribió :

un saludo

Ya será menos... por lo menos en mi ciudad.

De nacional no llega a los 1.500... ya digo es mejor estudiar una carrera y despues Dios dirá. No eres tan mayor.
    W12 escribió :
    Las oposiciones son fáciles pero hay mucha competencia,así que cuanto mejor sea tu nota más facilidades tendrás para entrar.

Mírate esta página donde te vienen todas las pruebas físicas son sus respectivos baremos.

http://perso.wanadoo.es/fisicascnp/

Y después unas pruebas psicotécnicas, como prueba de escritura, entrevista personal...

Y el sueldo, pues depende, primero tendrías que entrar a la escala básica (unos 1000-1100 € mes) y luego cuando ya estuvieras un par de años podrías opositar para la escala ejecutiva, previo paso de las oposiciones. y ahí ya pasarías a cobrar bastante más (en función del rango).

Y en la local dicen que se cobra más, pero no sé cuanto.

De todas maners, suerte image

tan poco dinero??que dices, si un GC gana 1300 o 1400
    logo%20renault.gif
    Sueldos:

- Municipal: 1.800

- Nacional: 1.500

- G.C.: 1.400
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    MANOLIN82 escribió :
    Ya será menos... por lo menos en mi ciudad.

De nacional no llega a los 1.500... ya digo es mejor estudiar una carrera y despues Dios dirá. No eres tan mayor.

Yo hablo de los locales!image
    logo%20renault.gif
  • ivanlb1 escribió :
    tan poco dinero??que dices, si un GC gana 1300 o 1400

Lo más básico básico cobran entorno a eso, échales 1200 como mucho, luego según tengas trienios y tal pues te irán aumentando.
    arturosanc escribió :
    Sueldos:

- Municipal: 1.800

- Nacional: 1.500

- G.C.: 1.400

Bastante certeras esas cifras. Aunque optimistas.

Hay el rumor de que tanto en el CNP y en la GC aumentarán las cifras para equiparalas con los sueldos de los municipales... pero son rumores para callar bocas por el momento.
    MANOLIN82 escribió :
    Bastante certeras esas cifras. Aunque optimistas.

Hay el rumor de que tanto en el CNP y en la GC aumentarán las cifras para equiparalas con los sueldos de los municipales... pero son rumores para callar bocas por el momento.

Eso lo llevan diciendo hace mucho pero no creo que lo hagan.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
  • De todas maneras, como munipa en Móstoles te ibas a hartar de tanto poner multas de aparcamiento, porque tal y como está el tema por aquellos lares...
    W12 escribió :
    De todas maneras, como munipa en Móstoles te ibas a hartar de tanto poner multas de aparcamiento, porque tal y como está el tema por aquellos lares...

Es que está claro que si te metes a municipal es por dinero, porque por vocación es imposible. Así que no creo que le importara tan solo poner multas.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    W12 escribió :
    De todas maneras, como munipa en Móstoles te ibas a hartar de tanto poner multas de aparcamiento, porque tal y como está el tema por aquellos lares...

A mí me dicen de primeras lo de estar poniendo multas... y me deprimo. image
  • arturosanc escribió :
    Es que está claro que si te metes a municipal es por dinero, porque por vocación es imposible. Así que no creo que le importara tan solo poner multas.

Pues sí, la verdad es que sí, yo nunca me metería a munipa, prefiero el CNP, la GC o el ejército, aunque se cobre menos, ya ves tú que problema.
  • MANOLIN82 escribió :
    A mí me dicen de primeras lo de estar poniendo multas... y me deprimo. image

HOmbre, también hacen más cosas, como patrullar, controlar las fiestas, ferias , las broncas entre chavales, o la típica señora a la que no le han devuelto bien el cambio en la carnicería, dentro de los locales tendrán varios "departamentos" donde elegir lo que más te gusta.
    W12 escribió :
    Pues sí, la verdad es que sí, yo nunca me metería a munipa, prefiero el CNP, la GC o el ejército, aunque se cobre menos, ya ves tú que problema.

Aquí en Pozuelo ganan 2.000 y ni loco me metería.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
  • FluenceFluence Forero Master
    Si tienes pensado cursar una carrera haz derecho. Derecho es la que mas te ayudara de cara a entrar como inspector y no como base. Ademas no necesitas hacer los 5 años de la carrera, con 3 te vale.
    Eso si, si entras en un cuerpo de policia teniendo una carrera olvidate de la "accion" y preparate a chupar oficina
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo